Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

En la prensa más mierda o escrita no saldrá, a quien pertenece el diario.es? Lo flipante es los sobrados de letrina y yogui, en cambio, Bartolo sabe que estamos controlados en nuestros mensajes electrónicos y conversaciones telefónicas, por eso prefiere hablar de tú a tú sin que nadie sepa lo que piensa o le diría a su vasallo! Gracias Bartolo por confírmame algo que ya intuía!de esto solo nos enteramos unos pocos, también me imaginaba que para letrina somos mierda la misma que ella, solo que alguien le introdujo en la élite porque y para que? Y por supuesto ellos saben quienes son! Claro ellos están por encima de la mierda! Claro la mierda es decir la masa estamos para financiarles y reírse de nosotros a la cara! De todas formas esto se ha sacado en on line a posta es un aviso porque esto no llega a la maruja ni al jubilado que se surte de lis massmierda!
 
Cuando pienso que esta tía no puede superarse, llevar a más mi estupor, que estos 11 años ya nos han inmunizado...me vuelve a infartar con alguna de las suyas. Esto no puede ser verdad, no puede ser cierto. Estoy en shock.
imagen.gif
 
Esto me recuerda cuando contaba @DAVROC en su libro que Leti y la Ponte se reían de Asturias por ser provincia y que lo de ellas era la capital. Esta odiaba a los pijos porque no la aceptaban, pero en cuanto un pijo la miró, se volvió compiyogui, chachipiruli, y super mega osssea. ..¿Pero donde miraba F para colocarnos a esta chica?
 
La ex locutora de la tele estatal por enchufe real que suelta discursos rimbombantes sobre el papel clave de la prensa en nuestra democracia como si hubiera ganado el Pulitzer expresa en privado lo que realmente piensa de la prensa cuando la prensa conecta los puntos: "merdé".

Un saludo tonti yogui (up yours!!!)

El sucesor de un rey comisionista nombrado a dedo por un dictador golpista recomienda a su amiguito púnico del alma (el mismo que le regaló un crucero de placer en el Caribe para despedir su soltería en secreto cuando España lloraba a sus muertos del 11-M) que disfrute de su viaje a California, lejos del "barullo" de esa España difícil y antipática que investiga a corruptos y delincuentes.

Ya está tardando en presentarse a las elecciones, señorito. ¿Quá tal mañana? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No se, debo ser la única que no termina de creerse estos mensajes...es todo muy raro. Primero el tono en el que están escritos, muy infantiles (pero eso podría ser, visto el nivelazo) luego lo de dejar claro que hacen yoga juntos (compi yogui) es raro porque es la única cosa que ha salido a los medios, que hacen yoga juntos. Está como forzado. Luego lo de PF y Ltzia...anda no me jodas!! Y luego lo último, no se a qué fin vendrá esta filtración, pero en España con la censura que hay la policía encuentra unos mensajes que se sabe que son de estos dos pájaros y automaticamente los queman.

Y luego la cosa que yo estoy convencida 100% y es que letikuin y bobón no se hablan desde hace años. Que se llevan a matar y que es más fácil encontrar en un chat conjunto a los eméritos que a estos dos.

Lo siento, pero es ilógico lo mires por donde lo mires.
 
A mi lo único que me extraña es como yogui no borro inmediatamente este mensaje porque sabiendo lo de las black letrina suelta lindeces por sms mientras su Bartolo es súper precavido porque sabe que TODOS estamos controlados! E incluso yogui promete ser mas cauto y el tío se guarda el mensaje porque? Por cariño por si acaso? A mí no me sorprende su lenguaje,
ni sus formas ni su idiotez, la gente de la élite va a colegios donde les educan para ser inutiles, prepotentes, soberbios, es decir como son hijos de la elite no hace falta que sean listos porque se protegen entre ellos y ponen o a sus colegas o tipos listos comprados con dinero para lavar su mierda es decir a los que forman el sistema el estado, pero ellos pasan a estar también controlados por ese propio sistemA o agencias de seguridad, esto se saca Porque es un Aviso a navegantes! De momento en prensa on line, hay guerra de familias y ojo que Bartolo queda de precavido y ella de sobrada hablando por los dos, de estar por encima del bien y el mal, ella,a hija de un tipo que no pagaba sus deudas y metía mano en la caja de dinero de su trabajo, nieta de taxista y pescadera, hija de una recepcionista de un centro de salud, es decir mierda según sus actuales amigos, quien es ella en realidad?
 
Back