Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Pues siendo un viaje privado no se entiende tanto golpearse el pecho por lo que ha dicho el presidente de Argentina. A ver si elegimos. O es jefe de Estado, y entonces hay que tratarle como tal, o viene como persona privada, y entonces no hay que protestar por lo que dice "el presidente".
El problema, al igual que con Puente o con cualquier otro, es que cuando eres presidente, ministro, etc lo eres siempre, no de 8 a 15.
 
Sánchez entró en la campaña de Argentina, apoyando a Massa e insultando a Milei. Vamos, salvo que llamarle fascista no sea un insulto. No iría allí, pero lo hizo desde aquí. Y de verdad que las comunicaciones funcionan bien, aunque haya un océano en medio.
Sanchez se mete en berenjenales ajenos....y cuando alguien entra en los suyos pone el grito en el cielo...

Todo muy coherente, si señor.
 
Aunque venga en visita privada es presidente de Argentina, pero las palabras ofensivas sobre la nación extrangera que lo acogía en ese momento, han salido de su boca, algunas sin base, que pueden ser hasta denunciable. Ningún estadista que se precie, excepto Trump, que no es ningún modelo, hace semejante cosa. él se define solito, su verborrea y el gusto por ser el centro de tención le pierde. La poca educación, tampoco le ayuda.
Y de Puente no dices lo.mismo?
 
¿Y que le llamó?, yo de eso no me he enterado, me ocupo más de lo que pasa en mi país... no en el extranjero, y mucho menos sigo al detalle las campañas electorales extranjeras, no creo que sea algo que nos competa, en cada país ya sabrán sus ciudadanos lo que deben o no deben de votar.
Paso en tu país. Lo dijo Sánchez aquí.
 

“Hay que dejarlo reposar”: Pedro Sánchez echa el freno en la crisis con Argentina pese a la “escalada verbal” de Milei​

Un día después de la retirada de la embajadora española en Buenos Aires y a pesar de las nuevas afirmaciones de Milei, Moncloa no quiere hablar por ahora de nuevas medidas.​

El Gobierno de España ha evitado reaccionar a lo que cataloga como nueva “escalada verbal” en la crisis diplomática con Argentina después de que el presidente argentino, Javier Milei, haya arremetido contra Pedro Sánchez por tercer día consecutivo. Ante la negativa del mandatario de Argentina a pedir disculpas a Pedro Sánchez, como exigió el Gobierno de España, y la posterior respuesta del Ejecutivo español de retirar a la embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso Jiménez, en Moncloa abogan ahora por no echar más leña al fuego.

 
Y de Puente no dices lo.mismo?
No lo dijo mientras estaba acogido por Argentina en su territorio, y Puente es tonto, eso ya aparte. Milie jaleado, por los presentes habló de cosas que no sabe si son ciertas ni probadas. El tonto de Puente, dijo eso y Milei, con su bocaza dijo de todoooooooo. Esta conducta en un jefe de estado en visita privada a otro país no es disculpable, ni justificada por el comentario del otro. Es mi opinión
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
521
Back