La vuelta al cole de los príncipes Jacques y Gabriella. Septiembre 11, 2023

La princesa Charlène habla en exclusiva para Monaco-Matin​

Con motivo del inicio del curso escolar, la Princesa Charlène habló largamente en Monaco-Matin para hablar de sus hijos pero también de sus proyectos en el ámbito humanitario y asociativo.


"Para esta mañana de regreso a clases, Jacques y Gabriella estaban muy emocionados de volver a ver a sus amigos después de unas vacaciones tan largas. También es la primera vez que no estarán en la misma clase. Es un gran paso para ellos. ", y eso me parece bien. Entonces, como todo estudiante el primer día de clases, tenía muchas expectativas: sobre los nuevos amigos, sobre los profesores, sobre cómo se iban a poner ese primer día", explica la princesa Charlène que acompañó este lunes por la mañana a sus hijos que ingresaban a la clase CE2 en el establecimiento de la FANB en el Peñón.

Además, habla de las acciones de su fundación, que sigue trabajando en todo el mundo para luchar contra los ahogamientos, enseñando a nadar a los niños.


Por último, la esposa del Príncipe Alberto II se muestra particularmente entusiasmada con su papel de presidenta de la SPA Mónaco, que asume desde hace un año. Siguiendo de cerca la construcción de un refugio para la asociación, en la localidad de Peille, que, según anuncia, estará operativo durante el primer semestre de 2024.

La entrevista exclusiva podrá encontrarse este martes 12 de septiembre en Monaco-Matin .


1694459305639.png


 
Viendo las fotos de hoy precisamente me preguntaba si estarían en la misma clase ya que usualmente recomiendan separar a los mellizos y veo que por primera vez irán separados.
Están muy lindos y se veían tranquilos de empezar de nuevo. Y por cierto que Jacques está enorme.
 
Es curioso el poco interés que despiertan estos niños en este foro, bueno, y puede que en el resto de sitios también, pero no es normal, que habiendo fotos hoy de ellos tan lindos. Haya tan solo 5 comentarios.

Por cierto la niña preciosa, pero el niño no tanto. No porque sea feo, sino porque tiene cara de adulto.
Creo que se parece demasiado al hermano de Charlenne.
 
Me parecen muy lindos ambos, pero me gustaba más Gabriella cuando no traía el flequillo y tenía unos lindos rulos. Hasta donde se sabe, asisten a la misma escuela que Raphael Elmaleh. Albert muy lindo ayudando a Jacques con la mochila y Charlene se ve muy guapa, serena y sonriente, pero habiéndonos acostumbrados casi siempre a verla vestir en colores lisos, ahora parece que está experimentando con estampados. Se le ve de buen ánimo y me da gusto por ella, por Albert y los niños.
 
Es curioso el poco interés que despiertan estos niños en este foro, bueno, y puede que en el resto de sitios también, pero no es normal, que habiendo fotos hoy de ellos tan lindos. Haya tan solo 5 comentarios.

Por cierto la niña preciosa, pero el niño no tanto. No porque sea feo, sino porque tiene cara de adulto.
Creo que se parece demasiado al hermano de Charlenne.
A mí sí me gustan y mucho, además el niño (lástima de cejas y pestañas tan rubias) está poniéndose realmente guapo, la nena está empezando a conocer la etapa de rebeldía y pone esas caras serias para fastidiar y ya no se acerca tanto al hermano por lo mismo, estoy convencida de que cuando ya no hay cámaras se porta tan normal y sonriente como antes, las chicas son mucho más avanzadas en las distintas etapas de crecimiento físico y anímico.
Me causa gracia que los dos se parezcan más a sus tíos que a sus padres, Jacques se parece muchísimo a Gareth y Gabrielle a Stéphanie.
 
Me parecen muy lindos ambos, pero me gustaba más Gabriella cuando no traía el flequillo y tenía unos lindos rulos. Hasta donde se sabe, asisten a la misma escuela que Raphael Elmaleh. Albert muy lindo ayudando a Jacques con la mochila y Charlene se ve muy guapa, serena y sonriente, pero habiéndonos acostumbrados casi siempre a verla vestir en colores lisos, ahora parece que está experimentando con estampados. Se le ve de buen ánimo y me da gusto por ella, por Albert y los niños.

¿Y se sabe si Balthazar también estudia en Mónaco?
 
Je pense qu'ils sont tous les deux très mignons, mais j'aimais mieux Gabriella quand elle n'avait pas de frange et qu'elle avait de jolies boucles. À notre connaissance, ils fréquentent la même école que Raphaël Elmaleh. Albert est très gentil et aide Jacques avec le sac à dos et Charlène est très jolie, sereine et souriante, mais s'étant presque toujours habituée à voir sa robe aux couleurs unies, il semble maintenant qu'elle expérimente les imprimés. Elle a l'air de bonne humeur et je suis content pour elle, pour Albert et les enfants.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
169
Back