Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Es fácil de entender, el otro candidato a presidente era el ministro de economía que nos dejó con un 150% de inflación, aproximadamente. Ni que hubiéramos tenido tantas opciones...
La tuvimos. Al candidato que borraron, porque no les convenía, y usar el voto en blanco como se debía. Pero el enojo, mal consejero, les hizo votar al fantoche.
 
Es que además me resisto a emigrar o que mi familia emigre. Aquí nacimos y aquí moriremos con las botas puestas. Estamos arraigados a la tierra, al barrio, a los afectos, acostumbrados a capear las tormentas con trabajos múltiples, siempre tratando de mejorar. Si todos nos vamos, quien queda para pelear por esta pobre patria nuestra!
Debemos sacarla entre todos adelante pero no nos lo ponen fácil para nada
Pero siempre salimos adelante y por eso somos materia de estudio en universidades de todo el mundo. No debemos bajar los brazos.
 
Cuando la "anticasta“ se vuelve casta.
Tres diputados argentinos de la Uniión Cívica Radical (centristmo liberal) presentaron ayer viernes una denuncia judicial en la vía penal, por corrupción, contra Milei en relación con su viaje a España. Los diputados aducen que Milei se apropió de fondos públicos para costear los gastos de un viaje privado. Le acusan de apropiación indebida de fondos públicos y malversación de estos.
Insinúan que el viaje a España No tenía carácter oficial ya que el motivo fue el de apoyar el mitin de VOX, y que trata de engañar al pueblo argentino simulando una reunión oficial con empresarios españoles para tomar unas cervezas, poco más o menos..
Suites de 6 estrellas en Gran Vía, a 1000 euros la noche, 200.000 dólares El gasto del avión presidencial, dietas para la comitiva.
Le pasa por bocazas. Intentando desviar la atención de la esperada subida del dólar, esta semana, que recién finaliza, con su delirio quijotesco de su lucha contra el molino de viento Sánchez.
Una pena, porque podría haberse hecho colega,de Sánchez y pedirle su Falcón presidencial, para venirse de gira por Europa como telonero de los mítines y cantarnos unos cuantos rock and Rolls.
Los denunciantes solicitaron previamente a la presidencia información sobre los gastos ocasionados al estado argentino, y como no le daban la información le denunciaron.

Le importa tres rábanos que el dólar suba. A el no le afecta. No vive la realidad del "ciudadano de a pie". Fue a lo de vox, porque ama a esos ridículos.
 
Última edición:
La tuvimos. Al candidato que borraron, porque no les convenía, y usar el voto en blanco como se debía. Pero el enojo, mal consejero, les hizo votar al fantoche.
No sé a quién te referís, no tengo ni idea de a cuál candidato borraron. Y por otro lado, me estoy refiriendo al ballotage, sólo había dos opciones.
Y no, no todos votamos con enojo.
 
Conozco argentinos que lo han votado con la nariz tapada sabiendo el peligro que representa y conociendo de primera mano el daño que ha hecho un payaso del mismo corte en EEUU, pero prefirieron arriesgarse y apostar por estas gilipolleces en su propio país. No lo entiendo.

Por cierto, aquí Milei se dio un paseo por las sinagogas más ortodoxas y ricas del país y se entrevistó con Elon Musk.

Quien financia y organiza esos viajes?
Yo nunca podré entender votar a alguien así, cruzando los dedos a la espera de que surja algo bueno.

En cuanto a su viaje a EE.UU. no creo que fuera como cuando estuvo por aquí, una mezcla público/ privado: la embajada argentina dijo al gobierno de España que venía a una actividad privada, en Argentina se afirmó que era oficial, y ahora totum revolutum .


En Estados Unidos durante su visita se hablaba de su interés por el judaísmo, haciéndose acompañar por su guía espiritual, como si ello fuese importante a la hora de establecer vínculos con otros países… no puedo con este tipo de gente.
 
No sé a quién te referís, no tengo ni idea de a cuál candidato borraron. Y por otro lado, me estoy refiriendo al ballotage, sólo había dos opciones.
Y no, no todos votamos con enojo.
A Larreta. La Capital está muy bien y dejo superavit a pesar que los k le quitaron los fondos de coparticipacion.

Pero muchos lo consideran "tibio" porque no fue a la confrontación.

En esa vuelta ganó Bullrich.

En la segunda, Bullrich tras la elección, se pasó a Milei. Allí quedó el ballotage Milei /Massa.
 
Última edición:
Yo nunca podré entender votar a alguien así, cruzando los dedos a la espera de que surja algo bueno.

En cuanto a su viaje a EE.UU. no creo que fuera como cuando estuvo por aquí, una mezcla público/ privado: la embajada argentina dijo al gobierno de España que venía a una actividad privada, en Argentina se afirmó que era oficial, y ahora totum revolutum .


En Estados Unidos durante su visita se hablaba de su interés por el judaísmo, haciéndose acompañar por su guía espiritual, como si ello fuese importante a la hora de establecer vínculos con otros países… no puedo con este tipo de gente.
Si se quiere convertir, es un tema privado, a mí no me afecta su religión.

Me afecta cuando hace fantochadas en lugar de ocuparse del país.
 
Claro, pertenece al ámbito privado, por lo que me pareció una estupidez que se sacara a colación durante su vista.
Pero esas visitas a las sinagogas y las tumbas de rabinos causaron más interés en la prensa que sus encuentros oficiales en DC que sin dudas eran importantísimos para Argentina.

Lo que busca y le gusta es el show. Debe tener un séquito gestionando y financiando estas actividades.
 
Pero esas visitas a las sinagogas y las tumbas de rabinos causaron más interés en la prensa que sus encuentros oficiales en DC que sin dudas eran importantísimos para Argentina.

Lo que busca y le gusta es el show.
Ha actuado en shows. Creo que su giro a la política tiene que ver con sus ganas de ser famoso, que no consiguió en la farándula. Nunca lo había visto porque no miro realities. El único que ví fue "face off" sobre maquillaje en películas, que ya no se produce pero era espectacular y sin las tonterías de los otros (lo intentaron la primera temporada y no funcionó).

Si le ofrecieran un contrato........

 
A Larreta. La Capital está muy bien y dejo superavit a pesar que los k le quitaron los fondos de coparticipacion.

Pero muchos lo consideran "tibio" porque no fue a la confrontación.

En esa vuelta ganó Bullrich.

En la segunda, Bullrich tras la elección, se pasó a Milei. Allí quedó el ballotage Milei /Massa.
Ahhh Larreta! Yo la verdad no sentí que tuviera lo que tenía que tener para ser presidente, pero no tengo nada en contra de él. Yo voté a Pato y me dolió un montón tener que elegir entre opciones que no me convencían. No soy mileista.
 
No sé si es ex vedette, no me interiorice en sus vidas. Pero se supone es el poder tras el poder, todos, incluído el fantoche, la llaman la jefa o el jefe. Más bien el jefe, a ella no le gustan los femeninos.
Lo de vedette se refiere a la ex novia, la imitadora. No sé si fue vedette, pero se vestía como tal. Por lo menos así parece en esta ocasión en que fue a verla a Mar del Plata con todo el despliegue de seguridad presidencial:
1716652199869.png


Al tipo le interesa solo la macro economía, no tiene idea de la economía de la gente en la calle, porque nunca se encargó de los gastos de una casa.
Clarísimo.
Con sus actitudes espanta inversiones. Cómo van a invertir empresas en un país donde el presidente presenta su biografía con un show musical, biografía que tiene datos falsos.
Y plagios descarados.
 
Back