Jesulín y Maria José van a ser padres

Qué heavy!! Me alegro por ella y por los hermanos, seguro que la mayor está contentísima porque hará casi de segunda mamá. Ella se sacó la carrera, costándole muchos disgustos y ahora se merece tener otro enano/a y disfrutarlo.
Muero por ver la Esteban cómo le da un parraque 😬la herencia se va dividiendo..
 
Mi madre salió con un chico que se llevaba 18 años con su hermana, no tenían hermanos en medio o ignoro si la madre estuvo embarazada en alguna otra ocasión y sufrió algún aborto espontáneo, los padres le llevaban 26 al chico y 44 a la niña. Y la "niña" fue madre hace poco con más de 40.

Espero que le vaya muy bien y que se cuide mucho, por su bien y por el del peque.
 
Qué heavy!! Me alegro por ella y por los hermanos, seguro que la mayor está contentísima porque hará casi de segunda mamá. Ella se sacó la carrera, costándole muchos disgustos y ahora se merece tener otro enano/a y disfrutarlo.
Muero por ver la Esteban cómo le da un parraque 😬la herencia se va dividiendo..
Pues a los hermanos no siempre les gusta hacer de segundos padres, que no sé si este será el caso.
 
Qué buena noticia, me alegro por ellos! Los hermanos ya son grandes y podrán disfrutar también al bebé! Espero que los de telecirco no estén persiguiendo a Campanario y haciendole pasar malos ratos!
Capítulo aparte será la reacción de la Potorro, ya la veo poniendo los ojos blancos , como hace cuando miente y diciendo que que muy bien, que es bebé es una bendición etc.. y que ella también está muy feliz con el miMIguer etc.. ,pero seguro que en estos momentos debe estar teniendo una rabieta de proporciones siderales!
 
Qué buena noticia, me alegro por ellos! Los hermanos ya son grandes y podrán disfrutar también al bebé! Espero que los de telecirco no estén persiguiendo a Campanario y haciendole pasar malos ratos!
Capítulo aparte será la reacción de la Potorro, ya la veo poniendo los ojos blancos , como hace cuando miente y diciendo que que muy bien, que es bebé es una bendición etc.. y que ella también está muy feliz con el miMIguer etc.. ,pero seguro que en estos momentos debe estar teniendo una rabieta de proporciones siderales!
Ya te digo. Verde de envidia porque ella era la que quería embarazo. Y lo más importante, la legítima de Jezulin se dividirá por CUATRO
 
Juraría que B.E ya lo sabía, ayer se le escapaba Ambiciones en vez de Cantora y los compañeros le hacían chascarrillos como que algo estaba pasando allí y por eso se le venía a la mente.

Noticias como esa hace que yo no pierda la esperanza. Me imagino que con la fibromialgia va a estar muy controlada, poco va a poder tomar para el dolor.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
267K
Back