Jazmin Grace comparte imagen con Alexandre, Jacques y Gabriella . Diciembre 2021

la culpa es del padre, en todo caso, que es el responsable del bienestar de sus hijos.
Yo creo, en cambio, que las madres de estos chicos deben ser (ambas) bastante intensas y que les inculcaron a sus hijos unas ansias de prensa que no sé si merecen.
La foto la publicó Jazmin, nada tiene que ver con que Charlene esté o no. Supongo que publica lo que quiere, cuando quiere.
 
la culpa es del padre, en todo caso, que es el responsable del bienestar de sus hijos.
No le echo la culpa a nadie, quiero decir que es una de las cosas que se pueden entender viendo que:
- Es la primera foto que se ve de los hermanos juntos.
- Coincide con un momento en que la consorte está ingresada y lejos.
- Hace poco la madre de uno de ellos no habló bien sobre el trato por parte de Charlene hacia su hijo.

En mi opinión, sabiendo que se iba a especular con esto, un poco de tacto y consideración no habría estado mal. Charlene está en situación delicada y me parece, si es que lo han hecho a propósito, un golpe bajo.
Y, sí, el padre es el responsable y quien tendría que haber puesto a todos sus hijos al mismo nivel, pesara a quien pesara.
 
Yo creo, en cambio, que las madres de estos chicos deben ser (ambas) bastante intensas y que les inculcaron a sus hijos unas ansias de prensa que no sé si merecen.
La foto la publicó Jazmin, nada tiene que ver con que Charlene esté o no. Supongo que publica lo que quiere, cuando quiere.
Jazmín es muuuuy activa en redes. Sube 10 historias, mínimo, por día. Básicamente, se sabe todo de ella.
Charlene y jazmín tienen fotos juntas y han compartido en eventos. No creo que haya un conflicto ahí.
Tamara Rotolo, para mí, tiene el perfil opuesto de la madre se Alexander. Ella crío a su hija en su país, se casó e hizo la suya. Creo que es un poco también lo que hace jazmín. Que siempre hablo de su padre con mucho cariño.
A favor de ella, hace castings y no queda en nada la pobre. Evidentemente no tira de las conexiones paternas.
 
No le echo la culpa a nadie, quiero decir que es una de las cosas que se pueden entender viendo que:
- Es la primera foto que se ve de los hermanos juntos.
- Coincide con un momento en que la consorte está ingresada y lejos.
- Hace poco la madre de uno de ellos no habló bien sobre el trato por parte de Charlene hacia su hijo.

En mi opinión, sabiendo que se iba a especular con esto, un poco de tacto y consideración no habría estado mal. Charlene está en situación delicada y me parece, si es que lo han hecho a propósito, un golpe bajo.
Y, sí, el padre es el responsable y quien tendría que haber puesto a todos sus hijos al mismo nivel, pesara a quien pesara.
Jazmín cuelga todo en redes.
Yo creo que todos los hermanos tienen relación. Pero la decisión de Palacio es que Jazmín y Alexander si bien están reconocidos, no pueden formar parte de la imagen de Alberto.
Eso pasa desde antes de la llegada de Charlene.
 
No le echo la culpa a nadie, quiero decir que es una de las cosas que se pueden entender viendo que:
- Es la primera foto que se ve de los hermanos juntos.
- Coincide con un momento en que la consorte está ingresada y lejos.
- Hace poco la madre de uno de ellos no habló bien sobre el trato por parte de Charlene hacia su hijo.

En mi opinión, sabiendo que se iba a especular con esto, un poco de tacto y consideración no habría estado mal. Charlene está en situación delicada y me parece, si es que lo han hecho a propósito, un golpe bajo.
Y, sí, el padre es el responsable y quien tendría que haber puesto a todos sus hijos al mismo nivel, pesara a quien pesara.

Es que siendo realistas no están al mismo nivel. En un mundo ideal serían iguales, pero esto no es un cuento. A Jacques y a Gabriella les ha deseado y visto cada día de su vida, a los otros un par de veces al año. Por mucho que quiera no pueden ser iguales. Ve más a sus sobrinos
 
Jazmín cuelga todo en redes.
Yo creo que todos los hermanos tienen relación. Pero la decisión de Palacio es que Jazmín y Alexander si bien están reconocidos, no pueden formar parte de la imagen de Alberto.
Eso pasa desde antes de la llegada de Charlene.
Entonces, ¿por qué ahora esta foto si la decisión de palacio desde siempre ha sido no permitirlo ? Pregunto por ignorancia, no por llevar la contraria, que estáis todas más puestas que yo en este tema.
 
Entonces, ¿por qué ahora esta foto si la decisión de palacio desde siempre ha sido no permitirlo ? Pregunto por ignorancia, no por llevar la contraria, que estáis todas más puestas que yo en este tema.
bueno, son sus hermanos y ella esta en su derecho de subir lo que quiera. es su IG. supongo que Albert no tendrá inconveniente tampoco en que lo haga. quizás le pinto hoy subir la foto y lo hizo.
con lo de palacio me refiero a que si bien Jazmin y Alexandre pasan tiempo en Mónaco con su padre, fotos oficiales no hay. solo las familiares privadas. Jazmin estuvo en la boda de Pierre y en la de Louis y tampoco hubo fotos. lo institucional y lo familiar parece estar bien delimitado, de cara al publico.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back