Jennifer Montenegro

Dinero tiene para pagar a niñeras que le cuiden al niño. Ha subido stories que se ve dejándolo como en algún tipo de centro infantil. A estas alturas dudo mucho que esté con el padre, tiene pinta de que está con el peluquero... de todas formas, si escribimos un poquito más y le damos juego quizá suba alguna storie que nos dé más que hablar ?
Si lo de la guardería es entre semana pero ella vive en Tenerife y en Gran Canaria no tiene familiares, a no ser que se lo haya quedado el padre este finde... pero cuando sale entre semana de noche...
 
Pues el dinero si no curra se acaba, de verdad que un negocio que pintaba bien me da la sensación de que se está yendo al garete por no prestarle atención, hasta los chinos le están quitando ventas, entre que ya no se curra la publicidad y que vas a la tienda y literalmente tiene cosas de hace como 3 o 4 temporadas, algunas dependientas que son insufribles...
 
HAbra ido a recoger al niño y Yeray le abra dicho q le haga publicidad, mantienen sus negocios entre los dos.
 
yo creo que estás no están haciendo directo porque pasan de desinfectar la ropa, seguramente ya antes no lo hacían aunque decían q si... se pondrá la Irene un salva slip en los bañadores y a correr...
 
yo creo que estás no están haciendo directo porque pasan de desinfectar la ropa, seguramente ya antes no lo hacían aunque decían q si... se pondrá la Irene un salva slip en los bañadores y a correr...
La verdad que el rollo de los bikinis siempre me ha dado cosilla por eso mismo, pq aunque suene vulgar vamos a ser claras, los bikinis aunque tengan el protector se lo pone sin ropa interior y eso es una cerdada para que después una clienta se lo lleve, que por si no bastaba con eso, son tipo brasileiro y quedan metidos por detrás. Aún así la única desinfección que hacen es echar el producto en spray del Mercadona
 
La verdad que el rollo de los bikinis siempre me ha dado cosilla por eso mismo, pq aunque suene vulgar vamos a ser claras, los bikinis aunque tengan el protector se lo pone sin ropa interior y eso es una cerdada para que después una clienta se lo lleve, que por si no bastaba con eso, son tipo brasileiro y quedan metidos por detrás. Aún así la única desinfección que hacen es echar el producto en spray del Mercadona

Y cabe recalcar que Irene se mete la tira del bikini bien apretado entre las nalgas. Qué asco, en serio.
 
Poco le costará regalarle los bikinis esos que a ella le tienen que costar 2e en ve de ponerlos en venta.

por cierto me mata cuando sube este típo de cosas... quien habla de ella? Q ejercicios? Que dieta? Q 60% de sus resultados? ???

NADIE:
La Jenny pa llamar la atención y q le digan q esta súper guapa:

2D767868-0AD1-4255-85C7-61933CE9C822.png
 
Back