Harry Styles

¿Alguna os habéis pillado el vinilo de su nuevo disco? Es que lo tengo reservado en Fnac, uno que hay de color amarillo que es edición limitada, pero he visto una reserva de uno azul de una chica por internet y no me queda claro si es que hay varias versiones limitadas o qué.
 
¿Alguna os habéis pillado el vinilo de su nuevo disco? Es que lo tengo reservado en Fnac, uno que hay de color amarillo que es edición limitada, pero he visto una reserva de uno azul de una chica por internet y no me queda claro si es que hay varias versiones limitadas o qué.

Yo pre-ordené ese también en amazon, pero creo que hay otro normal, seguro en su página oficial están todos los que saldrán
 
Vale, no me hagáis caso. Creo que el azul es el CD. 🤣

El vinilo de edición limitada es el amarillo, y luego está el negro de toda la vida.
 
Parece que anoche se ‘filtró’ alguna canción de HS, de época 1D y alguna de HH. Yo solo encontré una que se llama “him” y es 100% Haylor.
 
¿Habéis visto ya el trailer de la peli? ¿Qué os ha parecido?
Yo no he visto el trailer porque teniendo en cuenta la duración, me va a contar la peli entera, así que prefiero esperar a verla en cines.
 
Yo si vi el trailer, en V.O.S además para escuchar esa vocecita linda que tiene. Tranquila prima, no hay destripes, puedes verlo sin problema.
¿Habéis visto ya el trailer de la peli? ¿Qué os ha parecido?
Yo no he visto el trailer porque teniendo en cuenta la duración, me va a contar la peli entera, así que prefiero esperar a verla en cines.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
540
Back