Jennifer Montenegro

Calla, le tiraba indirectas de higiene??????? Ajajajajajajjajajajaja qué crack dudu, hila fino, y eso q ella siempre era súper crítica con ella misma y con su propio pelo y con su cara cuando no se maquillaba y con su todo pero en clave de humor. Me encanta esa mujer, es intensa pero se la ve íntegra y que está para las buenas y para las no tanto.
Pobre, se ve que se ha llevado más de una decepción, y creo que la última fue de Dhenissian con Jenny y con Yasmin por todo lo q tú has contado prima. Estuve pensando, y coincide con cuando borró el contenido de su instagram, dejó de hacer historias y sólo ponía reflexiones sobre la gente falsa... No sé si habrá algún motivo más.

Por cierto qué poco le ha durado a Jenny la reivindicación, luego va dando clases de tener personalidad.

Qué le pasó a su nene por cierto?
Puso q estaba em urgencias pero al crío se le veía bien, menos mal.
Eso sí, le vino genial para librar jajajajajaja, dijo q la disculpasen un día pero cogió puente. Luego escribió que le había venido muy bien desconectar unos días del trabajo... Se tira meses llorando porq no puede ir y cuando vuelve se cansa ajajajajajaj. Que no pasa nada, pero que no ponga al nene de excusa, e igual q dice q lo lleva de médicos que ponga después que ya está bien la criatura.
Jajajjajajajjajaj si ella Fe cara al instagram dice que tiene ganas de abrir para recuperar dinero pero luego está echa polvo jajajajjajjaja de Dudu no sé nada...le solicite petición x instagram y no me acepta hace semanas ...?
 
Jajajjajajajjajaj si ella Fe cara al instagram dice que tiene ganas de abrir para recuperar dinero pero luego está echa polvo jajajajjajjaja de Dudu no sé nada...le solicite petición x instagram y no me acepta hace semanas ...?
QuiZá está en modo no aceptar, o igual se le ha mezclado con otras y se le pasó, quitala y vuelve a mandarsela a ver si tienes suerte prima:angelic::shame::lock::smuggrin:
 
Y ahora que está bajando kilos.... dice
Pues hace unos días q la notaba más deshinchada de cuerpo, no sé si será real o como le gustan tanto los filtros y los retoques ha puesto alguno de esos q adelgaza... Justo después de notarlo fue cuando empezó a decir q había bajado 7kg y que la gente no sabía lo q era tener ansiedad... Claro si es q sólo le pasa a ella eso, los problemas laborales con la crisis ésta, etc....

En fin, Por cierto, ha subido lo de la peluquería... Que la reclaman... Pero es de enero ajajajjajajajajajajajaj por qué lo pone ahora? Qle interesa? Anda q no canta, uffff

Una prima me dijo q a ése peluquero no le hace falta ella, y no lo dudo, pero si ha visto q ayuda y una ayuda publicitaria nunca viene mal...
Igual q con lo.de la.clínica de su operación, visteis el otro dia como ponía q gracias a tanta gente de tantos sitios?????

Es q sigo sin creerme q Jenny anuncie algo sin beneficio...

(Por cierto vaya tela las carillas q le pusieron, se pasaron, cada vez q sonríe me recuerda a un caballo con blanqueamiento dental)
 
Por lo visto abre el 24 o 25...
Yo sé que nunca se debe decir nada de los menores....pero q es el bebé parece un viejoven.. no me parece nada achuchable?además q tiene un jenio el enanillo,creo q es una mezcla del padre y del abuelo materno.
Dudu llevas desde el directo que no se conecta,hoy es su cumpleaños.
? También vi lo q le hizo la clínica el vídeo ese....pero sigo diciendo q si médico estará frustrado con ella??tendría q estar más flaca,y ese culo.... No compensa,para cagar no hace falta tanto
 
Por lo visto abre el 24 o 25...
Yo sé que nunca se debe decir nada de los menores....pero q es el bebé parece un viejoven.. no me parece nada achuchable?además q tiene un jenio el enanillo,creo q es una mezcla del padre y del abuelo materno.
Dudu llevas desde el directo que no se conecta,hoy es su cumpleaños.
? También vi lo q le hizo la clínica el vídeo ese....pero sigo diciendo q si médico estará frustrado con ella??tendría q estar más flaca,y ese culo.... No compensa,para cagar no hace falta tanto

Ay prima, es verdad lo del nene... Me recuerda a la nena q tiene otra canaria, la reina de aliexpress, marilynscloset... :wtf: :smuggrin: :ROFLMAO:

Lo de dudu, se sabe algo??????
La miré y sí, hace más de un mes que no publica... (n)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, me parto de risa el :mooning: nunca mejor dicho con eso de para cagar no hace falta tanto culo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y oye, qué le han hecho a esa pobre mujer en serio, es que la veo rara y bueno el culo es su gusto y vale pero es q lo demás no lo veo bien hecho. Los brazos le han engordado hasta las muñecas, eso como se pierde? Su operación de q fue entonces de pecho abdomen y culo? Luego el pecho no lo veis extraño? Aparte que tiene muuuuuchas cicatrices en esa zona de enmedio, debajo de él, en el lado... Luego la cicatriz de la entrepierna también es tremenda. Ella dijo q esa no le importaba, pero supongo q si puede se la disimulara con láser, q no se si es posible en un futuro.

Por cierto, mucha publicidad de medidas de «higiene» (solo gel vamos, xq mascarilla se la quitan y distancia no mantienen) pero luego tiran toda la mercancía al suelo.
Encima llega Irene y la hacen probarsela, que eso a saber de donde viene quien lo toca y sin lavar....:yuck::yawn:
Y cómo van a tratar la ropa q se prueba la gente o que cambia o devuelve????????
Y van a limpiar varias veces?
Y desinfectar los probadores tras cada uso?
De hecho es q tenian q hasta al recibir merca, dejarla en cuarentena el tiempo q requiere ese producto...

Y lo de poner a Irene a trabajar gratis, xq posar lo es también, pues es lo de siempre, q le hacía quedarse fuera de hora hasta en su cumpleaños y encima gruñendole porq tenia gana de irse...
 
Última edición:
Ay prima, es verdad lo del nene... Me recuerda a la nena q tiene otra canaria, la reina de aliexpress, marilynscloset... :wtf: :smuggrin: :ROFLMAO:

Lo de dudu, se sabe algo??????
La miré y sí, hace más de un mes que no publica... (n)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, me parto de risa el :mooning: nunca mejor dicho con eso de para cagar no hace falta tanto culo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y oye, qué le han hecho a esa pobre mujer en serio, es que la veo rara y bueno el culo es su gusto y vale pero es q lo demás no lo veo bien hecho. Los brazos le han engordado hasta las muñecas, eso como se pierde? Su operación de q fue entonces de pecho abdomen y culo? Luego el pecho no lo veis extraño? Aparte que tiene muuuuuchas cicatrices en esa zona de enmedio, debajo de él, en el lado... Luego la cicatriz de la entrepierna también es tremenda. Ella dijo q esa no le importaba, pero supongo q si puede se la disimulara con láser, q no se si es posible en un futuro.

Por cierto, mucha publicidad de medidas de «higiene» (solo gel vamos, xq mascarilla se la quitan y distancia no mantienen) pero luego tiran toda la mercancía al suelo.
Encima llega Irene y la hacen probarsela, que eso a saber de donde viene quien lo toca y sin lavar....:yuck::yawn:
Y cómo van a tratar la ropa q se prueba la gente o que cambia o devuelve????????
Y van a limpiar varias veces?
Y desinfectar los probadores tras cada uso?
De hecho es q tenian q hasta al recibir merca, dejarla en cuarentena el tiempo q requiere ese producto...

Y lo de poner a Irene a trabajar gratis, xq posar lo es también, pues es lo de siempre, q le hacía quedarse fuera de hora hasta en su cumpleaños y encima gruñendole porq tenia gana de irse...
?????????? Totalmente de acuerdo con todo!!
Yo tengo una duda con lo de Irene y la ropa....yo espero q Irene lleve bragas de abuela con 5 capas de tela Ffp3.....se mete tanto el pantalón por el culo que menos mal q no llevo su talla así de seguro sé q no seré yo la q lo compre oliendo a culo.

justamente ayer Dudu hizo un directo segun ella le habían robado la cuenta.pero ya está de vuelta.

Y lo de los brazos de Jenni es cierto ,parecen otras 2 piernas,la pones a 4 patas y simula un Poni .???
 
Última edición:
?????????? Totalmente de acuerdo con todo!!
Yo tengo una duda cono de Irene y la ropa....yo espero q Irene lleve bragas de abuela con 5 capas de tela Ffp3.....se mete tanto el pantalón por el culo que menos mal q no llevo su talla así de seguro sé q no seré yo la q lo compre oliendo a culo.

justamente ayer Dudu hizo un directo segun ella le habían robado la cuenta.pero ya está de vuelta.

Y lo de los brazos de Jenni es cierto ,parecen otras 2 piernas,la pones a 4 patas y simula un Poni .???

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
AJAJAKJAKAKA prima me haces el dia cada vez q escribes, que risas........

Irene bragas dobles, sisi, más bien parece a veces q ni lleva, porq con los modelitos imposibles q compra Jenny, e irene q se prueba todo de menos de su talla...

por cierto por favor q deje de posar con ese despatarre enseñando el potorro y marcandolo... es q es antiestetico de verdad q no lo entiendo..... bueno y cuando se despatarra Jenny es aun peor, ya voy a ver siempre a un pony jajajajajajjajajaja entre la melena y ella... pobres ponys ajajjajajajaaaaajaj

Ayyyyyyyy siiiiiiiii es verdad ,qué bonita Dudu, no sé a mi es q esa tia de verdad q me encanta. La veo pivon (no necesitaba lo q se ha hecho pero si le mola ole) inteligente autentica y fiel a los suyos. Además ahora q no ha hablado intensa ni graciosa ni irónica, transmite paz, la veo calmada y espero q este mejor de su decepcion y de todo.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
AJAJAKJAKAKA prima me haces el dia cada vez q escribes, que risas........

Irene bragas dobles, sisi, más bien parece a veces q ni lleva, porq con los modelitos imposibles q compra Jenny, e irene q se prueba todo de menos de su talla...

por cierto por favor q deje de posar con ese despatarre enseñando el potorro y marcandolo... es q es antiestetico de verdad q no lo entiendo..... bueno y cuando se despatarra Jenny es aun peor, ya voy a ver siempre a un pony jajajajajajjajajaja entre la melena y ella... pobres ponys ajajjajajajaaaaajaj

Ayyyyyyyy siiiiiiiii es verdad ,qué bonita Dudu, no sé a mi es q esa tia de verdad q me encanta. La veo pivon (no necesitaba lo q se ha hecho pero si le mola ole) inteligente autentica y fiel a los suyos. Además ahora q no ha hablado intensa ni graciosa ni irónica, transmite paz, la veo calmada y espero q este mejor de su decepcion y de todo.
???Prima cómo para no reírnos,a mi Dudu me encanta tambien, deseando estoy q ya la despida Jeny para q duda pueda montar su tienda online.
Has visto al hermano de Dudu?? Busca a Og Gara, es como ella va a su bola y es el niño de los ojos de Dunia,es un poco flipado a veces pero se le perdona??
Jenny ultimamente se prueba todo ella hacíendo d Irene.
Como baje un kilo más la veremos a ella sola en los directos modo: yo me lo guiso yo me lo como,y de lejos a Irene llorando doblando ropa solo....??
 
???Prima cómo para no reírnos,a mi Dudu me encanta tambien, deseando estoy q ya la despida Jeny para q duda pueda montar su tienda online.
Has visto al hermano de Dudu?? Busca a Og Gara, es como ella va a su bola y es el niño de los ojos de Dunia,es un poco flipado a veces pero se le perdona??
Jenny ultimamente se prueba todo ella hacíendo d Irene.
Como baje un kilo más la veremos a ella sola en los directos modo: yo me lo guiso yo me lo como,y de lejos a Irene llorando doblando ropa solo....??
FLIPO!
Es IGUALITO a dudu pero en chico!!!!!!!! Increible...

Jajajajaj, me alegro q tenga a alguiem cercano q la apoye y q quiera tanto, y si es de su familia más, xq de sus padres sólo la he oido hablar ahora en las stories, antes una vez dijo algo de su infancia pero dando a entender como q lo han pasado mal.... no se si se refiere a separación, o economía... Ojalá no fuese nada irreparable.

Con nono la verdad q la he visto siempre bien también. Tuvo unos meses q ella siempre le tiraba indirectas de infidelidad pero sinceramente no lo creo. No lo veo a él siendole infiel. Lo veo enamorado de siempre, q la apoya y q la cuida y q no se altera aunq le diga esas cosas fuertes jajajaja, el se alteraba (en plan bien, me.refiero un enfado tonto) solo por tonterias, como cuando ella le picaba o le daba la brasa jajajajaja.

Y sí, yo también espero q logre su sueño, la veo muy capaz!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA, lo de irene, totalmente de acuerdo, lo estoy viendo venir prima!!!!!!!!
Ya sólo veremos a Jenny de modelo, con tiktoks incluidos, y será irene la q como mucho la grabe y le toque la tela diciendo q es gruesa ( JA) y q estira infinito ( JA)
 
Back