Jennifer Montenegro

Pues está a punto de abrir una en el sur de Gran Canaria en el CC El Tablero...

yo creo que más bien se está dejando ir porque le va bien y con lo del COVID en vez de hacer por vender y levantar el negocio está aceptando que es un momento de estancamiento y le va a ir mal. Simplemente por no cuidar al cliente y para más, mostrar en redes sociales que te importa bien poco las normas y restricciones para no ser un foco de infección y tanta fiesta, barco, cena, cine, viajes... No, no dais confianza. No tiene un círculo cerrado por el que se mueve cada día alguien nuevo...
Bueno pero la puede abrir, eso no quita que en las otras le vaya bien o que esa misma que abra la tenga que cerrar... hay que currarse las cosas y como lo hacía antes, a mí me gustaba
 
Por cierto alguien vio las historias de Scherezade (o cómo se escriba sorry) ayer? Dice q va a dejar instagram q está harta de l gente q se aprovecha y que hay muy mala gente.

Y Dudu? Donde está Nono?
 
Por cierto alguien vio las historias de Scherezade (o cómo se escriba sorry) ayer? Dice q va a dejar instagram q está harta de l gente q se aprovecha y que hay muy mala gente.

Y Dudu? Donde está Nono?
No lo vi!!! Y en cuanto a Dudu también creo que hay ruptura porque no sale en sus stories ni en el espejo de la casa en la que estaba con el, no sé si hay hilo de ella aquí
 
Bueno pero la puede abrir, eso no quita que en las otras le vaya bien o que esa misma que abra la tenga que cerrar... hay que currarse las cosas y como lo hacía antes, a mí me gustaba
Eso mismo pienso yo, puede que antes de todo esto fuese buena idea abrir otra tienda pero por como está llevando las cosas ahora no sé yo, es que se te quitan hasta las ganas de ir. Por cierto, que humilde se levantó esta mañana, ella sólo viene a Tenerife s ponerse guapa ???
Pd: me inquietan sus dientes tan blancos y tan grandes, soy la única?
 
Eso mismo pienso yo, puede que antes de todo esto fuese buena idea abrir otra tienda pero por como está llevando las cosas ahora no sé yo, es que se te quitan hasta las ganas de ir. Por cierto, que humilde se levantó esta mañana, ella sólo viene a Tenerife s ponerse guapa ???
Pd: me inquietan sus dientes tan blancos y tan grandes, soy la única?
Ajajajajja a Mi se me quitan las ganas de ir a la tienda la verdad... solo por no sentirme criticada por las empleadas.
los dientes si, son grandes, quizá llevaba otra carilla más pequeña pero se los hizo en Colombia no? Allá todos tienen los dientes así,
 
Ajajajajja a Mi se me quitan las ganas de ir a la tienda la verdad... solo por no sentirme criticada por las empleadas.
los dientes si, son grandes, quizá llevaba otra carilla más pequeña pero se los hizo en Colombia no? Allá todos tienen los dientes así,
A mi me pasa igual... Ya he dicho que no soporto a Laura? ? creo que 1000 veces

y si el diseño de sonrisa se lo regalaron el Colombia como colaboración de imagen.
 
Comentamos que está descuidando la tienda, que no hacen directos, etc y ..... BOOM directo!!!!! Ajajjajaja ????????
Jajajajaa llámame mal pensada pero demasiada coincidencia jajaja. Ahora mismo las 2 chicas del Nivaria me parecen sencillas, amables, no creo que sean de las que rajan peeeeero a saber jajaja
 
A mi lo que me parece raro es la web que manda la prima de estadísticas de ig. No entiendo mucho pero viendo que hay días que gana 6000 seguidores así porq si y otros días 200... hay diferencia no?
 
A mi lo que me parece raro es la web que manda la prima de estadísticas de ig. No entiendo mucho pero viendo que hay días que gana 6000 seguidores así porq si y otros días 200... hay diferencia no?
Supongo que algún que otro paquete de seguidores compra, lo que no entiendo es para qué? Para que le den colaboraciones? Con lo que presume de pasta no creo que le haga falta que le regalen tratamientos de peluquería o bolsos falsos de Kovari
Pd: alguien me explica ese afán de darse las pintas con ropa o accesorios falsos? Si necesitas un bolso pues te lo compras dentro dr tus posibilidades no hace falta irte a una copia de uno de marca
 
Back