Jesus Ortiz , padre de Doña LETIZIA defiende los gustos de su nieta , la Princesa Leonor

El señor Ortiz estaba prácticamente despedido de la empresa de comunicacion donde trabajaba cuando salio la noticias del noviazgo y la pedida de mano y se apresuraron a readmitirlo.
Pirula, en posts anteriores se comentó el trabajo de este hombre en plan totalmente peyorativo y mintiendo. Una cosa es que caiga tan mal como el resto de la familia y otra falsear sobre su vida, su ocupación, para rebajarlo aún más.
Puse el post con la información acerca de su trabajo porque tengo esa manía de intentar dejar las realidades como son, de la manera más aséptica si está a mi alcance.
Que lo cortés no quite lo valiente, que suele decirse.
 
Hay que ser cortito, lo digo por el prepa, para creer el cuento de la lizta. Se tragó el falso nivel cultural, que le vendía la trepa, cuándo se le ve venir de lejos que es inventado y de postureo
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No he sido yo quien ha citado la nana de Brahms, que por cierto con letra en catalán es una canción de Navidad. Yo he citado Quinteto con viola:
www.youtube.com/watch?v=Ye2pDTJNm6U
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No he sido yo quien ha citado la nana de Brahms, que por cierto con letra en catalán es una canción de Navidad. Yo he citado Quinteto con viola:
www.youtube.com/watch?v=Ye2pDTJNm6U
Sorry!
 
Pirula, en posts anteriores se comentó el trabajo de este hombre en plan totalmente peyorativo y mintiendo. Una cosa es que caiga tan mal como el resto de la familia y otra falsear sobre su vida, su ocupación, para rebajarlo aún más.
Puse el post con la información acerca de su trabajo porque tengo esa manía de intentar dejar las realidades como son, de la manera más aséptica si está a mi alcance.
Que lo cortés no quite lo valiente, que suele decirse.
También se puede tener un puesto de trabajo con un rimbombante nombre, dónde se haga bien poco y que sirva para aparentar un estatus y una preparación que no se posee
 
Creo que los primeros en ridiculizar a sus hijos son sus propios padres al filtrar con familiares amigos o prensa lo que según ellos harán ver bien a sus hijas y al final terminan ridiculizando, tanto hermetismo sobre su vida para darnos semejantes perlas de sabiduría ...
 
Apoyaria entusiasticamente la defensa de este hombre a los gustos literarios de su nieta si no supieramos que es un enano mental que toda la vida vivio sub empleado o enchufado y gorroneando de la madre y los pobres suegros.
Dudo que lea otra cosa que los titulares de los periodicos.
 
Hay que ser cortito, lo digo por el prepa, para creer el cuento de la lizta. Se tragó el falso nivel cultural, que le vendía la trepa, cuándo se le ve venir de lejos que es inventado y de postureo
Para que alguien se dé cuenta de que un determinado nivel cultural es falso, tiene que tener al menos ese nivel, pero verdadero. Y me temo que el único nivel que Felipín conoce es


tumblr_lyc974galS1r8pudqo1_500.jpg
 
Y añado que no hay que ser de familia culta, y mucho menos hoy en día, cuando en Internet está todo a nuestra disposición. Mi abuela era analfabeta; mi madre sólo tuvo estudios primarios (leer y las cuatro operaciones básicas de cálculo); mi padre, cero interés por la lectura y cualquier otra forma de arte. Mi madre me daba libros, libros y más libros, y decía que ella no me leía cuentos porque yo sabía leer. Tagore a los nueve, y después Lauro Olmo, Horacio Quiroga, Gloria Fuertes, todo lo que saliera en las colecciones de infantil de Alfaguara, Barco de Vapor, todo Blyton, más los libros viejos de Guillermo, Celia y lo que leyó el resto de mi generación. Soy una de tantísimos niños que devoraban todo lo que pillaban, incluyendo más tarde lo de la biblioteca de adultos, más lo que encontrase de prestado, más las famosas listas de lectura para el verano, que en mi caso eran H. Böll, La saga-fuga, la generac. perdida... unos peñazos impresionantes que hoy no me atrevería a tocar. No soy un caso aislado y este señor no va a venir a descubrirme América. Con doce años no tenía que venir mi madre a ponerme lecturas delante, en plan srta. Rottenmeyer institutriz-para-aparentar.

BINGOOOO!
 
Ah, pero tu madre puso la fantástica semilla. Tu madre te daba libros, libros y más libros.
Los niños de hoy en dia lo tienen algo más difícil. Tienen teléfonos, iPods, iPads, tabletas etc etc los cuales ofrecen tanta información, tan variada, a la presión de una tecla, que en sí ya suponen una distracción en detrimento de la lectura en serio con libro en mano. Ya se que pueden leer en las tabletas, pero no es lo mismo. Hay que empezar por el placer de tener un libro entre manos y pasar páginas. No desecho los lectores electrónicos, de hecho tengo uno que me encanta, pero yo tengo mis años, cientos de libros en la casa, que están rompiendola por las costuras, por lo que decidí comprarme el e-reader. Son my prácticos para llevarlos en la bolsa y de viaje. Eso de acarrear una biblioteca de docenas de volúmenes, me apetece sobremanera. Pero, cuando leo poesía, siempre con libro en mano, cuando es una obra importante, libro en mano. Me he salido por la tangente, es lo que tiene ser cotilla irredenta.:cat:

Otra coti que merece tambien mis Bingooooos
 
Back