Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Quizás yo no me he enterado, pero no he escuchado a Sánchez ni a ningún antiguo presidente de España insultar directamente a ningún presidente extranjero en su país.
¿Irse allí a insultarles? Ni de derechas, ni de izquierdas ni de ningún color político...
(quizás me lo he perdido, también es cierto....)
Ah bueno, que insulta desde aquí. Y como no hay internet ni nadie se entera fuera de España. Mucho mejor, dónde va a parar!
 
Pero cómo van a prohibir a un argentino con sus papeles en regla entrar en España? Podrán detenerle si entra y ha cometido un delito. Podrán no dejarle usar la entrada de autoridades si viene como ciudadano argentino normal. Pero no dejarle entrar?
Pero pueden dejar de darle ciertos privlegios, que se le ha dado en España desde que aterizó su avión, en la base de torrejón, base militar, faclitada por ser jefe de estado, estaba muy bien escoltado........
 
Ah bueno, que insulta desde aquí. Y como no hay internet ni nadie se entera fuera de España. Mucho mejor, dónde va a parar!

Sin acritud Paquita, pero has cogido lo que has querido :joyful:, es un todo, no únicamente algo puntual lo que yo critico: viene a hacer campaña electoral el presidente de otro país en algo que ni le va ni le viene, insulta al partido del gobierno y al gobierno en su totalidad (no a O Puente), al presidente y a su mujer...
¿No venía a "presentar su libro"?, pues parece que no... no hay más que escuchar su intervención con atención con todo tipo de insultos y descalificaciones... que ha sido un ataque frontal contra el psoe, el presidente del gobierno y familia en plena campaña electoral a las europeas. Si hasta desde vox han dicho que Milei ha hecho en su intervención buena oposición al gobierno ;).

"Este libro" que se lo compre quien quiera (que vivimos en un país democrático), yo....no.
 
Milei puede decir en Argentina misa en arameo si quiere, pero irse a un país que está en plena campaña electoral europea a insultar y atacar al partido de gobierno es la primera vez que lo veo...., se ha metido en la campaña electoral europea, en la que ni pincha ni corta, ha venido a crear mal rollo por medio de insultos, descalificaciones personales al partido que gobierna. Eso no lo hace nadie con dos dedos de frente. Milei puede defender las ideas que considera pertinentes, pero que un presidente de gobierno vaya a otro país a insultar al gobierno de ese país, en plena campaña electoral europea solo lo hace un descerebrado.
Y un Ministro de España puede insultar a un Presidente de un país elegido democraticamente?

En serio?
 
Sin acritud Paquita, pero has cogido lo que has querido :joyful:, es un todo, no únicamente algo puntual lo que yo critico: viene a hacer campaña electoral el presidente de otro país en algo que ni le va ni le viene, insulta al partido del gobierno y al gobierno en su totalidad (no a O Puente), al presidente y a su mujer...
¿No venía a "presentar su libro"?, pues parece que no... no hay más que escuchar su intervención con atención con todo tipo de insultos y descalificaciones... que ha sido un ataque frontal contra el psoe, el presidente del gobierno y familia en plena campaña electoral a las europeas. Si hasta desde vox han dicho que Milei ha hecho en su intervención buena oposición al gobierno ;).

"Este libro" que se lo compre quien quiera (que vivimos en un país democrático), yo....no.
Sánchez entró en la campaña de Argentina, apoyando a Massa e insultando a Milei. Vamos, salvo que llamarle fascista no sea un insulto. No iría allí, pero lo hizo desde aquí. Y de verdad que las comunicaciones funcionan bien, aunque haya un océano en medio.
 
Es que es UN JEFE DE ESTADO y el Gobierno tiene obligación de pagar esas medidas especiales.

No es prerrogativa de Sánchez. Lo pagamos los españoles, que francamente, nos importa un pito lo que esté señor haya dicho de la mujer de Sánchez

Pues siendo un viaje privado no se entiende tanto golpearse el pecho por lo que ha dicho el presidente de Argentina. A ver si elegimos. O es jefe de Estado, y entonces hay que tratarle como tal, o viene como persona privada, y entonces no hay que protestar por lo que dice "el presidente".
Aunque venga en visita privada es presidente de Argentina, pero las palabras ofensivas sobre la nación extrangera que lo acogía en ese momento, han salido de su boca, algunas sin base, que pueden ser hasta denunciable. Ningún estadista que se precie, excepto Trump, que no es ningún modelo, hace semejante cosa. él se define solito, su verborrea y el gusto por ser el centro de tención le pierde. La poca educación, tampoco le ayuda.
 
Sánchez entró en la campaña de Argentina, apoyando a Massa e insultando a Milei. Vamos, salvo que llamarle fascista no sea un insulto. No iría allí, pero lo hizo desde aquí. Y de verdad que las comunicaciones funcionan bien, aunque haya un océano en medio.

¿Y que le llamó?, yo de eso no me he enterado, me ocupo más de lo que pasa en mi país... no en el extranjero, y mucho menos sigo al detalle las campañas electorales extranjeras, no creo que sea algo que nos competa, en cada país ya sabrán sus ciudadanos lo que deben o no deben de votar.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
520
Back