Jesulín y Maria José van a ser padres

Juraría que B.E ya lo sabía, ayer se le escapaba Ambiciones en vez de Cantora y los compañeros le hacían chascarrillos como que algo estaba pasando allí y por eso se le venía a la mente.

Noticias como esa hace que yo no pierda la esperanza. Me imagino que con la fibromialgia va a estar muy controlada, poco va a poder tomar para el dolor.
El embarazo hace de analgésico, no tendrá ninguna molestia. Cuando nazca el bebé, ahí ya será otra cantar
 
Esta mañana me enteré de la noticia y en cuanto pude aquí estoy prim@s.
Me alegro mucho por la pareja, creo que un bebé a esas edades puede ser más cansado, pero también con más madurez y tiempo se debe disfrutar mucho más.
Lo único que espero que no le empeore a ella la fibromialgia, no se como va esa enfermedad con los embarazos. Ojalá todo vaya muy bien.
Y su edad no me parece inconveniente ninguno, sobre todo porque ya ha tenido hijos antes, tengo entendido que es más problemático si se tiene el primer hijo a partir de los 40 pero no tanto si ya hubo niños anteriores.
Y para los hermanos, sobre todo para las 2 mayores un juguete al que mimar y consentir. Los hermanos que yo conozco con diferencias de edad importantes, siempre les he visto consentir y malcriar al chiquitín a lo grande.
Ahora, me encantaría ver la cara que han puesto al leer la noticia todos los que daban por finiquitado ese matrimonio, que si seguían juntos de cara a la galería, que si por lo hijos, que si.... pues mira, bebé en camino.
Y no digo nada de Belén Esteban ,el parraque debe ser de impresión, porque encima por lo que dice lleva tiempo intentándolo con su Miguel sin éxito. Y que serán más a repartir la herencia. Lo que daría por haber visto su cara cuando se enteró 😂
 
Oye, pues me alegro por ellos. Un bebé siempre es una buena noticia. A pillar sitio con palomitas para ver la reacción de la otra :p


Juraría que 42, igual es el de la menopausia, como dirían nuestras abuelas
Diría un poco más tarde.
Con 42 años sería menopausia precoz.

Súmale unos 10 años más como mínimo.

Yo tuve a mi último hijo más o menos a su edad , un poco de sorpresa y por aquí corre.

Me alegra mucho.

Tanto darle vueltas a esta pareja y a esta familia.


La potorra va a rabiar, ella no quería ser madre?¿?
 
Esta mañana me enteré de la noticia y en cuanto pude aquí estoy prim@s.
Me alegro mucho por la pareja, creo que un bebé a esas edades puede ser más cansado, pero también con más madurez y tiempo se debe disfrutar mucho más.
Lo único que espero que no le empeore a ella la fibromialgia, no se como va esa enfermedad con los embarazos. Ojalá todo vaya muy bien.
Y su edad no me parece inconveniente ninguno, sobre todo porque ya ha tenido hijos antes, tengo entendido que es más problemático si se tiene el primer hijo a partir de los 40 pero no tanto si ya hubo niños anteriores.
Y para los hermanos, sobre todo para las 2 mayores un juguete al que mimar y consentir. Los hermanos que yo conozco con diferencias de edad importantes, siempre les he visto consentir y malcriar al chiquitín a lo grande.
Ahora, me encantaría ver la cara que han puesto al leer la noticia todos los que daban por finiquitado ese matrimonio, que si seguían juntos de cara a la galería, que si por lo hijos, que si.... pues mira, bebé en camino.
Y no digo nada de Belén Esteban ,el parraque debe ser de impresión, porque encima por lo que dice lleva tiempo intentándolo con su Miguel sin éxito. Y que serán más a repartir la herencia. Lo que daría por haber visto su cara cuando se enteró 😂
Ya sé que un solo caso no demuestra nada, pero conozco una chica con fibromialgia grave y en el embarazo es cuando mejor estuvo, y tuvo una niña sana como una manzana que ya es adolescente. La madre siguió con sus síntomas de.siempre después del parto, eso sí.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back