Jazmin Grace comparte imagen con Alexandre, Jacques y Gabriella . Diciembre 2021

No es por nada, pero ni Jazmine ni Alexander parecen Grimaldis.
No se parecen en nada a Alberto ni a nadie de su familia paterna.

Si no fuera por las pruebas de ADN, nadie podría asegurar que sean hijos legítimos.
Alexandre tenia el kismpo color de ojos que Albert II
 
No es por nada, pero ni Jazmine ni Alexander parecen Grimaldis.
No se parecen en nada a Alberto ni a nadie de su familia paterna.

Si no fuera por las pruebas de ADN, nadie podría asegurar que sean hijos legítimos.

Jazmín salió completamente a su madre, aunque sí me parece que la forma de la cara y las orejas (rasgo predominante genético) las tiene como su padre, pero claro que por obra y gracia de la prueba de ADN, se demostró que Albert es su padre; si a esas vamos, fácilmente podríamos decir que Charlotte no es hija de Stefano, al aparentemente ser un calco de su madre, o mismo caso el de Jacques, que no se parece en nada a Albert.

Ahora, Alexandre yo sí que le veo muchos rasgos Grimaldi, especialmente de pequeño, me resultaba muy parecido a Stéphanie y a Charlotte (a las cuales de pequeñas siempre las vi muy parecidas). Obviamente al crecer, le han cambiado bastante los rasgos y creo que era más mono de pequeño, pero como bien dijo una prima, su rostro es exótico y no es para nada feo, y parece tener estatura y cuerpo delgado que le puede ir bien cualquier ropa. No me extrañaría verlo de modelo en cualquier momento, de acuerdo a las actuales tendencias, aunque parece que él prefiere un perfil muy bajo.

Y al publicarse esta foto sin mayor problema o censura, me da la impresión de que Albert está de acuerdo y hasta lo ha incentivado, quizá para hacerle frente a las acusaciones que la imprudente de Nicole no deja de hacer sobre Charlene y su hijo, y más ahora que la salud de la princesa está en un estado frágil y quebradizo.

Creo que la foto fue hecha durante los festejos de los 18 años de Alexandre en el principado (temporalidad que indica el flequillo de Gabriella). Y aunque el chico parece bastante discreto, la loca de su madre ha demostrado no serlo y a pesar de ello, hasta hoy, no se ha visto una foto de ella en estas celebraciones de la mayoría de edad de su hijo, lo que a lo mejor puede indicar que ahora que el chico ya decide por sí mismo y sobre sus finanzas, haya decidido quedarse a vivir cerca de su padre en Mónaco y la madre se haya quedado sin la gallina de los huevos de oro y sin el control sobre lo único con lo que contaba con cierto poder sobre Albert, que es él. Por eso Nicole no para de hablar y hablar, porque seguro Albert ya le cerró la llave. Y quizá para callar un poco sus falacias, incluso el propio Alexandre, sabiéndose moneda de cambio de su madre desde siempre, ha decidido apoyar a su padre en esta situación, permitiendo que se publique una foto de él con sus hermanos con los que supuestamente Charlene no quiere que esté, y de paso con Jazmin, para completar el cuadro, y en el instagram de ella, para darle mayor naturalidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back