Jennifer Montenegro

Ayuda porfavor,que 3 opciones hay para q llevando solo horas de salir de la peluquería ya tenga el pelo así?
A: sauna
B: se peinó con un tenedor
C: satisfayer
Mi no entender.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200530-222436.jpg
    Screenshot_20200530-222436.jpg
    142,3 KB · Visitas: 64
Diooooos! Eso mismo pensé yo, es que es muy cochina joder! Que la tía es incapaz de peinarse un disco porque es tan burra que no sabe ni utilizar una plancha, mira mi hermana es ayudante de quirófano y me estaba diciendo que tanta anestesia no es bueno jajajajajajaja joder es que da asco la pava esta!
Ahhhmigaaa se le durmieron las neuronas con razón????
Nota informativa:
Dudu desde hoy no sigue a Yasmína.......

El primer día de pelu y hasta el segúndo el pelo suele estar maravilloso......además de la cantidad de pelo q se le vio ayer...hoy no se le ve ni la mitad de cargado..
Mi no entender ( con voz de guiri)
 
Hola chicas yo tampoco sabia que habia hilo de Jeny... yo se bastante de ella por una de sus empleadas y la verdad que no se por donde empezar ajjajajajaj porque creo que vais a flipar con la verdad de todo!!! Por cierto si las puntas chungas pero es que esa chica no es peliquera sino hace solo balayage supongo q ira a otro lado a cortarse!!! A ver pregunten q quieren saber???
 
Pues no se yo llegue a ver directos de sherezade y tambien se ve que esta molesta con jennifer de un día para otro dijo que no colaboraba más y dejó de seguirla, pero viendo como es ella no me extrañaría que se haya burlado si ya con una 40 según ella eres gorda y se burla ya con más tallas no me quiero ni imaginar lo que dirá, por que sara me acuerdo que llevaba 38/40 y dijo que estaba gorda y que se pusiera a dieta pues que se puede esperar de ella y sobre evelyn dijo que no la quería más en la tienda y por lo que entendí esta de baja así que tendrá que incorporarse y de lo de dudu se que esta de baja pero no se mas
Shere siempre ha dicho que jeny jamas la trato mal... al parecer siempre que iba le regalaba algo y shere le pidio 2 chaquetas de las de tachas y la hermana de jeny le dijo q solo le podia dar una ya q eran caras que la otra le hacia descuento... pues a partir de ahi no fue mas... a jeny le dijo que dejaba de ir porq recibia sms amenazandola de muerte y demas y q no se sentia bien!!! Jeny le dio muchos animos y que no permitiera q esp le afectaba!!! Shere le vendia mucho y jeny la adoraba... incluso le ofrecio trabajar por el don de gente y quieras o no ella tiene un publico grande pero shere no volvio y despues empezaron los piques raros... yo tampoco lo entendi!!! Ojo todo esto porq una de la empleadas es super amiga mia y vamos me se todo de todas ajjajajajajaj
 
Así es, ella pensaba que se podía mentir sin ser descubierta, pues No Montenegro NO!
Sherezade no se fue x burlas hacia ella jejejeje Sherezade le dicen algo en su cara y te digo yo que la tienda y las chicas vuelan x los aires, yo sigo a Sherezade hace tiempo y la he visto actuar en la calle un día que ni sé que había pasado, la tía le montó un pollo a uno en un coche que agárrate maric*n me dio hasta miedo juraito! Ella va de frente y dice los royos, pero seguro que detrás de ella habrán dicho de todo.
Yo he hablado con ella y sherezada se fue de allí xk vio cosas raras que no le gustó en el tema (hacía la mujer) y con el tema de Evelyn nunca entendí que fue lo que pasó porque como miente más que se opera la Montenegro??‍♀️ Pero diciendo que Evelyn volvería y que le mandaba besitos, como a la pobre Dudu????? Que lastima esta chica, de verdad va a acabar mal no es normal tanta mentira
Con evelyn todo fue delicado y es muy serio... evelyn es una mujer que el novio le pega? y a la tercera vez que fue a la tienda y la saco por los pelos... llamaron a la policia y jeny ya le habia advertido q sus problemas personales no podia afextarle en su trabajo y menos agresiones en su lugar de trabajo por eso jeny puso camaras!!! Pues a raiz de ahi la despidio pero resulta q estaba embarazada y jeny no lo sabia y la tuvo q admitir... vamos esto es de pelicula ajjajajajjajaj
 
Que Dudu no sigue a Yasmina???? Ay Dios! Que fuerte!!! Pues mira me parece bien! Porque Yasmina es una lame culo que va por ahí de que era amiga de Dudu en los momentos malos ni un ay! Ahora a mamarla ...Yo es que soy una cotilla del copón! Me encanta esta página y ustedes ????Y si, lo de jenny es verdad, yo creo que la peluquera le puso extensiones de quita y pon para la foto! Porque vamos! Diferencia extrema
Ayyy si ustedes supieran... Lo de dudu es muy heavy en serio!! El dia que se le caiga la mascara a esa chica llorais?
 
Se han dado cuenta que en los sitios donde colabora jenny ( que dudo mucho que la llamen para colaborar después de saber algunas cosas que me ha dicho gente cercana a ella ) que ella intercambia ropa por que le hagan cosas jajajajajajaja ay Dios mío, pues se han dado cuenta que es raro que vuelva otra vez? Por lo menos mis amigas y yo donde va jenny nosotras no vamos fos!
Chicas jeny cobra por colaboraciones... no se cuanto pero la unica q se fue la de WOLGSWAGEN o como se escriba 500€ le pagaron y paso el pago al grupo de la tienda... curiosamente yo lw pregunte a mi amiga porq tb me entraba la curiosidad en plan hola??? Y si la llamaron... al parecer tiene unas estadisticas muy buenas y las empresas pues le interesa!! Yo tb he flipado es en plan... la tia tiene dinero y todo gratis y encima le pagan osea y una aqui sin un duro y buscandose la vida... en eso la envidio un huevo ajajjajaa la zorra!! Ahhh marcos le desconto 6000€ de la operacion y la boca se la hizo gratis la odontologa cuando vio todo lo q escribian de españa al parecer es quien le llevaba la agenda al doctor y fue a buscarla al hotel!! Osea nos puede caer mal la piva pero tiene suerte la cabrona!!!jajajajaja
 
Hola chicas yo tampoco sabia que habia hilo de Jeny... yo se bastante de ella por una de sus empleadas y la verdad que no se por donde empezar ajjajajajaj porque creo que vais a flipar con la verdad de todo!!! Por cierto si las puntas chungas pero es que esa chica no es peliquera sino hace solo balayage supongo q ira a otro lado a cortarse!!! A ver pregunten q quieren saber???
Prima olvídate del pelo y empieza a contar ?????voy a por las palomitas ??.
 
Con evelyn todo fue delicado y es muy serio... evelyn es una mujer que el novio le pega? y a la tercera vez que fue a la tienda y la saco por los pelos... llamaron a la policia y jeny ya le habia advertido q sus problemas personales no podia afextarle en su trabajo y menos agresiones en su lugar de trabajo por eso jeny puso camaras!!! Pues a raiz de ahi la despidio pero resulta q estaba embarazada y jeny no lo sabia y la tuvo q admitir... vamos esto es de pelicula ajjajajajjajaj
Lo de Evelyn lo sabía.....esa chica si me da pena y encima ahora un bebé.
 
Lo de Dudu es que se quiere montar una tienda online?? Por eso sigue de baja esperando q la despida para el finiquito entero y demás??
Eso es un poco tabu pero si... de bikinis de echo los tiene todos en la casa sin poderlos vender porq como haga algo de baja se le cae el pelo... hizo un grupo titulado LA CHICA DE LOS BIKINIS para supuestamente dar el twñwfono de la de los bikinis y jamas lo ha dado se pone a mandar videoa de ella y le preguntas y te dice q tiene q buscarlo que cree q tiene el teñefono fijo en plan holaaa?? Si eso ya no se usa ajjajajaj supongo q como empezo todo esto de la cuarentena no pudo comprar una tarjeta de mv pero vamos muy raro todo!!! Se quiere ir pero esta buscando el despido para la indemnizacion y como jeny no la ha despedido a los 4 meses la demando por acoso y bulling imaginate prima eso son palabras mayores!!! Y lo de jeny del fisico al parecer no es asi... solo segun me han dicho q cuidara lo q se ponia en los dorextps porq siempre se le salian las t*tas y con el vacilon de pezones tenemos todas pues claro ya era un poco circo todo!! Aquella nonse lo tomo bien...
 
Back