Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

No lo dijo mientras estaba acogido por Argentina en su territorio, y Puente es tonto, eso ya aparte. Milie jaleado, por los presentes habló de cosas que no sabe si son ciertas ni probadas. El tonto de Puente, dijo eso y Milei, con su bocaza dijo de todoooooooo. Esta conducta en un jefe de estado en visita privada a otro país no es disculpable, ni justificada por el comentario del otro. Es mi opinión
De todas formas, si tan fenomenal os parece, pues todo vuestro es. Disfrutadlo, buenas noches.
 
Pues no... claro que no, es una auténtica cafrada.
El caso es que parece que la cafrada de Puente en una charla en una universidad vale para justificar a este individuo.
No veo por qué uno es más cafre que otro. Bueno, quizá Puente, porque nadie habla de que Milei consuma drogas, y de las cartas de recomendación, perdón, no, de interés, de Begoña Gómez y de la imbecilidad de la carta de estoy enamorado y sacarse cinco días a pensar habla mucha gente.
 
Le preguntaba a Paquita, si me lo quiere comentar perfecto, si no .... tampoco pasa nada ;)
Pero pueden contestar otras personas, ¿no?

Le llamó estridente. Ultraderechista. Eso sin buscar su discurso, que no tengo fuerzas para escuchar a este señor (me refiero a Sánchez, pero a Milei tampoco le escucho). A mí me parecen insultos. En campaña electoral. A la que además se presentaba el insultado. Begoña Gómez, la mentada aquí, no se presenta a las próximas elecciones. Su marido tampoco.
 

“Hay que dejarlo reposar”: Pedro Sánchez echa el freno en la crisis con Argentina pese a la “escalada verbal” de Milei​

Un día después de la retirada de la embajadora española en Buenos Aires y a pesar de las nuevas afirmaciones de Milei, Moncloa no quiere hablar por ahora de nuevas medidas.​

El Gobierno de España ha evitado reaccionar a lo que cataloga como nueva “escalada verbal” en la crisis diplomática con Argentina después de que el presidente argentino, Javier Milei, haya arremetido contra Pedro Sánchez por tercer día consecutivo. Ante la negativa del mandatario de Argentina a pedir disculpas a Pedro Sánchez, como exigió el Gobierno de España, y la posterior respuesta del Ejecutivo español de retirar a la embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso Jiménez, en Moncloa abogan ahora por no echar más leña al fuego.

Eso dos días antes y no monta una crisis diplomática innecesaria.
 
Pero pueden contestar otras personas, ¿no?

Le llamó estridente. Ultraderechista. Eso sin buscar su discurso, que no tengo fuerzas para escuchar a este señor (me refiero a Sánchez, pero a Milei tampoco le escucho). A mí me parecen insultos. En campaña electoral. A la que además se presentaba el insultado. Begoña Gómez, la mentada aquí, no se presenta a las próximas elecciones. Su marido tampoco.

Pues sorry, no he visto la respuesta, solo preguntar insistentemente y un: ha sido en tu país.
Que tampoco me importa, dicho sea de paso ;)

A mi es que me parece estupendo que sobre todo esto cada cual tenga su opinión, como yo tengo la mía. Yo ni pretendo convencer a nadie de nada ni nadie me va a convencer a mi de algo en lo que no creo.
Cada cual que opine lo que tenga a bien, que al final esto parece una "disputa" sobre quién tiene o no tiene más razón o menos, y resulta ya hasta caricaturesco.
 
No lo dijo mientras estaba acogido por Argentina en su territorio, y Puente es tonto, eso ya aparte. Milie jaleado, por los presentes habló de cosas que no sabe si son ciertas ni probadas. El tonto de Puente, dijo eso y Milei, con su bocaza dijo de todoooooooo. Esta conducta en un jefe de estado en visita privada a otro país no es disculpable, ni justificada por el comentario del otro. Es mi opinión
Es que donde estuviera cada uno cuando dijera lo que dijo es indiferente. Se dijeron cosas y punto.

Insultar desde tu país no te da inmunidad .
 
Paso en tu país. Lo dijo Sánchez aquí.
Madre mía el drama que han montado por una tontería, que si somos estrictos ni siquiera falta a la verdad, y que salga Antonio Iron-Face dándose golpes en el pecho por no se qué "ofensa intolerable a la dignidad de España-(LEstado Opresor para sus socios)", un tío que le hace el más sumiso "plongeon" al monarca absolutista que le planta boca abajo la bandera de España.
Y que le "compren" el teatrillo a estas alturas del partido, ya es de traca. Bueno, en los medios se entiende, porque todos sabemos de quien depende el reparto de millones para dizque "publicidad institucional".
Sería de risa, si no fuese tan evidente que toda esta alharaca prefabricada es, una vez más, otra humareda para desviar el foco del desastre de gestión, que los números son crueles y muy, muy rojos y los "pequeños fuegos por todas partes" que parecen rodear al Enamorado y sus mariachis.
 

“Hay que dejarlo reposar”: Pedro Sánchez echa el freno en la crisis con Argentina pese a la “escalada verbal” de Milei​

Un día después de la retirada de la embajadora española en Buenos Aires y a pesar de las nuevas afirmaciones de Milei, Moncloa no quiere hablar por ahora de nuevas medidas.​

El Gobierno de España ha evitado reaccionar a lo que cataloga como nueva “escalada verbal” en la crisis diplomática con Argentina después de que el presidente argentino, Javier Milei, haya arremetido contra Pedro Sánchez por tercer día consecutivo. Ante la negativa del mandatario de Argentina a pedir disculpas a Pedro Sánchez, como exigió el Gobierno de España, y la posterior respuesta del Ejecutivo español de retirar a la embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso Jiménez, en Moncloa abogan ahora por no echar más leña al fuego.


Ya se han dado cuenta de lo absurdo que era todo esto? No han debido tener mucho apoyo ni de sus votantes porque todos hemos visto como ha sido el gobierno de España el primero que le ha faltado al respeto a Milei.

Sánchez está desnortado, primero se toma 5 días para decidir si dimite o no y luego monta un escándalo sobre algo que ha empezado desde su propio gobierno.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
521
Back