Jennifer Montenegro

Que alguien le enseñe a pintarse la ceja por dios!!!! El principio es mortal 😂😂😂 por cierto que manía la de ella con ir pintada como una puerta a todos lados, porque ahora se tapa el logo de la camisa como la que no se sabe donde trabaja 😂😂😂 otra más que le falta dos lunas y una de ellas llena jajajajjajsjjss
 

Adjuntos

  • IMG_2741.jpeg
    IMG_2741.jpeg
    147,5 KB · Visitas: 300
Primas el directo de perfumes de ayer no tiene desperdicio...Les dejo una introducción....
Judith Pulido, señora,perdón, engaño, espectáculo, yo con ésa??........pasen y vean primas🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hago un llamamiento para manifestarnos a favor de monteblack para que le devuelvan el dinero de la operación de los brazos (si es que la pagó)…
Ahora enserio, imagínate pasar por un quirófano, un post operatorio, dinero, tiempo y todo lo conlleva este tipo de operaciones para seguir teniendo brazos de butanero🤯 me bajo de la vida.
 

Adjuntos

  • IMG_7821.jpeg
    IMG_7821.jpeg
    988,9 KB · Visitas: 254
40€???????? HOLA???? De verdad que esta chica se cree que es Amancia Ortega, claro tiene que pagar sus chapuzas estéticas y sus cenas con los colágenos de verdad y que la gente siga pagando esos precios cuando a ella eso le puede salir 10€ como mucho al igual que los “perfumes” árabes pero que se cree ella perfumería Sabina o que!!! Es que no puedo con ella y sobre todo como intenta engañar a las personas, le daría un guantazo tiene cara pa eso😡
 

Adjuntos

  • IMG_2822.jpeg
    IMG_2822.jpeg
    431,1 KB · Visitas: 176
Después porque es muy hotera la empresaria de moda del año se lo quiere poner todo junto, solo porque es de marca marca falsa obviamente de su tienda ko Ari que hace creer que no, pero si, en serio que show de mujer que patética es por dios!!!!!! Lo que digo yo tanto dinero que tiene y vive de alquiler y su coche es de renting o como se escriba no lo entiendo
 
40€???????? HOLA???? De verdad que esta chica se cree que es Amancia Ortega, claro tiene que pagar sus chapuzas estéticas y sus cenas con los colágenos de verdad y que la gente siga pagando esos precios cuando a ella eso le puede salir 10€ como mucho al igual que los “perfumes” árabes pero que se cree ella perfumería Sabina o que!!! Es que no puedo con ella y sobre todo como intenta engañar a las personas, le daría un guantazo tiene cara pa eso😡
Nadie le dice que ese pantalon es horrible ??
 
Back