Jennifer Montenegro

Emmmmm... ahora la Montenegro ha subido una historia jajajajaja de julio del 2019 agarradnos de la mano Yeray y ella, ya todo el mundo saben que vienen y van y que el tío pasa de ella como de la mierda y ella se va para GC a vigilarlo y olerle el culo jaskjaskjask si está con el xk no se sacan historias juntos de la mano y dándose besitos? Estos dos quedan juntos seguramente por el niño (que es lo más normal) pero que de estar juntos lo dudo jajajaja ay Dios mío que ridículamente ridícula es! Jeny!!! Se te está desmontando el castillito k tu sola te montaste mi cielaaaaa!
Ahhh siiii ese día q se fueron de hotel con la hija de Yeray tambien....q divertido....a?seguro q ella estaba encantada con su finde de NO PASIÓN.??
En su momento dijo q ya no subían cosas juntos en plan pareja xq la gente inventa mucho y q el no era de tener redes blablabla piiiiiiiii mentira igual de grande q la tira de su tanga!!! Yeray siempre a tenido redes....lo q ahora no compensa xq la peña se chiva de todo.
Jenny es una mimosa ,llora más q un bebé recién nacido...y este tío estará aburrido de tanto show. Y q joder, q el es un ligon y ella con lo acomplejada q es no me quiero imaginar los show q le lia.
 
Lo hace bastante últimamente, tira de carrete... Y sí, dijo que lo hacía porq él no gusta de redes, pero es q no tiene sentido.
Si no le mola, lo mismo le da q sea foto actual q antigua, no le mola q lo pongas. Entoncws para q lo sube? Será para confirmar q siguen juntos... Pero no sé, es un poco absurdo todo... Por cierto como q lo suyo fue muy rapido todo no? Creo recordar q ellos empezaron y a los pocos meses ya estaba ella embarazada y los dos de viaje con la familia de ella en nueva York no??????? O sea q tampoco llevan tanto de relación. Ah, y no están casados verdad? Es q como ella siempre le llama marido...
En fin que ojalá les vaya bien, pero es q los veo una pareja muy rara, como poco apegada...
 
Así es nena!! Tira de carrete, y me hace mucha gracia que diga que no le gusta salir en Instagram pero después saca vídeos como cuando él no se da cuenta y lo saca, si fuera verdad que a tu pareja le molesta que lo saques (tenle un poco de respeto) y si se dan cuenta , lo saca cuando él no se entera, y ni un beso ni un abrazo en las historias... y si, llevan solo 1 año y medio o algo así, y no! No están casados ella está todo el rato diciendo “mi maridito” jajajajajaja y otras veces lo llama mi novio, pero se por una amiga mía que la conoce que lo dejan, siguen , lo dejan siguen, pero todas las navidades la pasaron separados, y a mi me gustaría que todo fuera bien porque hay un niño d por medio que ese angelito no tiene culpa de nada, pero a ella no la aguanta x lo que me han dicho, nadie!
Uh, cuánto vaivén...
Si después de casi dos años de no parar de dejarlo y volver y encima con un hijo por medio no se aclaran...
Flipo con hasta pasar las Navidades separados...
Es muy extraño todo .
Yo pienso como tú ojalá les salga bien pero buena pinta no tiene...
Ya dijo la prima @Saritapower que a él se le van los ojos, y si ella encima es insufrible...
En fin q cada pareja es un mundo, ellos sabrán sus cosas, el problema es q lo enseñan y no cuadra nada.
 
Jajajajaj CORRAN CHICAS, compren el vestido, que lo regala a 13€ (lo q suele valer sin rebajar en cualquier tienda q no sea la suya)

Dice q nos hace un regalo con ese precio, q nunca les hace falta rebajar ese modelo para venderlo..... pero q no han vendido casi ninguno. Jajajajajajajjaja a ver en q quedamos.

Me repatea tanto q hable a las clientas como si encima q le compran le tuviesen que dar las gracias por venderles.....
 
He estado leyendo todo lo de este tema ya que lo acabo de encontrar no sabia que la montnegro tenía hilo en este foro,, les cuento que la ltra vez vi el directo en el que decía que sara le debía dinero de una ropa que se llevó y que debería hacer dieta ya que había engordado aún más y que esa ropa ya no le servía diciendo todo esto y riéndose, me pareció tan mal, una persona que se ha operado varias veces que es de engordar y riéndose del peso de otra persona, me parece que su problema no es el físico es su cabeza, que aunque tuviera cuerpo de modelo no se puede estar burlando del peso de nadie y más de sara si a ella ya le dice que haga dieta a una persona que lleve más talla que le dice ? me parece de mala persona
 
He estado leyendo todo lo de este tema ya que lo acabo de encontrar no sabia que la montnegro tenía hilo en este foro,, les cuento que la ltra vez vi el directo en el que decía que sara le debía dinero de una ropa que se llevó y que debería hacer dieta ya que había engordado aún más y que esa ropa ya no le servía diciendo todo esto y riéndose, me pareció tan mal, una persona que se ha operado varias veces que es de engordar y riéndose del peso de otra persona, me parece que su problema no es el físico es su cabeza, que aunque tuviera cuerpo de modelo no se puede estar burlando del peso de nadie y más de sara si a ella ya le dice que haga dieta a una persona que lleve más talla que le dice ? me parece de mala persona
Bienvenida prima!!!!!!!! :joyful: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
 
Si es increíble que teniendo tiendas de ropa se ría del peso de alguien, y más ella sino fuera por operaciones no hubiera bajado de peso ya que come de todo, luego con traerr opa de talla única ya según ella vale para todas las tallas, luego tiene a irene que como dice ella le sienta bien todo para vender y ahora que ella también ya que bajo se pone ropa antes no lo hacía, al igual que sherezade se fue por que vio burlas hacia ella, y ya las empleadas cuantos lios ha tenido ? Se ve como jefa que también se ha burlado de las empleadas y tanto que se hace que les paga mejor que en otras tiendas por que las chicas se van?
 
Pues hace unos días q la notaba más deshinchada de cuerpo, no sé si será real o como le gustan tanto los filtros y los retoques ha puesto alguno de esos q adelgaza... Justo después de notarlo fue cuando empezó a decir q había bajado 7kg y que la gente no sabía lo q era tener ansiedad... Claro si es q sólo le pasa a ella eso, los problemas laborales con la crisis ésta, etc....

En fin, Por cierto, ha subido lo de la peluquería... Que la reclaman... Pero es de enero ajajajjajajajajajajajaj por qué lo pone ahora? Qle interesa? Anda q no canta, uffff

Una prima me dijo q a ése peluquero no le hace falta ella, y no lo dudo, pero si ha visto q ayuda y una ayuda publicitaria nunca viene mal...
Igual q con lo.de la.clínica de su operación, visteis el otro dia como ponía q gracias a tanta gente de tantos sitios?????

Es q sigo sin creerme q Jenny anuncie algo sin beneficio...

(Por cierto vaya tela las carillas q le pusieron, se pasaron, cada vez q sonríe me recuerda a un caballo con blanqueamiento dental)
Yo también vi lo de la peluquería y dije pero si es de enero!!! Jajajajajaja Juan Castañeda habrá pasado de ella porque le hace falta cero que esta chica le haga ninguna publicidad, siendo uno de los peluqueros más conocidos de la isla y su peluquería siempre está a full! Tiene renombre desde hace años. Qué beneficio le puede dar jenni? Ninguno jajajaja y menos con las greñas que tiene.
Y bingo!!!!! Hoy está en otra peluquería jajajajajaja chica, no te funcionó lo de Juan ????
Por cierto, no puedo dejar de mirarle los dientes. Me tiene escandilada jajajajaja
 
A ver que se hace en la peluquería, yo aún me estoy riendo de lo del tik tok por que luego todas sus stories son con filtros :LOL:
 
Back