Jennifer Montenegro

Chicas me acabo de dar cuenta que ya ella y aurah ruiz no se siguen en redes sociales y es verdad que ella ha dejado de colaborar con su tienda.. al igual que sherezade.. alguien sabe que pasó? A lo mejor fue hace tiempo y yo me acabo de dar cuenta ahora jajaja
 
Chicas me acabo de dar cuenta que ya ella y aurah ruiz no se siguen en redes sociales y es verdad que ella ha dejado de colaborar con su tienda.. al igual que sherezade.. alguien sabe que pasó? A lo mejor fue hace tiempo y yo me acabo de dar cuenta ahora jajaja


Yo también me hago la misma pregunta porque me di cuenta al igual que cuando alguna trabajadora no está la deja de seguir de todos lados.
 
Hace poco también tuvo un juicio y dijo que lo contaría todo pero no contó nada no sé si tendrá algo que ver.


Yo también me hago la misma pregunta porque me di cuenta al igual que cuando alguna trabajadora no está la deja de seguir de todos lados.
Y de lo de shere ni idea esperaba que en algún momento de pasión de ella soltase algo que aveces se le va la lengua pero nunca contó nada, quitó de destacados la tienda y fin.
 
Yo a dudu, a jenny etc las dejé de seguir porque eran demasiado intensitas para mi gusto, y acabo de descubrir este hilo y corriendo he ido a cotillearlas ? dudu noveas los morracos q se ha puesto no? Madre mia, y todas ls fotos iguales, con morritos y enseñando pechotes, que sopor hija mia. Y la jenny, señor de mi vida...hace falta irse hasta colombia para operarse? Que de complejos tenia esta chica por lo que se ve...
 
No creo que cuente nada del tema juzgados y demas, lo veo algo fuerte como para exponerlo en redes sociales,yo he ido a su tienda y he oído a sus empleadas quejarse del tacon por ejemplo y luego te lo ponen como super cómodo.
 
Yo a dudu, a jenny etc las dejé de seguir porque eran demasiado intensitas para mi gusto, y acabo de descubrir este hilo y corriendo he ido a cotillearlas ? dudu noveas los morracos q se ha puesto no? Madre mia, y todas ls fotos iguales, con morritos y enseñando pechotes, que sopor hija mia. Y la jenny, señor de mi vida...hace falta irse hasta colombia para operarse? Que de complejos tenia esta chica por lo que se ve...
Lo mejor de todo es que creo que esta operación con tanta espectativa que tenía no está siendo lo que se esperaba y también creo que se está pasando la dieta x el chirrili ya que al principio publicaba todo lo q comía y ahora nanai... mira cómo le ha quedado el pecho... parece el pecho de un hombre.

576E1CB4-B1DA-470C-AB5C-7F12800D85F6.png
 
Back