Cumpleaños 9 de Jacques y Gabriella. 10 Diciembre 2023

A ver si aprende la mema esta que "su príncipe" es Jacques y no el otro.
Las fotos que ha compartido Jazmin con los mellizos, casualmente son de 2021, el año que Charlene tuvo que pasar en Sudáfrica debido a su enfermedad. Quizá Albert le pidió ayuda para cuidar en el día a día a sus hermanos y ella pasó bastante tiempo con ellos. Después de eso, aparentemente no ha habido más fotografías de ella con los pequeños príncipes. Particularmente a Gabriella, no la noto cómoda en las fotos. El lenguaje corporal habla por ella.
 
Las fotos que ha compartido Jazmin con los mellizos, casualmente son de 2021, el año que Charlene tuvo que pasar en Sudáfrica debido a su enfermedad. Quizá Albert le pidió ayuda para cuidar en el día a día a sus hermanos y ella pasó bastante tiempo con ellos. Después de eso, aparentemente no ha habido más fotografías de ella con los pequeños príncipes. Particularmente a Gabriella, no la noto cómoda en las fotos. El lenguaje corporal habla por ella.
Teniendo a Stephanie y Camille cerca me extraña y mucho que pidiese ayuda a la dientes, los nenes con la tía y la prima están a gusto y se los nota. Esta moza va de medio lela por la vida y a la chita callando se acerca en cuanto puede y suelta pullitas (aparentemente inofensivas), no me gusta, no va de frente en contra de lo que parezca y la gente sibilina no me va, Albert no está portándose mal, sencillamente está poniendo un límite en algunas circunstancias, ella no tiene culpa de nada, de acuerdo, pero los mellizos y Charlene tampoco la tienen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back