JJOO Tokio 2020-2021

Yo estoy copada con Rebecca Andrade. Me han dado cosa que las veces que compitió en piso se salió del tapete.
Cuando arranca nado sincronizado? Esa disciplina y gimnasia rítmica le voy a las rusas. Son un deleite.
Arrancò hoy, justo lo estoy viendo por RTVE Play. Lo tenìa en la tele esta mañana, pero lo interrumpieron por un partido creo que de balonmano o algo asì.
 
Jornada NEGRISIMA para los nuestros, nos ha debido mirar un tuerto, no es ni medio normal tan mala suerte.

Si antes digo que me alegraba de como se iban consiguiendo medallas, en fin...

No voy a comentar más, no sea que la Pantoja me haya pegado el gafe, suerte en lo que queda de JJOO.
Yo solo he podido ver los penaltis de hockey y la verdad es que he visto superiores a las rivales. Una pena.

A ver mañana el baloncesto.
 
España ha perdido en baloncesto contra Estados Unidos, veo una final USA-Eslovenia, y creo que Eslovenia tiene muchas posibilidades de ganar el oro.
Sobre España, ha terminado hoy una era muy brillante, vamos a transitar en la oscuridad más absoluta, de una era en la que estábamos en la elite, nos volveremos a la mediocridad si no aparecen nuevos, Gasol, Navarro etc, Creo que es una equivocación hacer que la mayoria de jugadores de los equipos sean extranjeros, no saldrán jugadores de calidad de esta manera, pues no jugaran. Creo que Scariolo también lo dijo esto.
 
España ha perdido en baloncesto contra Estados Unidos, veo una final USA-Eslovenia, y creo que Eslovenia tiene muchas posibilidades de ganar el oro.
Sobre España, ha terminado hoy una era muy brillante, vamos a transitar en la oscuridad más absoluta, de una era en la que estábamos en la elite, nos volveremos a la mediocridad si no aparecen nuevos, Gasol, Navarro etc, Creo que es una equivocación hacer que la mayoria de jugadores de los equipos sean extranjeros, no saldrán jugadores de calidad de esta manera, pues no jugaran. Creo que Scariolo también lo dijo esto.

💔 Cuánto hemos disfrutado con estos jugadores ...
 
Hoy sumamos dos nuevas medallas, una de plata de la mano de Teresa Portela (que según he leído quiere ir a los próximos JJOO también) y bronce para Joan Cardona en vela.

En balonmano clasificados para semifinales.

Una pena el baloncesto. Este equipo de leyendas merecía medalla. Me ha gustado mucho cómo ha jugado Ricky Rubio el poco rato que he podido ver el partido. Ha anotado muchos puntos, es el único al que he visto meter triples de nuestra selección, ha peleado mucho... En resumen, el que más me ha gustado. Grandísimo jugador que espero que disfrutemos mucho más.
 
solo ha jugado el para mi , los otros se han dedicado a calentar el banquillo.
 
Simone Biles, bronce en Barra de Equilibrio. Meritoria actuaciòn, hecha con toda seguridad (aunque dirìa que le quitò uno o dos elementos màs peligrosos)

Las dos chinas, oro y plata. Me alegra haber visto a Simone tan tranquila y tan bien acà.

Ahora a esperar que decide Simone con respecto a su futuro. Me da la impresiòn de que no esperarà al siguiente ciclo olìmpico.
 
Medalla asegurada en fútbol. Se disputará la final contra Brasil. Los últimos minutos han sido lamentables, no nos han empatado de milagro.
 
Simone Biles, bronce en Barra de Equilibrio. Meritoria actuaciòn, hecha con toda seguridad (aunque dirìa que le quitò uno o dos elementos màs peligrosos)

Las dos chinas, oro y plata. Me alegra haber visto a Simone tan tranquila y tan bien acà.

Ahora a esperar que decide Simone con respecto a su futuro. Me da la impresiòn de que no esperarà al siguiente ciclo olìmpico.

A ver que va a decir Djokovic.

Resulta que ha tenido mas medallas que él aguantando la presión.;)
 
A ver que va a decir Djokovic.

Resulta que ha tenido mas medallas que él aguantando la presión.;)

Ya han dicho que cuando Djokovic dio su opinión, estaba hablando sobre sí mismo, no sobre Simone.

Lo que no entiendo es esta avalancha tirándose al cuello del tenista por decir la verdad. No dijo nada malo, solo una realidad. Pero repito, ya el periodista incluso ha pedido disculpas por la que se ha liado cuando simplemente hablaba de sí mismo.
 
Ya han dicho que cuando Djokovic dio su opinión, estaba hablando sobre sí mismo, no sobre Simone.

Lo que no entiendo es esta avalancha tirándose al cuello del tenista por decir la verdad. No dijo nada malo, solo una realidad. Pero repito, ya el periodista incluso ha pedido disculpas por la que se ha liado cuando simplemente hablaba de sí mismo.

Todos somos dueños de nuestras silencios y prisioneros de nuestras palabras.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
pilou12
P
D
Respuestas
11
Visitas
2K
Back