Jennifer Montenegro

Es que lo peor es que presume de esas “réplicas” perfectas ya que quieras o no, para tener varias tiendas, visjsr, operaciones y un laaaargo etc se supone que tiene pasta aunq sea para algún bolso original no?


una vez sorteo un Vicios que compro en Madrid si no me equivoco, con su certificado y demás peeeeero... quien dice que no cogió el original y metió 7no de la otra tienda de replicas?????
 
Según ella tiene unos cuantos originales y otros réplicas, pero no sé yo... Me parece que lo único que tiene original es el cinto Gucci que le regalaron los padres y que no se quita ni para ir a cagar???
La verdad es que no entiendo como no se busca una peluquería de confianza que le arregle bien el pelo, pq cuando sale de la peluquería está divino pero desde que pasan 3 dias parece un estropajo y pa colmo ahora le ha dado fuerte con el moñete tipo Yorkshire a media cabeza?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Ala que él Aythami le ha dedicado una historia con la canción del secreto... mae miaaaaa pos confirmamos.
Naaa yo creo que a esta no la quieren ni en la casa?? están con la tontería esa pq la tía nos lee y quiere dar que pensar pero no creo ni que estén ni que lleguen a estar
 
Screenshot_20200731_211230_com.instagram.android.jpgScreenshot_20200731_211250_com.instagram.android.jpgScreenshot_20200731_211230_com.instagram.android.jpgScreenshot_20200731_211250_com.instagram.android.jpg
Yo no retoco las fotos no, tengo que sacar un jodio video ???? por eso a la altura del tatuaje que está por encima del codo le sale una peta ???????
 
Se habrá afinado el brazo que lo tiene gordito COMO NOSOTRAS pero como ella está obsesionada pues .... pasa lo que pasa
 
Back