Jill Biden style

Si entiendo lo que dices pero es que es el estilo que yo veo en cada una, quizás porque para mi el estilo no es sólo como le quede la ropa, sino un conjunto algo más allá, creo yo
Sí hablamos de estilo, que incluye más allá de lo que lleves, y más el cómo lo lleves, más allá de la mera percha
Y yo hablo de ese estilo, el de una es el estilo de una modelo pilingui caza fortunas y con una educación y saber estar escasos (su actitud ha sido demoledora en muchas ocasiones como flotus, desplantes al marido con los manotazos, fría y distante siempre, poco empatica, casi sin implicación en nada porque solo se preocupaba de estar bien para la foto, ese estilo de flotus me refiero),
O una señora quizás menos espectacular pero con mucho más estilo y saber estar para su puesto además de el estilo de mujer más segura de sí misma y profesional

Pero si, vamos, entiendo lo que dices, de que quizás te refieres al estilo en el sentido estricto de como le quede o luzca la ropa,

Yo a melania le concedo que ha ido espectacular en muchas ocasiones, sin duda, que le queda la ropa como a pocas porque tiene una percha estupenda, si, pero no me gusta nada su estilo, porque rezuma lo que es y en ese sentido se ve barata para lo cara que resulta, esto es que no se puede quitar el pelo de la dehesa a pesar de llevar mucho dinero encima, no se si me explico, y a eso me refería, al conjunto de lo que somos que al final es lo que proyectamos en nuestro estilo y saber estar, creo yo
Bravo, muy bien explicado todo. Totalmente de acuerdo?
 
Yo la veo correcta y elegante para sus 69 años, no es una modelo ni pretende serlo, tu puedes mejorar tu base genética pero no cambiarla, Melania es un pibon con percha con un toque vulgar, son los dos extremos, cada una en su estilo
 
Físicamente no vale nada, es una americana más del montón sin gracia.

Tampoco tiene idea de vestir. Ninguno de los conjuntos con los que sale en las fotos de arriba son ni bonitos ni le quedan bien.

El abriguito con piedrolas de Choni-Swarosky es especialmente feo, mal hecho y sin gusto.
Me entristece cuando veo tirar piedras al tejado de otra mujer: no creo que el físico sea lo que defina a un ser humano y menos aún en el cargo que ocupa. Tiene casi 70 años. Yo la veo muy bien conservada y vistiendo de acuerdo al estilo que ha sido el propio de las primeras damas de Estados Unidos desde tiempos inmemoriales. No pretende llamar la atención con lo que se pone.

El abrigo de la toma de posesión le tiraba en la espalda. Estoy segura que en el caso de Melanía eso no habría pasado, jamás. Precisamente por eso me gustó ver que no es "perfecta".
 
Me entristece cuando veo tirar piedras al tejado de otra mujer: no creo que el físico sea lo que defina a un ser humano y menos aún en el cargo que ocupa. Tiene casi 70 años. Yo la veo muy bien conservada y vistiendo de acuerdo al estilo que ha sido el propio de las primeras damas de Estados Unidos desde tiempos inmemoriales. No pretende llamar la atención con lo que se pone.

El abrigo de la toma de posesión le tiraba en la espalda. Estoy segura que en el caso de Melanía eso no habría pasado, jamás. Precisamente por eso me gustó ver que no es "perfecta".

Podemos decir si nos gusta o no nos gusta el estilo de otra mujer aunque seamos mujeres , no??

O si no qué hacemos en un foro de cotilleo, mujer, si tanto te entristece no estés en un foro de estos.
 
Estais comparando el tocino con la velocida. Una era modelo y joven y encima casada con un tío como Trump y la otra es una señora de 70 años, bien conservada para su edad, q no es modelo y casada con un señor que parece normal y educado..

Si haboamos de pecha, cualquiera que se compare con Melania o modelo queda en desventaja .. ¿ qué necesidad? A los maridos por qué no les comparamos el estilo?

Que queréis que os diga,pero por mucha percha que se tenga, casarse con quién se ha casado me parece que dice mucho de su persona... y nada bueno.


A mi esta Jill no me dice nada ni para bien ni para mal. Vistiendo me recuerda Camilla Parker ?‍♀️?‍♀️ correcta, sin más ¿? No pretende ir de quién no es ni aparentar tener 30 años menos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
296
Back