Jesulín y Maria José van a ser padres

Madre añosa... Yo la meto un cabezazo :ROFLMAO:
Me suena que te consideran madre añosa desde los 35.
En este caso su edad no creo que sea problema, pero esta señora hasta hace unos meses tomaba una medicación que parecía que estaba zombi total, ya no tomará nada? El embarazo y la medicación pueden ser incompatibles y dejarlo de golpe por el embarazo puede ser un caos.
 
Me suena que te consideran madre añosa desde los 35.
En este caso su edad no creo que sea problema, pero esta señora hasta hace unos meses tomaba una medicación que parecía que estaba zombi total, ya no tomará nada? El embarazo y la medicación pueden ser incompatibles y dejarlo de golpe por el embarazo puede ser un caos.
Si no supone problema, los médicos la suelen parar y retomar cuando el bebé nace.
También miran cómo puede afectar al embarazo y al bebé, y dar un tratamiento de reemplazo si fuera necesario.
 
Me suena que te consideran madre añosa desde los 35.
En este caso su edad no creo que sea problema, pero esta señora hasta hace unos meses tomaba una medicación que parecía que estaba zombi total, ya no tomará nada? El embarazo y la medicación pueden ser incompatibles y dejarlo de golpe por el embarazo puede ser un caos.
Pues si, por mucho que las mujeres a los 40 y estén estupendas, no es la edad idónea para tener hijos. Y muchas están ya con la menopausia
 
Yo tengo una enfermedad autoinmune, y para mí el embarazo que tuve, fue una auténtica maravilla, se me fueron todos los dolores, todos los males, me mejoró muchísimo el humor, vamos creo que tuve un subidón de hormonas brutal, luego cuando dí a luz, vuelta a la vida real...dolores, depresión postparto... menudo efecto rebote tuve, eso sí la niña ya tiene 11 años y más sana que sana
La Naturaleza es muy sabia, y es frecuente que durante el embarazo haga un paréntesis en los males de la madre (hasta cánceres, se suelen paralizar) hasta que salga el niño. Es realmente fantástico, increíble pero cierto. Un beso, prima
 
cuenta, prima, que para eso estamos por aqui... para cotillear, comentar, aprender, reir...
No prima, no son de risa. Son de esas cosa que cualquier mamá que esté esperando, o que haya tenido un bebé no le gustaría escuchar nunca.

Por eso en mi post original puse que gracias a dios ya no se escuchan ciertas burradas. Y mucho menos antes de que te hayan hecho pruebas y analíticas para soltarlas.

Al final mi madre se cabreó y le dijo a los médicos que le importaba un pimiento lo que le dijeran. Que quería seguir con el embarazo.
 
Yo puede hablar con ella hace años, y me dio muy buena sensación nada que ver con lo que vendían en la tele, es una mujer que hasta que fue diagnosticada sufrió muchísimo, de médico en médico hasta que consiguieron dar con su enfermedad, la enfermedad de salió después de tener al niño, querían tener más hijos pero ya por la enfermedad no se atrevían, le daba miedo, me decía que su marido, la quería muchísimo y que le apoyaba también un montón, fue algo menos de un par de horitas que estuvimos hablando cuando entonces se la podía seguir en instagran y me pareció súper cercana...
 
Te entiendo, a mi me lo llamaron con 40

En términos médicos se considera así, primipara añosa, que no es el caso de esta mujer. De hecho hasta hace unos años era a partir de los 35. A día a de hoy está absolutamente normalizado tener hijos a partir de esa edad o a los cuatentaypocos, aunque fácil no sea por la calidad de los óvulos, hay muchísimas mujeres que tienen su primer hijo a partir de los cuarenta, y un tercer hijo a esa edad es lo más normal del mundo. Seguro que será muy querido y bien recibido, me alegro por ellos.
 
Vaya pereza volver a la crianza (opinión personal). Pero si ellos están contentos pues alegría y a disfrutar de niño en otra fase de la vida, y nosotros a ver como BE implosiona, ahora mismo estará buscando clínicas de fertilidad o un vientre de alquiler o algo.
Tengo la sensacion, de que Migue, no esta mucho por la labor.
 

Temas Similares

384 385 386
Respuestas
5K
Visitas
276K
Back