Jennifer Montenegro

40€???????? HOLA???? De verdad que esta chica se cree que es Amancia Ortega, claro tiene que pagar sus chapuzas estéticas y sus cenas con los colágenos de verdad y que la gente siga pagando esos precios cuando a ella eso le puede salir 10€ como mucho al igual que los “perfumes” árabes pero que se cree ella perfumería Sabina o que!!! Es que no puedo con ella y sobre todo como intenta engañar a las personas, le daría un guantazo tiene cara pa eso😡
Eso mismo digo yo, me parece increíble que la gente le compre esas horteradas carísimas y encima de la peor calidad. Sinceramente lo pedidos esos que graba de Toledo, Fuerteventura y media España de 200 y 300€ primero lo sueña y luego lo graba. La ropa después al perchero😂😂
 
Pa estar con tu hijo no, pero para irte de fiesta o de cena con tus amantes bien que estás! Pedazo de machanga…. Luego se pone a llorar que si se pierde cosas del niño y BLA, BLA BLA! Bruja!
Pero si ya sabemos que para ti es más importante el “pinchito” de turno o tus operaciones que estar con el niño.
Te toca tu hijo y se lo encasquetas a los abuelos y la hermana 🤬🤬🤬

Edito para añadir una foto de ella, que se vea bien que es la misma que está cenando con el colágeno
 

Adjuntos

  • 6041D31E-7405-47FC-BFDF-B3FAA4F0DF0B.png
    6041D31E-7405-47FC-BFDF-B3FAA4F0DF0B.png
    1,7 MB · Visitas: 290
  • 6960A06C-B554-4F84-B279-5885DA67A73B.png
    6960A06C-B554-4F84-B279-5885DA67A73B.png
    1 MB · Visitas: 256
Pa estar con tu hijo no, pero para irte de fiesta o de cena con tus amantes bien que estás! Pedazo de machanga…. Luego se pone a llorar que si se pierde cosas del niño y BLA, BLA BLA! Bruja!
Pero si ya sabemos que para ti es más importante el “pinchito” de turno o tus operaciones que estar con el niño.
Te toca tu hijo y se lo encasquetas a los abuelos y la hermana 🤬🤬🤬

Edito para añadir una foto de ella, que se vea bien que es la misma que está cenando con el colágeno
Se puede decir más alto, pero no más claro!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻......hoy viernes ya el niño le toca al padre y venga, otra semana de pendoleo.....pa cenas, fiestas y machos si tienes tiempo y no te tienes que recuperar, no???? pa cuidar de tu hijo, SI, verdad???? Luego dices que todo lo que haces te lo cuestionan.....lo que deberías de hacer es darle la custodia completa a su padre y tú tener dos visitas a la semana.....andas buscando la felicidad, que te quieran, estabilidad y todas esas cosas sin darte cuenta que ese angelito es justo quién tiene todo eso que buscas.....das pena, eres mala persona. Y otra cosa que quiero decir, es que no eres nadie para decir en un directo lo de blanca, y toda esa información que das de ella, limítate a decir que buscas una persona para trabajar y fin, la que es personaje público eres tú, no las enfermedades de blanca.
 
Por favor primas, vayan a ver las historias de la boca mero, contando de un corte de digestión que le dio hace unos días jajaja. Yo no pude terminar de verlas porque les juro que me dio vergüenza ajena. No tienen desperdicio, que tipa más ridícula
 
Por favor primas, vayan a ver las historias de la boca mero, contando de un corte de digestión que le dio hace unos días jajaja. Yo no pude terminar de verlas porque les juro que me dio vergüenza ajena. No tienen desperdicio, que tipa más ridícula
muero cuando dice igual les sorprendo por apuntarse al gimnasio 😂😂😂 pero quien se cree?? Sorpréndenos con otras cosas chica🤦🏻‍♀️ al igual que dice que ese cuerpo no le va a durar toda la vida hasta ahí llegamos todas lo que esperamos es que te cambie la cara que no se lo que pareces entre las grandes pestañas y los maquillajes de drag que te haces y luego esos labios y las encías más grandes que los dientes pues chica míratelo!!! Y a eso le metemos lo hasta que eres vistiendo que te lo pones todo junto 😂😂 PATETICA
 
Back