Jennifer Montenegro

Tú te estás quejando de que jenny se mete mucho con el físico de las chicas y tú ahora eres la primera que te atas riendo de sherezada? Que el traje lloraba? Pues qué quieres que te diga ojalá fuera la mitad yo de esa chica! Porque jamas va haciendo el mal a nadie, dice los royos claros y a parte no a cualquiera que tenga una 46 no 48 le queden las cosas como a ella, ojalá! Yo pudiera pero no puedo ya que soy una mujer con bastantes complejos, lo que es para llorar es como jenny trata a las mujeres es una misógina si ella siendo mujer porque ella se odia así misma, y no puedo ver otras mujeres que sean más guapas o que simplemente se quieran como son. Yo no conozco a nadie que me haya hablado bien de jenny
Siento decirte q sherezada me encanta e incluso hablo con ella.
Lo mío es ironizar de la mentira de q esssssstiraaaaaaaa .
Shere es auténtica...y si ella hablara ardería Troya.
Lo mío son bromas guapi? para darle un punto gracioso...pero no soy una croqueta y no puedo gustarle a todo el mundo
 
Tú te estás quejando de que jenny se mete mucho con el físico de las chicas y tú ahora eres la primera que te atas riendo de sherezada? Que el traje lloraba? Pues qué quieres que te diga ojalá fuera la mitad yo de esa chica! Porque jamas va haciendo el mal a nadie, dice los royos claros y a parte no a cualquiera que tenga una 46 no 48 le queden las cosas como a ella, ojalá! Yo pudiera pero no puedo ya que soy una mujer con bastantes complejos, lo que es para llorar es como jenny trata a las mujeres es una misógina si ella siendo mujer porque ella se odia así misma, y no puedo ver otras mujeres que sean más guapas o que simplemente se quieran como son. Yo no conozco a nadie que me haya hablado bien de jenny
Por cierto ahí te doy la razón,de jeni te hablarán bien las q sean amigas de ella,las q compra con regalos etc etc, pero le Durán poco xq tiene fama de inaguantable,ella era amiga hace muuuuchos años de alguna viceversa,pero también les duró poco el amor y el postureo.
No sé si viste el directo famoso de Dunia donde decían q Jenny decía de una empleada q era solo cuerpo xq de cara era un cangrejo o algo así....pues ya sabrás a quien se refiere " a la supuesta musa de la tienda" cuando esa niña es muy guapa toda ella.
Sin embargo Jeny tiene q poner hasta doble filtro si me apuras, 1 para quitar el maquillaje de la noche anterior y el 2 para salir medianamente bien.
 
Tú te estás quejando de que jenny se mete mucho con el físico de las chicas y tú ahora eres la primera que te atas riendo de sherezada? Que el traje lloraba? Pues qué quieres que te diga ojalá fuera la mitad yo de esa chica! Porque jamas va haciendo el mal a nadie, dice los royos claros y a parte no a cualquiera que tenga una 46 no 48 le queden las cosas como a ella, ojalá! Yo pudiera pero no puedo ya que soy una mujer con bastantes complejos, lo que es para llorar es como jenny trata a las mujeres es una misógina si ella siendo mujer porque ella se odia así misma, y no puedo ver otras mujeres que sean más guapas o que simplemente se quieran como son. Yo no conozco a nadie que me haya hablado bien de jenny
No creo que @Saritapower lo diga por reirse de la chica ni mucho menos, lo dice por el traje pienso yo, porque Jenny se empeña siempre en decir que todo lo de su tienda le vale a todo el mundo tengas una 32 o una 50, y no es así.

Al revés, pienso q con eso defiende q no tiene por que obligar a las chicas a q se prueben o pongan todo si no les gusta o no sienten comodas, aunq les pague o colaboren no todo vale. De hecho si eres trabajadora no se tampoco si las puede obligar a vestirlo para enseñarlo a las demás... jenny misma se oculto todos los meses q estaba según ella misma más gruesa... y sin embargo recuerdo a sheila en los directos q salía incómoda enseñamdo puestas algunas prendas y sseguía haciendo q se las probase. A blanca ppr ejemplo no le.gustaba hacerlo, q es el otro extremo de modelo, y como tiene el caracter de jenny pues se negaba y mira, la otra tuvo q tragar, salio dos veces y nunca mas, ya se quedo incluso con otra función en la tienda para tener mas excusa de no modelar.

En fin prima creo q va por ahí, aquí hablamos en humor y no atacamos a nadie, al contrario
 
Última edición:
Por cierto ahí te doy la razón,de jeni te hablarán bien las q sean amigas de ella,las q compra con regalos etc etc, pero le Durán poco xq tiene fama de inaguantable,ella era amiga hace muuuuchos años de alguna viceversa,pero también les duró poco el amor y el postureo.
No sé si viste el directo famoso de Dunia donde decían q Jenny decía de una empleada q era solo cuerpo xq de cara era un cangrejo o algo así....pues ya sabrás a quien se refiere " a la supuesta musa de la tienda" cuando esa niña es muy guapa toda ella.
Sin embargo Jeny tiene q poner hasta doble filtro si me apuras, 1 para quitar el maquillaje de la noche anterior y el 2 para salir medianamente bien.
Le dice eso a Irene???????????????????

Qué fuerte...

Jajajjajajajajaja, es verdad, un filtro desmaquillante y uno q maquille... :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

A ver si inventan uno para hablar con respeto también y se lo pone
 
Ah vale vale, si va por ahí si lo entiendo y si estoy de acuerdo contigo, ella es como que quiere ofender a las mujeres que no tienen el cuerpo que ella ve como perfecto, porque no entiendo porque les obliga a ponerse cosas que sabe que o bien o mal les puede quedar, perdón por pensar que se reían de una mujer por su físico, pero es un tema que lo tengo muy muy delicado, porque las mujeres debemos apoyarnos no destruirnos, y justamente jenny fomenta el odio entre mujeres, criticando siempre de las demás y ella no se ve en un espejo? Para mi todas son guapas y cada una tiene sus mejores y peores cosas pero, lo de jenny no es normal, mi marido es psicólogo y me ha dicho que ella no está bien de la cabeza, a parte ella quiere y necesita pasar sus inseguridades a las demás mujeres. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, no lo podrías haber dicho mejor , es eso mismo, defendernos y apoyarnos y ayudarnos. A mi tambien me toca el tema la fibra prima, ademas de q lo he vivido.

Y si, Jenny se contradice todo el rato, porq parece q apoya a cualquier tipo de cuerpo (q es lo normal, faltaria más) pero luego lo critica como tú bien dices...

Y también tu marido va encaminado con su diagnóstico...

No te preocupes, es que siempre se puede malinterpretar algo, y si es escrito más fácil aun que se tergiverse sin querer o que no transmitamos bien lo que queremos decir, a mi me pasa sobre todo en el.wasap jajajajjajajajaja.

Un abrazo prima :happy: :kiss: !!!!!!!!!
 
Última edición:
Ah vale vale, si va por ahí si lo entiendo y si estoy de acuerdo contigo, ella es como que quiere ofender a las mujeres que no tienen el cuerpo que ella ve como perfecto, porque no entiendo porque les obliga a ponerse cosas que sabe que o bien o mal les puede quedar, perdón por pensar que se reían de una mujer por su físico, pero es un tema que lo tengo muy muy delicado, porque las mujeres debemos apoyarnos no destruirnos, y justamente jenny fomenta el odio entre mujeres, criticando siempre de las demás y ella no se ve en un espejo? Para mi todas son guapas y cada una tiene sus mejores y peores cosas pero, lo de jenny no es normal, mi marido es psicólogo y me ha dicho que ella no está bien de la cabeza, a parte ella quiere y necesita pasar sus inseguridades a las demás mujeres. Un saludo
Tranquila en las redes las cosas nunca suenan igual para todo el mundo.
Shere una vez en un directo dijo q no todo le entraba .y mira q ella de cintura es estrechita lo q es ancha de caderas pero la tía es muy sexi y preciosa de cara la japuta??
Shere es de las pocas q le suda 3 coj cortar el rollo y sin pestañear,por eso Jeny el único día q se metió con shere en un directo ,al ver q la gente defendia a shere se dio cuenta al momento y reculó pidiendo sus falsas disculpas y para más inri ,toda falsa le dice q tengas una bonita boda.......CINICA!
desde q pararon a Sheila les hizo firmar a todas un contrato de confidencialidad .eso lo dijo shey en el Direct de Nerea y Dudu.
 
Pues si mi marido me dice que la que tiene que ir a tratamiento y demás es ella , a parte de ser mentirosa compulsiva, los psicologos ven cosas donde las personas que no lo somos no lo vemos o percibimos, y si por aquí se malinterpreta mucho, pero que bonito enserio hablar mujeres anónimamente y que haya tan bien royo, a ver si la montenegro aprende que respetar a las mujeres que son compañeras de vida es precioso!

Ya ves, si nosotras alucinamos pepinillos con jenny, tu marido como profesional ya tiene que flipar en colores!!!!!!!! :rolleyes::hilarious::hilarious::hilarious:(n):yawn::ROFLMAO:

Ah mira, eso no lo había pensado, es verdad, cómo mola!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Y mas como bien apuntas, siendo anónimo, que la gente pierde aún más el respeto y la educación... pero aquí no es el caso

Sois las mejores primas:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:!!!!!!
 
Por cierto ahí te doy la razón,de jeni te hablarán bien las q sean amigas de ella,las q compra con regalos etc etc, pero le Durán poco xq tiene fama de inaguantable,ella era amiga hace muuuuchos años de alguna viceversa,pero también les duró poco el amor y el postureo.
No sé si viste el directo famoso de Dunia donde decían q Jenny decía de una empleada q era solo cuerpo xq de cara era un cangrejo o algo así....pues ya sabrás a quien se refiere " a la supuesta musa de la tienda" cuando esa niña es muy guapa toda ella.
Sin embargo Jeny tiene q poner hasta doble filtro si me apuras, 1 para quitar el maquillaje de la noche anterior y el 2 para salir medianamente bien.
Jajajjajajajjajaja eres la mejor...me Parto con el último párrafo jajajajjaja
 
Back