Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

¿Castigo del blanco? En un ballotage votar en blanco es igual a no ir a votar. No suma, no resta, nada. Yo estoy conforme con haber tomado la decisión de elegir a uno de los dos candidatos y no me arrepiento.
No lo dije por vos. Un montón de gente cercana votó por Milei por lo mismo y hoy se agarran la cabeza.

También conozco muchos que votaron por los k en otras elecciones y en éstas por Milei.

Si me sorprendió que arrasará en algunas villas.

Si se hubiera votado masivamente en blanco, hubiera sido un mensaje claro para los políticos.

Por otra parte, yo no iba a votar a ninguno, porque ninguno me agradaba. Massa era más de lo mismo y este es el Trump del subdesarrollo. Ya no voto por el menos peor o el mejor de dos males.
 
No lo dije por vos. Un montón de gente cercana votó por Milei por lo mismo y hoy se agarran la cabeza.

También conozco muchos que votaron por los k en otras elecciones y en éstas por Milei.

Si me sorprendió que arrasará en algunas villas.

Si se hubiera votado masivamente en blanco, hubiera sido un mensaje claro para los políticos.

Por otra parte, yo no iba a votar a ninguno, porque ninguno me agradaba. Massa era más de lo mismo y este es el Trump del subdesarrollo. Ya no voto por el menos peor o el mejor de dos males.
 
El voto fue CONTRA Massa. Demasiado nos tomaron el pelo todos los K y afines..
Nunca he votado por los k y no iba a votar por Massa. Pero el problema es que tenemos al fantoche.

No creo que uno sea mejor que el otro, o al menos, no demuestra. Si salimos del pozo y prosperamos, genial. Pero veo que solo vela por lo que piensa, no por lo que le conviene al país. Ojalá me equivoque.

Cómo dije, yo ya no voto por el menos peor o en contra de. Voto porque este país salga adelante, lo que considero mejor. Soy apolitica, no estoy atada a ningún candidato.
 
Y en otro país les falto el respeto quedándose sentado cuando se levantaron todos al paso de un símbolo importante del país que visitaba
Dónde hizo eso el Rey? Yo recuerdo a Zapatero no levantándose cuando pasó la bandera americana, pero con qué símbolo hizo un feo el Rey?
 
Pues no me parece bien si no se levantó. El respeto es lo primero. Gracias por aclarármelo.
1716757754727.png

El rey Felipe VI despierta polémica en Colombia por no levantarse al paso de la espada de Bolívar​

 
Pasaron la espada de Simón Bolívar o algo así, todos de pie menos él, lo quisieron tapar pero no pudieron (fue por estar en otra cosa)
No fue el único que permaneció sentado.

Y es que la espada de Bolívar NO es un símbolo nacional. Símbolos nacionales en aquella toma de posesión de Gustavo Petro eran la bandera, el escudo y el himno.

Petro improvisó, mandando que llevasen la espada e interrumpiendo el orden previsto de los actos protocolarios. Porque le salió de ahí.

Quien criticó fue Podemos (¡Cómo no!) O son rematadamente tontos porque no se enteran de nada, el 90% de las veces, o malos.

Fue comentada, además, la falta de diplomacia de Petro con esa ocurrencia para con España ¿Qué necesidad tenia de ir por ella? Le pudo una especie de sed de venganza. Fue un gesto nada habitual, muy cantoso.

 
Back