Jill Biden style

¿Estilo? ¿Percha? Hay cosas que no controlamos y no dependen de nosotros siquiera.

A mí me gustan los detalles que revelan personalidad, o, al menos, asesores bien informados: ese vestido con las flores que representan las flores emblemáticas de cada estado de la República es un guiño a la unidad, como explican en la publicación, pero también se hace eco del vestido de Isabel II en su coronación, con las flores emblemáticas de cada uno de sus reinos bordadas.

Así que, al final, Jill tiene más que ver con Jackie de lo que jamas estuvo Melania con su percha e intentos de guiño a la Primera Dama más icónica.
 
Me parece una mujer que se viste acorde a su edad, sin estridencias, me transmite serenidad muy del tipo de Laura Bush.

Me parece que su papel será muy en segundo plano y discreción para darle todo el brillo al Presidente Biden.

Nunca vestiría como Melania, por que son de generaciones distintas, además con complexión muy diferente entre una y otra.

A mi Melania Trump me parece bellísima, aunque se paso con las operaciones en el rostro y su busto es demasiado grande para su figura, con un poco menos luciría aun más bella de lo que ya es.
 
Pues ya veremos con el tiempo si la nueva flotus es tan perfil bajo y tan poco interesada en la moda y el estilismo. Ya en una de sus primeras apariciones iba de Oscar de la Renta y de Jimmy Choo. Parece que no le da lo mismo ponerse cualquier cosa como quieren dar a entender algunos por aca

Y si, Melania ha dejado un liston muy alto. Es una mujer espectacular. Nadie dice que eso sea lo mas importante de un gobierno, pero en mi opinión es una verdad como una catedral
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
298
Back