Jesus Ortiz , padre de Doña LETIZIA defiende los gustos de su nieta , la Princesa Leonor

Don Chus siempre ha ido de culto, por siempre me refiero desde que se le conoce publicamente es decir desde 2003 cuando la presentación y anuncio de bodorrio.

Podrían ser cultos si todos ellos se hubieran molestado en estudiar protocolo, historia (de España y monarquía española), música clásica e idiomas .. Al menos para no ir dejando en ridículo a los Borbones por todos sitios, pero como son unos desagradecidos solo les ha interesado chupar del bote y ahí esta el resultado .. Porque para una que estudió historia (Paloma), la pillaron con chuletas, la suspendieron y se ganó a pulso el titulo de "Mamichuletas".
 
Podrían ser cultos si todos ellos se hubieran molestado en estudiar protocolo, historia (de España y monarquía española), música clásica e idiomas .. Al menos para no ir dejando en ridículo a los Borbones por todos sitios, pero como son unos desagradecidos solo les ha interesado chupar del bote y ahí esta el resultado .. Porque para una que estudió historia (Paloma), la pillaron con chuletas, la suspendieron y se ganó a pulso el titulo de "Mamichuletas".
Y Rocachuletas :)
 
No acabo de enterarme de muchas cosas, son demasiadas críticas mezcladas, pero el nivel cultural de alguien no depende solamente de su nivel adquisitivo; hay gente con pocos recursos y muy alto nivel cultural, que no son mayoría de acuerdo, pero haberlos haylos, se trata de querer adquirir conocimientos (que no titulaciones) investigar por tu cuenta y adquirir cultura más o menos general, aunque no ostentes el título de doctorado en tal o cual carrera.
Conozco (y esta vez nada de oídas) una persona conocida de mis mayores con un titulazo de ENFERMERA que pone cómo lugar de nacimiento San Tander (sí, sí).
 
Pirula, en posts anteriores se comentó el trabajo de este hombre en plan totalmente peyorativo y mintiendo. Una cosa es que caiga tan mal como el resto de la familia y otra falsear sobre su vida, su ocupación, para rebajarlo aún más.
Puse el post con la información acerca de su trabajo porque tengo esa manía de intentar dejar las realidades como son, de la manera más aséptica si está a mi alcance.
Que lo cortés no quite lo valiente, que suele decirse.
El Ortiz es un zángano, y no acuses a foreros de mentir, no es aséptico y es una manera ofensiva de generalizar.
 
No acabo de enterarme de muchas cosas, son demasiadas críticas mezcladas, pero el nivel cultural de alguien no depende solamente de su nivel adquisitivo; hay gente con pocos recursos y muy alto nivel cultural, que no son mayoría de acuerdo, pero haberlos haylos, se trata de querer adquirir conocimientos (que no titulaciones) investigar por tu cuenta y adquirir cultura más o menos general, aunque no ostentes el título de doctorado en tal o cual carrera.
Conozco (y esta vez nada de oídas) una persona conocida de mis mayores con un titulazo de ENFERMERA que pone cómo lugar de nacimiento San Tander (sí, sí).
Otra bobada. Teníamos una señora que trabajaba en casa que llegó con 18 años y se fue con 38. No sabía casi ni leer pero tenía inquietudes, mi madre le enseñó todo lo que pudo y ella siempre ponía mucho interés. Cuando murió mi hermana y vio la esquela no dudó en venir (hacía como 20 años que no la veía). Estaba exquisitamente vestida, hablaba fenomenal, ya les gustaría a muchos licenciados o graduados o como se llame ahora hablar y expresarse tan bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back