Jennifer Montenegro

Ella se creerá influencer porque sale en este foro y se siente aceptada en el mundillo, se ve en el GHVIP...
Pues si nos lee quizás debería replantearse cambiar la forma en la que está llevando el negocio pq va de mal en peor, como decía otra prima, la cuarentena no les ha sentado bien, los directos a la mala gana, los conjuntos sin planear... Para eso mejor no hagas nada, las mismas historias en IG 100 veces aburren bastante
 
Está jugando con nosotras... la cabrona está gozando. Veis la pierna de ella encima de uñas pierna de alguien en la última historia o ya soy yo flipando?
 
Yo también creo que juega con nosotras. En la ultima foto de la pastelería de Yeray ella comento ayer las mejores manos del mundo
 
Publicidad mala, que irse de fiesta a barcos o discotecas no es buena publicidad ahora mismo. Por cierto el niño con quien lo deja?
 
Cierto, pero hay gente que con tal de que hablen.... Y me parece que es el caso de Jenni. Cuando se fue a Galicia me parece que lo dejó con la madre, de resto supongo que con el padre o con los padres de él. Si aún son pareja, creo que ahí cada uno va a su rollo
 
Dinero tiene para pagar a niñeras que le cuiden al niño. Ha subido stories que se ve dejándolo como en algún tipo de centro infantil. A estas alturas dudo mucho que esté con el padre, tiene pinta de que está con el peluquero... de todas formas, si escribimos un poquito más y le damos juego quizá suba alguna storie que nos dé más que hablar ?
 
Back