Harry Styles

Si no me equivoco se estrena el 23 de septiembre .
Del salario no he leído nada , pero en este artículo habla sobre su papel , que muchos no quieren ser secundarios. Florence es realmente la protagonista , así que es lógico si cobra más.
Perdón prima me he explicado mal, Florence es la que cobra mucho menos que Harry, si encuentro el tiktok te lo pongo. Muchas gracias por el artículo

Edito para poner el tiktok
 
Perdón prima me he explicado mal, Florence es la que cobra mucho menos que Harry, si encuentro el tiktok te lo pongo. Muchas gracias por el artículo

Edito para poner el tiktok

Nada, que yo lo entendí así y luego me quedé pensando . Pues siendo ella la protagonista no es normal , supongo que ya entra en que él es más reconocido y va a atraer a mucho público. Es controvertido porque le veo sentido a ambos planteamientos.

Respecto a Fine Line , ya crea curiosidad de porqué no la canta sobre todo cuando se la piden . Algo muy personal debe de tener con esa canción.
 
Pues muy guai!! Yo alucine, porque en directo es como escuchar el CD, no hay una nota fuera de sitio. Matilda en directo me puso los pelos de punta, lloré como una Magdalena la verdad… Me dio penilla que no cantara Fine Line (llevo un tatuaje por la canción).
Me pareció encantador en el concierto, que siempre me lo parece, peor no se si fue el furor del directo que me lo pareció aún más jajajaj
Ojalá podáis verlo todas en directo alguna vez, yo estoy deseando que anuncie nuevas fechas en europa para volver. Os subiría algún vídeo pero se me escucha en todos gritando como una loca por encima de él 😂😂
Gracias prima! Leerte me ha transportado allí. Qué bonito. Yo con Matilda tengo cierto parecido y me identifico mucho con esa canción y dios, leerte eso, me ha puesto los pelos de punta. Qué bonito. Él es tan bonito. Ojalá alguna vez verlo! Muchos besos prima, me alegro que lo hayas disfrutado!!!!!
 
Sisis en un concierto le empezaron a gritar fine line sing, fine line y le saco el dedo del medio a una chica (en plan broma, o no tan broma?😂)
Qué fuerte, no tenía ni idea que no cantaba Fine line.
Ahora nos vemos cómo locas buscando en google qué significa esa canción para él.
Harry te queremos. Jaja
 
Qué fuerte, no tenía ni idea que no cantaba Fine line.
Ahora nos vemos cómo locas buscando en google qué significa esa canción para él.
Harry te queremos. Jaja
Vi por tiktok que igual era por algo de marketing, porque si que canto en el primer concierto del tour y en el último… para que la gente hable de ello o algo
 
Iré el año que viene a un concierto con mi ahijada y su mejor amiga. Pago todo, concierto, viaje, hotel, para poder ir y bailar con ellas :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me encanta este hombre, me gustan sus canciones, como se mueve, sus vibs y cómo va vestido. De su edad es el hombre mejor vestido que conozco. Mis hijos adolescentes me suplican que no lo diga por ahí donde me puedan oír. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos días primis!!

Opiniones sobre el vídeo de music for a sushi restaurant??

A mi tanto pescado no me ha gustado nada, eso si me he reído bastante y juro lealtad al vídeo Watermelon Sugar y procedo a no volver a quejarme de esa canción ajajajja
 
Buenos días primis!!

Opiniones sobre el vídeo de music for a sushi restaurant??

A mi tanto pescado no me ha gustado nada, eso si me he reído bastante y juro lealtad al vídeo Watermelon Sugar y procedo a no volver a quejarme de esa canción ajajajja
Hola primaaa! Al principio me quedé un poco pensando qué estaban viendo mis ojos pero, viéndolo una segunda vez me parece una manera bastante original de hacer una crítica a la industria musical y el trato hacia los artistas
 
Hola primaaa! Al principio me quedé un poco pensando qué estaban viendo mis ojos pero, viéndolo una segunda vez me parece una manera bastante original de hacer una crítica a la industria musical y el trato hacia los artistas

A mí el vídeo me encantó y sí, al parecer es una crítica tremenda a la industria musical. Mientras des dinero te tratarán bien, pero en cuanto cometas un fallo... te hacen picadillo.
 

Descubren a Harry Styles besando apasionadamente a Emily Ratajkowski​


315114c3d96fa47637d047d280bfd02c


Harry Styles fue visto besando apasionadamente a Emily Ratajkowski.

El intérprete de 'As It Was', cuya relación con la directora de 'Don't Worry Darling', Olivia Wilde, terminó en noviembre, fue visto besándose con la estrella de 'Gone Girl' en Tokio, Japón, en una serie de fotos y videos obtenidos por MailOnline.

Se podía ver a la pareja tomados de la mano mientras se besaban contra el costado de un automóvil estacionado con Emily, que vestía una chaqueta roja y una falda negra larga, levantando su mano libre para acariciar a la parte posterior de la cabeza de Harry.

Un portavoz del cantante de One Direction, quien actualmente se encuentra en Japón como parte de su serie de conciertos 'Love on Tour', no hizo ningún comentario cuando la revista PEOPLE le preguntó, y un representante de Emily no respondió a una solicitud cuando se le preguntó por dichas fotos.

Desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard en septiembre del año pasado después de cuatro años de matrimonio, la belleza de 31 años, quien tiene un hijo de dos años llamado Sylvester, con su cónyuge separado, ha sido vinculada sentimentalmente con la estrella de 'Saturday Night Live' Pete Davidson y el comediante Eric Andre.

En noviembre se reveló que Harry Styles, de 29 años, y Olivia, de 38 años, habían decidido tomar caminos separados después de dos años juntos, pero las cosas aún eran amistosas entre ellos.

En ese momento, una fuente comentó a la revista PEOPLE lo siguiente:

'Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa'.

Olivia Wilde, quien tiene a Otis de ocho años y Daisy de seis años, con el actor Jason Sudeikis, fue vista en el concierto de Harry Styles el 15 de noviembre, y la pareja sigue siendo 'muy amiga'.

Otra fuente agregó:

'En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados'.

La separación se produjo después de que Wilde revelara previamente que estaba decidida a proteger su romance con Harry tratando de mantenerlo fuera del ojo público.

'No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor'.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/descubren-harry-styles-besando-apasionadamente-150000898.html
 
Back