Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Qué bien lo has dicho. Verdades como puños! No entro al hilo porque estoy tan amargada y desesperanzada que no puedo más. El hecho de que yo y mi familia, gracias a Dios, podamos pilotear está tormenta desde lo económico , no significa que yo no sufra por lo que veo a mi alrededor. Gente echada del trabajo y que no eran ñoquis, otros que han tenido que cambiar sus hábitos alimenticios para que les alcance para sus hijos , personas con frío por los aumentos de luz y gas estratosfericos. Iba a pagar la casta y lo están pagando los laburantes mientras la casta cada vez se enriquece más y se sube al caballo de la soberbia.
Pido a Dios que esto cambie y mis nietos tengan el país que se merecen pero cada día que pasa siento más ganas de llorar.
Gracias por contarlo tan bien, yo ya he perdido las ganas de luchar. Un abrazo
Yo no pierdo la esperanza de ver a Argentina bien. Pero con los presidentes que hemos estado teniendo en los últimos 30 años.....🤦🏻‍♀️Y este y su hermana......de terror!

Y si, quienes podemos pilotearla, vamos remando. Los cambios de hábito, a full, y cambio de marcas........un montón.

En problemas es que los cambios de hábitos repercuten en la economía.

Y los servicios, no tiene nombre.
 
Yo no pierdo la esperanza de ver a Argentina bien. Pero con los presidentes que hemos estado teniendo en los últimos 30 años.....🤦🏻‍♀️Y este y su hermana......de terror!

Y si, quienes podemos pilotearla, vamos remando. Los cambios de hábito, a full, y cambio de marcas........un montón.

En problemas es que los cambios de hábitos repercuten en la economía.

Y los servicios, no tiene nombre.
Es que además me resisto a emigrar o que mi familia emigre. Aquí nacimos y aquí moriremos con las botas puestas. Estamos arraigados a la tierra, al barrio, a los afectos, acostumbrados a capear las tormentas con trabajos múltiples, siempre tratando de mejorar. Si todos nos vamos, quien queda para pelear por esta pobre patria nuestra!
Debemos sacarla entre todos adelante pero no nos lo ponen fácil para nada
 
Si he criticado la falta de diplomacia y modales de los k, lo voy a hacer con el fantoche también. Nos representan, que se pongan las pilas. Representan a un país no a ella mismos, cosa que no entienden porque nunca comprendieron que son los empleados públicos de máxima categoría. Siempre se creen dioses.

La gente lo votó por dos cosas: la mayoría de los hombres porque creyeron serian millonarios en dos minutos y los demás para sacar a la lacra k del gobierno, no por él.

Es un fantoche que se cree el Trump del subdesarrollo y la presentación que hizo en el luna park da idea cabal que no entiende lo que es ser presidente. Trump tampoco, pero tiene la estructura de más de doscientos años del partido republicano detrás. Este no tiene partido propio y s bien la que lo apoyan le bajaron el estúpido discurso que tenía, el no acata todo, modales por ejemplo, en primer lugar.

No le.importa el pais, se la pasó diciendo que la casta iba a pagar el cambio, la casta no ha pagado nada y la pasa bomba. Y los políticos de m.......... que tenemos, de todo los partidos, se votaron aumentos impresionantes, salvo algunas excepciones, porque no les alcanza!

Los jubilados cobran miseria y les ha quitado beneficios. Ha permitido que los sistemas privados de salud se fueran a la estratósfera con sus cuotas y quiere destruir el sistema de salud publica nacional.

No tiene un programa de educación.

No ha presionado a los señores feudales del norte a conseguír inversiones para que haya empleo no público en provincias donde el 90% son empleados públicos, obligados a votar por los señores feudales. Y uno de hace 35 años que es gobernador en una de las provincias más pobres.

No te digo que no sobraban o sobran empleados públicos en todos lados, pero despedir a todos de un saque sin que tengan posibilidad de conseguir otro empleo, tampoco es solución.

Al tipo le interesa solo la macro economía, no tiene idea de la economía de la gente en la calle, porque nunca se encargó de los gastos de una casa.

Y tiene un secretario de culto que quiere "repoblar" la república, o sea, que las mujeres se embaracen continuamente y dejen sus empleos.

Ah, si está su hermana, más machista que los machistas, que avala esas ideas y no se como la vice los aguanta.

Con sus actitudes espanta inversiones. Cómo van a invertir empresas en un país donde el presidente presenta su biografía con un show musical, biografía que tiene datos falsos.

Y francamente, un tipo que vive en un país con miles de animales rescatados que esperan adopción, que se gaste una fortuna -si suya, no del estado- en clonar a su mascota en lugar de darle la posibilidad de un hogar a otros animales, te habla de cómo le interesa el bienestar de los seres vivos, con dos provincias que han decidido permitir caceria de especies en peligro de extinción porque da plata.

Y le acaba de caer una demanda por viajar a España a dar apoyo a vox, lo que es una decisión privada, con dinero del estado, igual que hacían la k.

Por último, Fernández la pasa bomba en España porque el trato para que aceptar ser presiden de cfk fue un por 30 millones de dólares, que cobró.
Y dale con los K!!!!. El problema de Argentina NO son los empleados públicos, sino los miles de millones de dólares de evasión fiscal de las grandes empresas, la gran mayoría en paraísos fiscales. ESE es el DRAMA, la falta de controles a las grandes empresas, y la anuencia para que eso ocurra. El territorio es enorme y gran parte de las provincias no tienen agua potable, electricidad ni gas de red, no se instalan empresas, no hay fuentes de trabajo. El empleo público, en muchas de ellas, es la única posibilidad de tener ingresos. En los sitios donde hay inversión conjunta pública (infraestructura) y privada (empresas) esos problemas se superan y las comunidades prosperan. Es un problema macro, no se pueden leer las situaciones de manera simplista y cargar contra funcionarios que no caen bien. No se pueden retirar las políticas públicas cuando hay 50% de pobres. Es una aberración
 
Última edición:
Qué bien lo has dicho. Verdades como puños! No entro al hilo porque estoy tan amargada y desesperanzada que no puedo más. El hecho de que yo y mi familia, gracias a Dios, podamos pilotear está tormenta desde lo económico , no significa que yo no sufra por lo que veo a mi alrededor. Gente echada del trabajo y que no eran ñoquis, otros que han tenido que cambiar sus hábitos alimenticios para que les alcance para sus hijos , personas con frío por los aumentos de luz y gas estratosfericos. Iba a pagar la casta y lo están pagando los laburantes mientras la casta cada vez se enriquece más y se sube al caballo de la soberbia.
Pido a Dios que esto cambie y mis nietos tengan el país que se merecen pero cada día que pasa siento más ganas de llorar.
Gracias por contarlo tan bien, yo ya he perdido las ganas de luchar. Un abrazo
Y agrego que la frutilla del postre fue verlo cantar ayer en el Luna Park como si fuese estrella del rock mientras a su alrededor se desmorona el país que debe gobernar y la gente no tiene dónde caerse muerta
Tuve que buscarlo para creerlo, que vergüenza!



Argentina no se merece esto. No entiendo cómo hay quien justifica y celebra el comportamiento de este hombre. Es un payaso.
 
Tuve que buscarlo para creerlo, que vergüenza!



Argentina no se merece esto. No entiendo cómo hay quien justifica y celebra el comportamiento de este hombre. Es un payaso.

Pues hay quien justifica sus estupideces.

Lo traen a la convención de VOX como atracción, y como da el número, cumple con el papel y entretiene, dan pábulo a sus gilipolleces por si acaso redunda en votos, a pesar de no tener fondo político alguno, que la política es otra cosa.

Lo peor de todo esto es que lo vamos a lamentar, y mucho.
 
Pues hay quien justifica sus estupideces.

Lo traen a la convención de VOX como atracción, y como da el número, cumple con el papel y entretiene, dan pábulo a sus gilipolleces por si acaso redunda en votos, a pesar de no tener fondo político alguno, que la política es otra cosa.

Lo peor de todo esto es que lo vamos a lamentar, y mucho.
Conozco argentinos que lo han votado con la nariz tapada sabiendo el peligro que representa y conociendo de primera mano el daño que ha hecho un payaso del mismo corte en EEUU, pero prefirieron arriesgarse y apostar por estas gilipolleces en su propio país. No lo entiendo.

Por cierto, aquí Milei se dio un paseo por las sinagogas más ortodoxas y ricas del país y se entrevistó con Elon Musk.

Quien financia y organiza esos viajes?
 
Conozco argentinos que lo han votado con la nariz tapada sabiendo el peligro que representa y conociendo de primera mano el daño que ha hecho un payaso del mismo corte en EEUU, pero prefirieron arriesgarse y apostar por estas gilipolleces en su propio país. No lo entiendo.

Por cierto, aquí Milei se dio un paseo por las sinagogas más ortodoxas y ricas del país y se entrevistó con Elon Musk.

Quien financia y organiza esos viajes?
¿Cuántos argentinos? Porque el país no es pequeño
 
Y dale con los K!!!!. El problema de Argentina NO son los empleados públicos, sino los miles de millones de dólares de evasión fiscal de las grandes empresas, la gran mayoría en paraísos fiscales. ESE es el DRAMA, la falta de controles a las grandes empresas, y la anuencia para que eso ocurra. El territorio es enorme y gran parte de las provincias no tienen agua potable, electricidad ni gas de red, no se instalan empresas, no hay fuentes de trabajo. El empleo público, en muchas de ellas, es la única posibilidad de tener ingresos. En los sitios donde hay inversión conjunta pública (infraestructura) y privada (empresas) esos problemas se superan y las comunidades prosperan. Es un problema macro, no se pueden leer las situaciones de manera simplista y cargar contra funcionarios que no caen bien. No se pueden retirar las políticas públicas cuando hay 50% de pobres. Es una aberración
Y que hacen los señores feudales para atraer inversión y que provincias con un gran potencial crezcan?

Evasión fiscal de las empresas?!?!? Wow!?!? Todas las pymes?!?!

Ni siquiera voy a discutir Seychelles pero ya que solo las empresas evaden, dónde están los fondos de Santa Cruz? O lo que recaudaron con la mil cincuenta en la época de los milicos que tanto dijeron despreciar pero en esa época eran geniales? O el dinero de la venta de tierras fiscales?

Somos G20, o sea parte del 80% del producto bruto mundial, todavía no somos 50.000.000 de habitantes en uno de los países más extensos del mundo y Fernández y Fernández dejaron un 60% de pobres?!?! Si siguen creyendo en el relato de que solo los grupos empresarios evaden.....?!?!?

Si cfk les lavó el cerebro a sus fans de que ella era la 8va. Maravilla del mundo, no es mi culpa.

Los soportamos más de 20 años, seguimos teniendo desnutrición infantil, reventó el sistema público de salud, hay gente que no tiene agua ni cloacas en este país, le importaron cero los aborigenes a menos que fueran los seudo aborígenes del grupo que la apoya en el sur, y la muy turra NUNCA terminó con el rameo/chineo en el norte, porque los señores feudales son sus amigos.

Le debemos a su gestión el terrible accidente de Once porque siguiendo con el pacto Menem camioneros nunca dejo que el tren, más barato, ecológico y más rápido, volviera a despuntar.

Podría llenar páginas de lo que esa trucha no hizo, lo que avergüenza a todas las mujeres. Solo quiso ser endiosada. Hizo cosas buenas, algunas, no lo discuto. Pero fue más para conservar imagen de buenita o de buenito del finado que porque le importará la gente.

NUNCA le importó la gente.

Nunca aumentó a los jubilados, como debía y teniendo las arcas llenas, corrió con esa de que son un gasto para el estado y la idea de que la gente grande vive artificialmente por medicinas (cuando aportaron toda su vida pero usó el Anses. como caja chica) y después, como le convenía, otorgó miles de jubilaciones, muchas bien, muchas mal. Pero anda a tocarle la pensión/jubilación a ella.

Cuánta guita se fugaron sus esbirros?!?!

Parto de la base que la política corrompe y son corruptos acá y en China. El punto es que la lata es tan gigante en este paus que todos quieren meter la mano y terminar multimillonarios. Y todos los políticos k multimillonarios.

La admiran, es opción. Pero reventó al país y nos legó al presente fantoche. Una divina cfk!😡

Sigan los fans k consumiendo asado y fútbol mientras chequean cuántas obras truchas inauguró y ni hablar de las veces que inauguraron Atucha 2.
 
Última edición:
Conozco argentinos que lo han votado con la nariz tapada sabiendo el peligro que representa y conociendo de primera mano el daño que ha hecho un payaso del mismo corte en EEUU, pero prefirieron arriesgarse y apostar por estas gilipolleces en su propio país. No lo entiendo.

Por cierto, aquí Milei se dio un paseo por las sinagogas más ortodoxas y ricas del país y se entrevistó con Elon Musk.

Quien financia y organiza esos viajes?
Es fácil de entender, el otro candidato a presidente era el ministro de economía que nos dejó con un 150% de inflación, aproximadamente. Ni que hubiéramos tenido tantas opciones...
 
Cuando la "anticasta“ se vuelve casta. Ya le cayó la primera denuncia judicial penal por la notoriedad que quiso darle al presentarse en Europa como un estadista capaz de enfrentarse con lo que sea. Si llega,a guardar un perfil mediático más bajo podría haber pasado desapercibido.
Tres diputados argentinos de la Uniión Cívica Radical (centristmo liberal) presentaron ayer viernes una denuncia judicial en la vía penal, por corrupción, contra Milei en relación con su viaje a España. Los diputados aducen que Milei se apropió de fondos públicos para costear los gastos de un viaje privado. Le acusan de apropiación indebida de fondos públicos y malversación de estos.
Insinúan que el viaje a España No tenía carácter oficial ya que el motivo fue el de apoyar el mitin de VOX, y que trata de engañar al pueblo argentino simulando una reunión oficial con empresarios españoles para tomar unas cervezas, poco más o menos..
Suites de 5 estrellas en Gran Vía, a 900-1400 euros la noche, 200.000 dólares gasto del avión presidencial . Dietas para la comitiva.
Le pasa por bocazas. Intentando desviar la atención de la esperada subida del dólar, esta semana, que recién finaliza, con su delirio quijotesco de su lucha contra el molino de viento Sánchez.
Una pena, porque podría haberse hecho colega,de Sánchez y pedirle su Falcón presidencial, para venirse de gira por Europa como telonero de los Mitin Shows, su especialidad, y cantarnos unos cuantos Rock and Rolls.
Los denunciantes solicitaron previamente a la presidencia información sobre los gastos ocasionados al estado argentino, y como no le daban la información le denunciaron.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
524
Back