Jennifer Montenegro

Poco le costará regalarle los bikinis esos que a ella le tienen que costar 2e en ve de ponerlos en venta.

por cierto me mata cuando sube este típo de cosas... quien habla de ella? Q ejercicios? Que dieta? Q 60% de sus resultados? ???

NADIE:
La Jenny pa llamar la atención y q le digan q esta súper guapa:

Ver el archivo adjunto 1536341
Está tan acomplejada que necesita demostrar las cosas...chica te has hecho una lipo, una abdominoplastia, inyectado grasa en el culo y a saber que más, digo yo que lo normal será que bajes de peso, se te vea nas esbelta, etc, pero de ahí a que hablen de tu cuerpo....más bien de lo que se habla es dr ko mal que estás llevando el negocio últimamente y de que se te está yendo la pinza, que parece que tengas 15 en vez de 30 y pico chica, el cuerpo no lo es todo
PD : deja de ir a Cidme que cada vez estás peor y antes eras mona
 
La obsesión que está mujer tiene con el cuerpo no es ni medio normal. Es insano completamente. Se ha hecho un extreme makeover que le llaman en Latinoamérica y aún así se ha tenido que seguir haciendo más cosas después porque ni con esas quedó bien. Y para rematarlo del todo era la tercera vez que se hacía ese tipo de operaciones. Y aún piensa volver a operarse en Colombia en enero. Está llena de cicatrices además de quedarle un cuerpo rarísimo (si os fijáis en el pecho tiene lo que se llama sinmastia , que es que la zona del canalillo queda sin separación entre pecho y pecho)
Si en lugar de tanta operación se hubiera tomado en serio una rutina de vida sana con buena alimentación y ejercicio probablemente se hubiera ahorrado un dineral además de quedar mucho mejor.
 
La obsesión que está mujer tiene con el cuerpo no es ni medio normal. Es insano completamente. Se ha hecho un extreme makeover que le llaman en Latinoamérica y aún así se ha tenido que seguir haciendo más cosas después porque ni con esas quedó bien. Y para rematarlo del todo era la tercera vez que se hacía ese tipo de operaciones. Y aún piensa volver a operarse en Colombia en enero. Está llena de cicatrices además de quedarle un cuerpo rarísimo (si os fijáis en el pecho tiene lo que se llama sinmastia , que es que la zona del canalillo queda sin separación entre pecho y pecho)
Si en lugar de tanta operación se hubiera tomado en serio una rutina de vida sana con buena alimentación y ejercicio probablemente se hubiera ahorrado un dineral además de quedar mucho mejor.
Según comentó en un directo el pecho le quedó así porque le extirparon un bulto enorme. Pero no me termina de cuadrar oor varias cosas.
1 según dijo en otra de las operaciones le encontraron algo similar (ya deberías hacerte revisiones anuales por ese motivo)
2 dijo que su abuela tuvo cáncer de mama (otra señal de que debes revisarte)
3 si tan grande era el bulto... No lo notaba? Su marido no se lo notó? Es que nadie tocaba esos pechos?????!!!
A lo mejor es verdad, no digo que no, pero me parece extraño, además me da la sensación de que no quedó a gusto con este cirujano porque en enero se va con rl primer cirujano que se hizo la lipo
 
Según comentó en un directo el pecho le quedó así porque le extirparon un bulto enorme. Pero no me termina de cuadrar oor varias cosas.
1 según dijo en otra de las operaciones le encontraron algo similar (ya deberías hacerte revisiones anuales por ese motivo)
2 dijo que su abuela tuvo cáncer de mama (otra señal de que debes revisarte)
3 si tan grande era el bulto... No lo notaba? Su marido no se lo notó? Es que nadie tocaba esos pechos?????!!!
A lo mejor es verdad, no digo que no, pero me parece extraño, además me da la sensación de que no quedó a gusto con este cirujano porque en enero se va con rl primer cirujano que se hizo la lipo
Si, ella dijo que no tuvo lo que esperaba aunque el cirujano es buenísimo y bla bla. Yo lo que creo que es tiene un problema, no físico si no mental, que debe tratarse en un psicólogo. Esta bien que te operes o te pinches si algo no te gusta pero creo que, en este caso, roza la obsesión con las operaciones, además del riesgo que eso supone y teniendo un hijo en el mundo. Dentro de poco la veremos en el programa de dkiss chapuzas estéticas.... unos doctores de Estados Unidos que arreglan destrozos importantes. Pienso también que está descuidando el negocio. Antes me encantaba ver los directos de todas las tiendas, ahora ni hacen y si los hacen es con desgana... toda la publicidad buena que le daba a la tienda antes ya no la tiene y se supone que ahora es cuando más debería vender. Auguro algún cierre de alguna tienda...
 
Si, ella dijo que no tuvo lo que esperaba aunque el cirujano es buenísimo y bla bla. Yo lo que creo que es tiene un problema, no físico si no mental, que debe tratarse en un psicólogo. Esta bien que te operes o te pinches si algo no te gusta pero creo que, en este caso, roza la obsesión con las operaciones, además del riesgo que eso supone y teniendo un hijo en el mundo. Dentro de poco la veremos en el programa de dkiss chapuzas estéticas.... unos doctores de Estados Unidos que arreglan destrozos importantes. Pienso también que está descuidando el negocio. Antes me encantaba ver los directos de todas las tiendas, ahora ni hacen y si los hacen es con desgana... toda la publicidad buena que le daba a la tienda antes ya no la tiene y se supone que ahora es cuando más debería vender. Auguro algún cierre de alguna tienda...
Mejor explicado imposible ???. Entiendo perfectamente lo que es llegar a una tienda y que no te sirva la ropa o no toda la que te gusta, pero como bien dices, tiene un hijo y pasar por un una operación por estética me parece de locos. Es normal querer verse bien, sentirse a gusto, etc, pero creo que con ejercicio y buena alimentación lo puede conseguir, que tampoco estamos hablando de una persona con obesidad mórbida, pero creo que es como tú dices, el problema es psicológico y que además se compara con Irene, Vicky, Yasmi...que son chicas con un tipazo
 
Chicasss!! Porque decís que está descuidando el negocio? Solo por los directos? Sabéis si mantiene a toda la plantilla? Yo no sé si es porque no soporto a ambas o es cierto que no suben muchas cosas como antes pero si Es cierto que hace tiempo que no veo cosas de la tienda de n cantidad como antes ?
 
No sólo por los directos, es por la forma de llevar el Instagram, sube las mismas historias mil veces, los conjuntos hechos a la mala gana, apenas traen ropa nueva cuando antes venía cada semana o cada dos (hay tiendas que lo siguen haciendo, así que no es por el covid) mantiene toda la plantilla, pero no están trabajando todas, de hecho el sur de Tenerife abre hasta las 16.00, como se te atasque un pedido web reza para que se solucione pq este chico que tiene ahora ( el cuñado) es un desastre, no atiende teléfonos, no resuelve dudas, no nada y Jennifer parece que solo se centra en lucir cuerpo e ir de fiesta
 
Chicasss!! Porque decís que está descuidando el negocio? Solo por los directos? Sabéis si mantiene a toda la plantilla? Yo no sé si es porque no soporto a ambas o es cierto que no suben muchas cosas como antes pero si Es cierto que hace tiempo que no veo cosas de la tienda de n cantidad como antes ?
Yo creo que siguen en erte. Los directos eran una forma brutal de publicidad sin coste, es decir, ella no pagaba nada y enseñaba muchos conjuntos y había mucha gente mirándolos y preguntando por muchas prendas. Lo que comenta prima de las stories es cierto tb. Pone los mismos, y fotos de las modelos que tienen los chinos que le pasan a todas las tiendas... ahora es cierto que sube fotos pero de ella misma, pero no es lo mismo que antes con los directos de todas las tiendas, con las chicas probándose la ropa y resolviendo dudas. El otro día fui a la de nivaria y no había nadie... cuando entre la dependienta estaba poniéndose rímel y la otra tomándose un café sentada en el sillón porque no tenían nada que hacer... si hiciesen los directos en ese momento que no tenían a nadie en la tienda quizá la gente vería la ropa e iría alguien a comprar ??‍♀️
 
Exacto, en los directos incluso salían clientas y mostraba diferentes cuerpos, ahora ella intenta acaparar esa sección, que a ver, está bien que muestre que en cuerpos digamos más anchos sirve la ropa también, yo misma lo agradezco pq no tengo el cuerpo de Irene o de Vicky pero es que encima no sirve para posar y no sé ve bien la ropa. Siguen en erte y seguirán pq dijo que mientras el gobierno los amplíe ella también pq se ahorra los sueldos pq ahora no está ganando tanto
 
Pues si descuidando mucho el negocio, antes los directos molaban y hacia muchos stories de la nueva merca. Yo veo por ejemplo que modas Kenia no ha parado de estar activos con los stories y directos, se lo curran bastante y no es excusa la situación actual
 
Pues si descuidando mucho el negocio, antes los directos molaban y hacia muchos stories de la nueva merca. Yo veo por ejemplo que modas Kenia no ha parado de estar activos con los stories y directos, se lo curran bastante y no es excusa la situación actual
Yo era una adicta a los directos!!! Te incitaban a comprar muchísimo. Respecto a Kenia, aunque Jenni vaya de pionera en el mundillo por lo visto Kenia es uns tienda dr toda la vida en Gran Canaria, creo que desde el 92..
 
Si, ella dijo que no tuvo lo que esperaba aunque el cirujano es buenísimo y bla bla. Yo lo que creo que es tiene un problema, no físico si no mental, que debe tratarse en un psicólogo. Esta bien que te operes o te pinches si algo no te gusta pero creo que, en este caso, roza la obsesión con las operaciones, además del riesgo que eso supone y teniendo un hijo en el mundo. Dentro de poco la veremos en el programa de dkiss chapuzas estéticas.... unos doctores de Estados Unidos que arreglan destrozos importantes. Pienso también que está descuidando el negocio. Antes me encantaba ver los directos de todas las tiendas, ahora ni hacen y si los hacen es con desgana... toda la publicidad buena que le daba a la tienda antes ya no la tiene y se supone que ahora es cuando más debería vender. Auguro algún cierre de alguna tienda...
Pues está a punto de abrir una en el sur de Gran Canaria en el CC El Tablero...

yo creo que más bien se está dejando ir porque le va bien y con lo del COVID en vez de hacer por vender y levantar el negocio está aceptando que es un momento de estancamiento y le va a ir mal. Simplemente por no cuidar al cliente y para más, mostrar en redes sociales que te importa bien poco las normas y restricciones para no ser un foco de infección y tanta fiesta, barco, cena, cine, viajes... No, no dais confianza. No tiene un círculo cerrado por el que se mueve cada día alguien nuevo...
 
Back