Jennifer Montenegro

Hola!! Una más que lleva tiempo en la sombra, no sabía de la existencia de este hilo
No se si se ha comentado ya , pero alguna sabe sí Ainoha la chica del Olympo sigue??
Se ha ido mal como visto lo visto acaban todas??
 
Hola!! Una más que lleva tiempo en la sombra, no sabía de la existencia de este hilo
No se si se ha comentado ya , pero alguna sabe sí Ainoha la chica del Olympo sigue??
Se ha ido mal como visto lo visto acaban todas??
Yeeeees! Ainoha la del Olimpio ya no trabaja allí, es muy buena chica y como vio como trataba a las demás la Montenegro ella le dio la cara y se fue! Encima la tía las trata como mierdas y esas chicas trabajan duro!
Qué fuerte ajajajajajajjajajajajaaj lo dije cuando jenny le dedicó 2000000 stories, q a ver si ésta era la amiga definitiva y le duraba....... y mira. Flipo
 
Así es, ella pensaba que se podía mentir sin ser descubierta, pues No Montenegro NO!
Sherezade no se fue x burlas hacia ella jejejeje Sherezade le dicen algo en su cara y te digo yo que la tienda y las chicas vuelan x los aires, yo sigo a Sherezade hace tiempo y la he visto actuar en la calle un día que ni sé que había pasado, la tía le montó un pollo a uno en un coche que agárrate maric*n me dio hasta miedo juraito! Ella va de frente y dice los royos, pero seguro que detrás de ella habrán dicho de todo.
Yo he hablado con ella y sherezada se fue de allí xk vio cosas raras que no le gustó en el tema (hacía la mujer) y con el tema de Evelyn nunca entendí que fue lo que pasó porque como miente más que se opera la Montenegro??‍♀️ Pero diciendo que Evelyn volvería y que le mandaba besitos, como a la pobre Dudu????? Que lastima esta chica, de verdad va a acabar mal no es normal tanta mentira
Pues no se yo llegue a ver directos de sherezade y tambien se ve que esta molesta con jennifer de un día para otro dijo que no colaboraba más y dejó de seguirla, pero viendo como es ella no me extrañaría que se haya burlado si ya con una 40 según ella eres gorda y se burla ya con más tallas no me quiero ni imaginar lo que dirá, por que sara me acuerdo que llevaba 38/40 y dijo que estaba gorda y que se pusiera a dieta pues que se puede esperar de ella y sobre evelyn dijo que no la quería más en la tienda y por lo que entendí esta de baja así que tendrá que incorporarse y de lo de dudu se que esta de baja pero no se mas
 
Si si, ella se habrá burlado de Sherezade y habrá dicho mil cosas de ella jajajaja pero en su cara no, porque Sherezade dijo que la Montenegro hacía ella jamas le hizo nada ni escucho nada malo hacía ella, pero si me consta que Sherezade no quiere verla ni en pintura Por las cosas que ha hecho no a ella sino en global, es que un día hable con ella un ratazo y la misma Sherezade me dijo que ella no iba a estar en haciendo publicidad ni colaborando con una tienda que se burla de las mujeres por eso ella está súper mosqueada, Jennifer nunca va de frente jajajajaja Y se k si a Sherezade le hubiera hecho algo lo hubiera soltado ya! Pero es eso que no le gustó lo que vio ahí y es normal, yo entro a una tienda y escucho como en directos dicen cosas de otras mujeres como lo de Sara que Sara es preciosa y Jennifer es una celosa del copón! Y encima decir que está horda cuando la ropa está tiene que irse al carnicero a que le retire la grasa? K fuerte
Pues me parece muy bien que scherezade haya dejado de colaborar por que viendo como ella se burla de laa mujeres, pues al paso que va también con sus empleadas solo se quedará con laura y irene por que ha sido todo una tras otra. Dentro de poco vendrá otra operación y si ya está ella crecida luego no habrá 1quien la aguante, aunque como dice ella que pena que no pueda salir con los filtros a la calle, por que la vamos a ver y no la vamos a reconocer jajaajja
 
Nada, ahora pretende que la peña lleve mascarillas con su logo! Jajajajajajaja y porque no puso mala fama? Ay! Es verdad que no le fue tan bien como esperaba jajajajaja ni loca! Me pongo yo esa mascarilla llevando el logo de una tienda de misóginas y estafadoras
Me imagino que la mascarilla será para ella, por que quien se pondría esa mascarilla para hacerle publicidad a la tienda
 
Perdonar prima no sé cómo se hace para responder a los mensajes, ??‍♀️
Pero gracias por contestar
Prima, le das debajo del mensaje al q quieres responder donde pone citar con una flecha (con un + no, al de la flecha, el de la derecha)

Entonces el mensaje al que quieres responder se añade automáticamente al recuadro donde tú escribes (el que si no hicieras está en siempre en blanco para q escribas).

Entonces, tras darle al boton de citar, tú escribes en el recuadro blanco como siempre, pero justo encima verás que te aparece [/QUOTE].

Cuando acabes de escribir tu contestación le das al botón de responder como haces cada vez q comentas, y listo.

Es todo igual, la única diferencia es que para responder a un mensaje concreto, le das a citar, y tu respuesta sale debajo de él.
Espero haberme explicado jajajajaja (n) :rolleyes: :ROFLMAO::kiss::kiss::kiss::kiss: (yo también soy reciente y estoy aprendiendo jajajaja)
 
Última edición:
Se quedará sola, solo con las q le bailan el agua
Igual que Yasmina con Dudu que tan intimas también y ahora .... nada
Que habrá pasado
Pues q Yasmina es una cínica q no es capaz de dar la cara por su amiga, entiendo q hay batallas q no son de uno y no te puedes meter,pero con la confianza q hay ahí entre empleado y trabajador le puedes decir a tu jefa,oye afloja un punto q te estás pasando.
Pero es mejor dar la puñalada.
Yo creo q jeni no hace los directos de la la tienda aún xq sabe q le va a llover lo q no está escrito.
Habéis visto su nueva públi?
Lo estaba leyendo y pensé...... ésta nos lee??si Jeni solo con verte me hueles a sudor,maquillaje pasado del que te quitas con espátula xq con algodón no sale niiii deeee coooooñaaaaaa.
Y no vamos a hablar del pelo....xq eso ya es tema para 3 hilos y no es plan de saturar( eso q tu bien sabes)
 
Pues q Yasmina es una cínica q no es capaz de dar la cara por su amiga, entiendo q hay batallas q no son de uno y no te puedes meter,pero con la confianza q hay ahí entre empleado y trabajador le puedes decir a tu jefa,oye afloja un punto q te estás pasando.
Pero es mejor dar la puñalada.
Yo creo q jeni no hace los directos de la la tienda aún xq sabe q le va a llover lo q no está escrito.
Habéis visto su nueva públi?
Lo estaba leyendo y pensé...... ésta nos lee??si Jeni solo con verte me hueles a sudor,maquillaje pasado del que te quitas con espátula xq con algodón no sale niiii deeee coooooñaaaaaa.
Y no vamos a hablar del pelo....xq eso ya es tema para 3 hilos y no es plan de saturar( eso q tu bien sabes)
Si voy a hablar del pelo,xq acabo de ver la historia, a ver Jeny ( si,se q nunca lo escribo igual) de nada vale q te hagas un rubio nuevo sobre otro rubio chamuscado ,y no sanear aunque sea las puntas muchachaaaa,q se ven re-fritas y eso q estás saliendo de la pelu,cuándo te peines en tu casa te hago un cuento.
 
Back