Jill Biden style

Es una señora de 69 años que viste adecuadamente para su cargo y edad, tiene experiencia en moverse en ambientes de cargos de alto rango del marido, fue segunda dama del país durante los 8años de presidencia de Obama por ejemplo

Además es una señora que estudio y se formó, tiene un doctorado y es profesora de literatura en un community college, esto viene a ser una escuela universitaria para gente desfavorecida o de minorías,

Además no va a limitarse a ser un florero más, ya que tengo entendido que no va a dejar de trabajar, de hecho como segunda dama no dejó su trabajo y siempre se comentaba la anécdota de que aprovechaba los viajes en el air force two para corregir trabajos de sus alumnos

Puede que no sea una barbie plastificada, puede que tenga sus arrugas y no sea inexpresiva, fría como el hielo y sin empatia alguna por el cargo ni la gente, ni alta y delgada, ni la más joven, puede que no sea tan fotogenica, ni lleve los tacones como nadie

Pero es que no es modelo, es una profesora universitaria, doctora, formada, madre de familia, de 69 años

Que curioso, según he leído estos días (no aqui) pero hay gente que dice que es una carca, que hemos pasado de una primera dama joven y moderna para dar paso al la tercera edad y al esto etc etc etc

En cambio a mi me resulta que jill Biden es una mujer mucho más moderna y más de hoy que melania

Melania es una mujer mucho más carca y retrógrada de lo que sus vestidos y apariencia nos puede hacer pensar

Al fin y al cabo melania ha representado el obsoleto papel de mujer florero, ocupada y preocupada solo en parecer mona y perfecta, sin una profesión clara (más allá de la de modelo caza fortunas que ejerció de más joven), que es lo que es solo por haberse casado con un ricachon que le dobla la edad, no por ningún otro mérito propio ni por su profesión ni formación

Curioso, a mi me representa mucho más una señora que me lleva 30 años
 
Para que hace falta una Primera Dama estilosa?

Lo que hace falta es un Presidente efectivo, cumplidor y beneficioso para el país.

Los estilismos, los bobos duelos de estilo y todas esas cosas, son la estupidez en la que a veces se convierten ciertos temas políticos.

Además, después todo se convierte en crítica porque gasta 40.000 euros en un abrigo (Melania).

Tal como está el mundo, nos conviene una reflexión sobre lo que está pasando y que haya más sensatez de pensamiento. Lo importante es lo importante.

Mi modesta opinión.
Aqui comentamos los estilismos de la nueva Primera Dama de USA independientemente de lo que haga su marido que es el que verdaramente importa, pero eso en el foro de política. Son cosas distintas. Esto es puro cotilleo estético.
 
No me gusta la melena ochentera, la ropa tampoco parece su prioridad, pero para 69 está esplendida. Va muy correcta. Espero un perfil parecido al de Laura Bush, una auténtica dama que realizó una gran labor.
Desde luego durante la ceremonia ha mostrado mucho más estil que elque demostró Melania en su día.
 
Aqui comentamos los estilismos de la nueva Primera Dama de USA independientemente de lo que haga su marido que es el que verdaramente importa, pero eso en el foro de política. Son cosas distintas. Esto es puro cotilleo estético.
Y yo he comentado lo que me ha parecido conveniente. Lo que no espero es que estés de acuerdo. Pero nunca hago comentarios menos agradables de ningún participante, paso por alto en ellos. Nada más.
 
Yo la encuentro estupenda, creo que no se dedica a la moda, ni es un florero caza fortunas, como la saliente. Y probablemente camina raro, al no estar habituada a ir con tacones.
 
Si, la señora está estupenda para su edad, pero si solo se trata de hablar de estilismo y modelitos, no hay color en la comparación de perchas.
 
Y yo he comentado lo que me ha parecido conveniente. Lo que no espero es que estés de acuerdo. Pero nunca hago comentarios menos agradables de ningún participante, paso por alto en ellos. Nada más.
Estupendo, para eso son los foros. Siento si te ha parecido cortante, no era mi intención, de verdad. Realmente pienso exactamente lo mismo que tu, solo te decia que aqui comentamos sus modelitos, nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
289
Back