Jazmin Grace comparte imagen con Alexandre, Jacques y Gabriella . Diciembre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.379
Calificaciones
1.147.101
K16409541927849_1.jpg

Jazmin Grace ha compartido una mirada fotográfica a sus momentos favoritos de 2021 en su cuenta de Instagram y ha compartido una foto de ella junto con Alexandre, Jacques y Gabriella, ¡la primera que pudimos ver de los cuatro hermanos juntos!
 
¿ y quienes aparecerian en la foto aquí ? No hay ningun hijo extramatrimonial reconocido

Ese es el tema, que no se ha reconocido la paternidad. Te imaginas una foto de felipe con éstas personas.

Bueno, de temas de hijos de Felipe ni hablamos porque ya sabemos que nos metemos en un lío. Ya sabes, la libertad de expresión....

1640963485608.png
 
Ver el archivo adjunto 2265717

Jazmin Grace ha compartido una mirada fotográfica a sus momentos favoritos de 2021 en su cuenta de Instagram y ha compartido una foto de ella junto con Alexandre, Jacques y Gabriella, ¡la primera que pudimos ver de los cuatro hermanos juntos!
Alexandre es muy feo! Jacques, Gabriella, y Jazmín están con abrigos, y Alexandre muy playero? Será photoshop?
 
Jazmin me cae genial,es un poco intensa, si, demasiado quizás. pero la veo muy enfocada en su carrera, viviendo su vida tranquila, me gusta la pareja que hace con Ian, parece que fue bien criada y muy bien educada. me alegro que tenga relación con sus hermanos mas pequeños, con Alexandre entiendo que siempre tuvo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back