Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La entrevista exclusiva podrá encontrarse este martes 12 de septiembre en Monaco-Matin .
Ni idea, pero viviendo en París los padres se me hace un poco raro ¿no?¿Y se sabe si Balthazar también estudia en Mónaco?
No tengo tan claro que sigan viviendo en París. Yo creo que están la mayor parte del tiempo en Mónaco, si no fuera así, no tendrían a Raphael matriculado en un colegio del principado y obviamente Balthazar también debe estar yendo a la escuela en Mónaco, pero no lo hemos visto. Obviamente sí que deben tener una base en París, por el trabajo de Dimitri, pero la constante presencia de Charlotte en eventos en Mónaco durante el último año, me hace pensar que es así. Total, no tienen un trabajo como de oficina de 8 a 5 que les obligue a permanecer en un solo lugar.Ni idea, pero viviendo en París los padres se me hace un poco raro ¿no?
No los sigo tanto como para saber donde estudian los hijos de la pareja. Las últimas noticias que tengo de ellos es que vivían en París.Pero si Carlota y su familia viven en París, cómo va a ir Rafael al colegio en Mónaco ?
Raphael va al colegio en Mónaco, eso aunado a la muy visible presencia de Charlotte en el principado durante el último año, me hace pensar que han trasladado su residencia al principado, sin que eso afecte sus movimientos por cuestiones profesionales de Dimitri sobre todo. En este video, en el minuto 1:46 aparece Raphael durante una visita de Jean-Éric Vergne al colegio FANB de Montecarlo durante los eventos del GP de Fórmula 1 en el principado, en mayo de este año; este colegio es donde estudian él y los mellizos. También por esas fechas, se le fotografió con su padre Gad Elmaleh, en los previos de las carreras del gran premio, que lo fue a visitar a Mónaco.Pero si Carlota y su familia viven en París, cómo va a ir Rafael al colegio en Mónaco ?
Me imagino que si, aunque no le hemos visto todavía como a Raphael. No imagino el trajín que sería tener a un hijo estudiando en Mónaco y al otro en París.¿Y se sabe si Balthazar también estudia en Mónaco?
Raphael va al colegio en Mónaco, eso aunado a la muy visible presencia de Charlotte en el principado durante el último año, me hace pensar que han trasladado su residencia al principado, sin que eso afecte sus movimientos por cuestiones profesionales de Dimitri sobre todo. En este video, en el minuto 1:46 aparece Raphael durante una visita de Jean-Éric Vergne al colegio FANB de Montecarlo durante los eventos del GP de Fórmula 1 en el principado, en mayo de este año; este colegio es donde estudian él y los mellizos. También por esas fechas, se le fotografió con su padre Gad Elmaleh, en los previos de las carreras del gran premio, que lo fue a visitar a Mónaco.