Joachim participará en la carrera de autos Gran Premio Histórico. Agosto 6-8, 2021.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.779
¡El Príncipe Joachim participará en el Gran Premio Histórico de Copenhague el próximo fin de semana, del 6 al 8 de agosto! ¡Podemos esperar ver a la princesa Marie y los niños allí para apoyarlo!

 
prins_joachim.jpg
E7z5f3zXMAA_1qK
 

Gran Premio Histórico de Copenhague - Su Alteza Real el Príncipe Joachim y Tom Kristensen para CHGP 2021​

CHGP
14/07/21
spacer.gif

Cuando la histórica carrera automovilística de finales del verano, el Copenhagen Historic Grand Prix 2021, se agota el fin de semana del 6-8. Agosto, será con muchas horas de entretenimiento automovilístico y varios íconos daneses prominentes detrás del volante. En Copenhague, Su Alteza Real el Príncipe Joachim estará acompañado por el ícono danés de Le Mans de Audi, Tom Kristensen, cuando visiten el Parque Bellahøj en la popular clase Royal PRO / AM.

Cortina Racing está detrás de esta composición de pilotos. Su Alteza Real el Príncipe Joachim comparte un automóvil con el piloto de carreras Michael Holden, mientras que Tom Kristensen comparte un automóvil con Oscar Davidsen Siesby, y una destacada estrella danesa aún inédita conduce con Martin Berner. La historia de Cortina Racing con el Gran Premio Histórico de Copenhague se remonta a muchos años y se ha convertido gradualmente en una asociación encarnada con CHGP.
07-14_CHGP_001_HKH-Prins-Joachim_[chgp].jpg

1996 fue el año en el que los históricos coches de carreras se pudieron experimentar por primera vez en las calles de Copenhague. Desde entonces, la carrera se ha convertido en un magnífico evento cultural, que hoy reúne a más de 40.000 espectadores comprometidos que vienen a ver, tocar y escuchar algunos de los autos de carrera de la historia y de hoy.
CHGP ofrece velocidad, acción, drama y entretenimiento para todas las edades. Además de las carreras al más alto nivel, puedes experimentar clubes de autos con autos históricos y nuevos, áreas de juego para los niños, Food Courts para los hambrientos y tribunas, donde las emocionantes carreras se pueden disfrutar con buenas vistas.
07-14_CHGP_002_Tom-Kristensen_[chgp].jpg

Muchas clases de carreras históricas corren para el Gran Premio Histórico de Copenhague, y uno de los aspectos más destacados es la carrera tradicional Royal Pro / Am, que se ejecuta tanto el sábado como el domingo y atrae con razón un gran interés y compromiso entre los invitados y el público. Además de los muchos pilotos de carreras profesionales que en Royal Pro / Am forman parejas con amateurs hábiles y sus autos de carrera históricos, es también en el campo Royal Pro / Am donde el príncipe más rápido de Dinamarca y el Protector del Gran Premio Histórico de Copenhague, Su Alteza Real Príncipe Joachim, airea su clásico Lotus Cortina.
Entradas para CHGP 2021 el 6-8. August se puede
 

Últimas noticias: el príncipe Joachim vuelve a conducir un coche de carreras​

Príncipe Joaquín.



El príncipe Joachim está de regreso en todos los sentidos después de su impactante hemorragia cerebral el verano pasado, tanto que el príncipe ahora también participa en carreras. Esto significa que el príncipe está de vuelta en plena forma, ya que el deporte requiere conductores que no solo conduzcan de manera sublime, sino que también estén en buena forma.
El príncipe Joachim está de vuelta en la pista de carreras. No solo como patrocinador del Copenhagen Classic Grand Prix, sino como piloto de carreras en el próximo evento de este fin de semana en Bellehøj.


Esto significa que el príncipe Joachim vuelve a estar en plena forma después de su terrible coágulo de sangre en el cerebro, que afectó al príncipe el verano pasado durante sus vacaciones en Cayx.
El príncipe Joachim es varias veces campeón danés en deportes de motor en la clase 65, en la que también se ha destacado al ganar en el Gran Premio de Clásicos de Copenhague, pero esta vez el príncipe no compite en esa clase.


Por otro lado, el príncipe viajará en el llamado Royal Pro / Am, donde un piloto profesional y un aficionado viajan juntos en equipos. En este contexto, el príncipe es el aficionado, pero tiende a ser capaz de mezclarse con grandes nombres como Tom Kristensen y Jan Magnussen y darles una pelea hasta la línea de meta.
El príncipe ha tenido previamente a Tom Kristensen como compañero en el coche durante Royal Pro / Am, pero este año el príncipe compite con Michael Holden, entre otros. contra su viejo amigo, Oscar Davidsen Siesby, que está compitiendo con Tom Kristensen.

El príncipe Joachim solo ha estado en Dinamarca unas pocas veces durante el año porque él y su familia viven en París y trabajan como agregado de defensa en la embajada. La última vez fue cuando el príncipe Félix se convirtió en estudiante en junio, pero ahora el príncipe está de vuelta en la pista de carreras en Dinamarca, y me pregunto si no será la familia, la princesa Marie, el príncipe Henrik y la princesa Atenea, que suelen estar allí para animar.
 
El Príncipe Joachim asistiendo al evento de lanzamiento del Gran Premio Histórico de Copenhague esta tarde. Prince Joachim competirá en las carreras este fin de semana
1628269540323.png
1628269557450.png
 


El príncipe Félix, de 19 años, ha disfrutado de unas fantásticas vacaciones en Dinamarca y Francia. Aquí Felix habla de las vacaciones y de los preparativos para un capítulo completamente nuevo de su vida.
El Príncipe Félix estaba muy feliz y satisfecho cuando BILLED-BLADET y un par de otros medios daneses lo encontraron en el hipódromo de Bellahøj en Copenhague, donde este fin de semana es el Gran Premio Histórico de Copenhague.

Félix correrá con el príncipe Joachim​

Felix corría para seguir a su padre, el príncipe Joachim, conduciendo en la excelente clase ProAm para autos históricos.

Félix se dio tiempo para charlar un poco con un par de medios daneses y contó, entre otras cosas, sus estupendas vacaciones de verano con buenos amigos y con su novia Karen.

Felix en Francia​

Felix respondió afirmativamente cuando se le preguntó si su novia Karen Bach había estado en Chateau de Cayx en Francia.

Y fue al ver su sonrisa que las vacaciones habían sido bastante perfectas.
 
_lhl9347_3.jpg

El príncipe Joachim disfrutó de un día fantástico en compañía de la princesa Marie y sus hijos, el príncipe Henrik y la princesa Athena, así como de su hijo mayor, el príncipe Félix, cuando se celebró el Gran Premio Histórico de Copenhague en Bellahøj en Copenhague.
 
Back