Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan a su hijo.

Donde el juez fallo a favor de mantener y aumentar la pensión de los hijos fue, es lo que quiero pensar, que era lo justo, como molesta que el padre regatee la pensión de los hijos. Si ahora quisiera más dinero para mantener a su nueva familia pues que se friegue, pero los hijos van primero. Conste que la Lavat me cae súper mal!!!

Si yo también estoy a favor de ella en este asunto, solo lo estaba contando tal y como fue. Parece que él la llevó a juicio argumentando que ahora ya no era un jugador del Barcelona y que no podía pagar esas cantidades. También dijo que no era necesario pagar tanto porque los niños iban a una escuela pública de Miami.

El juez respondió subiendo la pensión, creo que de 9.000 dólares a 15.000. A Adriana le molestó que Jaydy estuviera al lado de Rafa Márquez en todos los juicios cuando se trataba del bienestar de dos niños con los que ella tiene mucho trato y cariño. Algo así.
 
Bubi no sabía que él al final había conseguido reducir la pensión mediante un acuerdo.

Es un tema complicado, me cuesta pronunciarme a favor de uno de los dos. Lo que es seguro es que ella nunca ha terminado de superar el divorcio del todo.
 
Bubi no sabía que él al final había conseguido reducir la pensión mediante un acuerdo.

Es un tema complicado, me cuesta pronunciarme a favor de uno de los dos. Lo que es seguro es que ella nunca ha terminado de superar el divorcio del todo.
Una cosa no quita la otra... puede que haya algo de venganza pero inventarte una escuela cara para que te suban la pensión y luego no inscribir a los niños es echarle mucha cara.. es decir la pensión es para los niños no para ella... el a uwrdo pues no le quedó otra.. el juez le habría dado estopa de la buena al no haber ella inscrito en el colegio para el que pidió el dinero estas cosas son serias. ..

Lo que se demostró es que no era por el bienestar de los niños sino por mantener un nivel de vida... nunca le hubieran subido ka pensión con el cobrando menos si ella no alega algo imprescindible para los chicos. Lo de pagarse unas vacaciones alegando la fuga del chapo es de traca. ...

El problema de las pensiones tan altas es que muchas veces sufragània al adulto más que a los niños... 10.000 dólares en México no es poco... por eso se saco un colegio en Florida porque eso justificaba mucho gasto

Muchas mujeres se la ven negras para cobrar una manutención para que sus hijos coman.. pero no veo reflejado este proba en las ex de millonarios que quieren seguir viviendo bien a costa de sus hijos.. lo mio en casos inversos como el de colate...
 
Última edición:
Eso se dice cuando un niño es feíllo. Que gracioso. No es mono el crío, los padres guapísimos. Ya mejorará. A la primera mujer de él no le va a hacer gracia este Trola posado.
Debe de ser muy doloroso que alguien a quien has querido salga haciendo declaraciones de amor eterno a otra persona
 
En México desde siempre se ha tenido a Adriana Lavat como vividora. Hubo algunos incidentes que la dejaron como tal y recuerdo bien que cuando se casó con Rafael, todo el mundo pensó eso porque él era muy joven y ella, aunque joven también, tenía experiencia y escándalos de ventaja. Se casaron justo en el tiempo en el que él fue contratado por el AS Monaco y migraba a Europa. Adriana fue visionaria en ese sentido, le fue bastante bien en el matrimonio y en el divorcio por el éxito de Rafa. A mí siempre me dio la impresión de que, más que de la persona, ella estaba enamorada del futbolista y sus ingresos. Y todo este asunto de la pensión y las mentiras que ha dicho esta señora, me lo reconfirman.
 
En México desde siempre se ha tenido a Adriana Lavat como vividora. Hubo algunos incidentes que la dejaron como tal y recuerdo bien que cuando se casó con Rafael, todo el mundo pensó eso porque él era muy joven y ella, aunque joven también, tenía experiencia y escándalos de ventaja. Se casaron justo en el tiempo en el que él fue contratado por el AS Monaco y migraba a Europa. Adriana fue visionaria en ese sentido, le fue bastante bien en el matrimonio y en el divorcio por el éxito de Rafa. A mí siempre me dio la impresión de que, más que de la persona, ella estaba enamorada del futbolista y sus ingresos. Y todo este asunto de la pensión y las mentiras que ha dicho esta señora, me lo reconfirman.

Recuerdo cuando pasó todo el asunto de la infidelidad con Jaydy Mitchel, que Adriana dijo que puede que fuese el karma porque ella había hecho daño a algunas personas y ahora le tocaba pagar.
 
alejandro-hija-kB7F--620x349@abc.jpg

Alejandro Sanz junto a su hija Manuela - Instagram
El verdadero motivo de la ausencia de Alejandro Sanz en la graduación de su hija
Manuela, la hija del cantante y Jaydy Michel, finalizó sus estudios de Bachillerato el pasado viernes
0Críticas a Alejandro Sanz por el perdón a su hijo
  • Jaydy Michel, el gran apoyo de Rafa Márquez tras ser vinculado con los cárteles de la droga mexicanos

Manuela, la hija que Alejandro Sanz tiene en común con Jaydy Michel, se graduó el pasado viernes. La joven finalizó sus estudios de Bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México).

A la graduación de la adolescente, que cumplirá 18 años el próximo 28 de julio, acudió gran parte de su familia, a excepción del cantante, que no pudo estar en ese día tan especial para su hija porque tenía que cumplir con sus compromisos profesionales. No hay que olvidar que Sanz está inmerso actualmente en su gira por España. Otro de los asistentes a la celebración fue Rafael Márquez, el marido de Jaydy Michel.

La modelo no pudo resistirse y, en cuanto tuvo la oportunidad, presumió de los logros de su primogénita a través de las redes sociales.«¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!», escribió Michel en una de sus publicaciones de Instagram

Además, la mexicana se acordó del padre de su hija, con quien mantiene una buena relación, y compartió en sus redes una instantánea de Manuela el día de su graduación acompañada de la canción «Y solo se me ocurre amarte» de Alejandro Sanz.


upload_2019-6-25_9-20-13.png

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...anz-graduacion-hija-201906241545_noticia.html
 
Les ha salido muy guapa la chiquilla. La madre es un bellezón y tiene a quien parecerse, pero también tiene algo de Alejandro Sanz.
 
1607520044015.png
Y el comentario de Abel Arana:

Luego sale una señora con una melena de esas que sólo tienes en la vida cuando te casas con un futbolista, haciendo una publicidad encubierta del departamento de decoración de unos grandes almacenes porque has regresado a Madrid, porque empiezas una nueva vida y porque alguien tiene que pagar la peluquería de ese perro gigante que tienes. La señora está también fue novia (o mujer) de Alejandro Sanz y sorprende al mundo diciendo que a ella le encanta España (Really, George?), que le gusta la decoración moderna, que sigue respetando a Alejandro Sanz y yo les digo que como vuelva a ver una casa decorada toda en tonos beige, me paso a comentar el Diez Minutos.

https://abelaranamedia.blogspot.com/
 
Back