- Calificaciones
- 359.796
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Qué detalle tan mono! Albert ayudando a Jacques a soportar el peso de la mochila
Calla, calla era tremendo!¡Qué detalle tan mono! Albert ayudando a Jacques a soportar el peso de la mochila
Todavía recuerdo el tremendo peso de las dichosa mochila
A mí sí me gustan y mucho, además el niño (lástima de cejas y pestañas tan rubias) está poniéndose realmente guapo, la nena está empezando a conocer la etapa de rebeldía y pone esas caras serias para fastidiar y ya no se acerca tanto al hermano por lo mismo, estoy convencida de que cuando ya no hay cámaras se porta tan normal y sonriente como antes, las chicas son mucho más avanzadas en las distintas etapas de crecimiento físico y anímico.Es curioso el poco interés que despiertan estos niños en este foro, bueno, y puede que en el resto de sitios también, pero no es normal, que habiendo fotos hoy de ellos tan lindos. Haya tan solo 5 comentarios.
Por cierto la niña preciosa, pero el niño no tanto. No porque sea feo, sino porque tiene cara de adulto.
Creo que se parece demasiado al hermano de Charlenne.
Me parecen muy lindos ambos, pero me gustaba más Gabriella cuando no traía el flequillo y tenía unos lindos rulos. Hasta donde se sabe, asisten a la misma escuela que Raphael Elmaleh. Albert muy lindo ayudando a Jacques con la mochila y Charlene se ve muy guapa, serena y sonriente, pero habiéndonos acostumbrados casi siempre a verla vestir en colores lisos, ahora parece que está experimentando con estampados. Se le ve de buen ánimo y me da gusto por ella, por Albert y los niños.
Je pense qu'ils sont tous les deux très mignons, mais j'aimais mieux Gabriella quand elle n'avait pas de frange et qu'elle avait de jolies boucles. À notre connaissance, ils fréquentent la même école que Raphaël Elmaleh. Albert est très gentil et aide Jacques avec le sac à dos et Charlène est très jolie, sereine et souriante, mais s'étant presque toujours habituée à voir sa robe aux couleurs unies, il semble maintenant qu'elle expérimente les imprimés. Elle a l'air de bonne humeur et je suis content pour elle, pour Albert et les enfants.