Frederik participará en la Cumbre de la industria danesa. Septiembre 28, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.967
28 DE SEPTIEMBRE DE 2023

SAR el Príncipe Heredero participará en la Cumbre DI (industria danesa) 2023​


SAR el Príncipe Heredero participa en la Cumbre DI 2023. Jyske Bank Boxen, Kaj Zartows Vej 7, Herning. en 13.20.

 
El príncipe heredero Frederik asiste a un encuentro estelar en el palco del Jyske Bank: el astronauta Andreas Mogensen participa directamente desde el espacio

_mho4243-copy-1.jpg

Será una experiencia muy especial para todos los que asistan a la cumbre en Jyske Bank Boxen en Jutlandia. El príncipe heredero Frederik y el astronauta Andreas Mogensen desempeñan algunos de los papeles principales.
El príncipe heredero Frederik, la primera ministra Mette Frederiksen, parlamentarios, líderes empresariales y el único astronauta de Dinamarca se encuentran entre los participantes cuando hasta 1.500 invitados nacionales y extranjeros se reúnen en el evento empresarial más importante de Dinamarca, DI Topmødet 2023, en el Jyske Bank Boxen de Herning. el jueves 28 de septiembre.

La primera ministra, Mette Frederiksen, sube al podio y ofrece una visión actual de las ideas del jefe de gobierno sobre la situación del reino y el papel de las empresas.

Como algo bastante extraordinario, se cambia a una transmisión directa desde el espacio.

El astronauta estrella danés Andreas Mogensen participa en directo desde la estación espacial internacional ISS, a unos 420 kilómetros de altura sobre la superficie terrestre, en una entrevista con la ministra de Educación e Investigación, Christina Egelund.

El Príncipe Heredero Frederik ciertamente está ansioso por vivir esta entrevista única y también está ansioso por entregar el Premio DI.
 
La cumbre anual de la industria danesa tuvo lugar hoy en Herning, donde Su Alteza Real el Príncipe Heredero pronunció un discurso y presentó al ganador del Premio DI de este año 🏆

El premio fue otorgado al director general de Give Steel, Torben Larsen. Recibió el premio por asumir una especial responsabilidad social con los jóvenes que no siguen un camino recto en la vida.

El premio se otorga anualmente a una empresa que haya realizado un esfuerzo especial dentro de un tema de actualidad en la empresa y la sociedad.



FB_IMG_1695911621575.jpg

FB_IMG_1695911623748.jpg

FB_IMG_1695911625831.jpg
 
pris_di2023hh.jpg

El príncipe heredero Frederik tuvo el honor de entregar el premio DI al director ejecutivo de Give, Steel Torben Larsen.

- Asumir una responsabilidad social, que tantas empresas hacen cada día, son muchas cosas. Entonces es cuando, por ejemplo, se puede marcar la diferencia para los jóvenes que han tenido dificultades para encontrar un punto de apoyo, tanto en el mercado laboral como en la vida. Entonces no sólo marcarás una diferencia para la comunidad local. Pero también para Dinamarca en su conjunto, afirmó el príncipe heredero Frederik desde el escenario.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back