Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Yo creo que este tío está tan trastornado que se habrá buscado muchos enemigos. Luego entre que son borderline y habrá ido por ahí creyéndose el rey del pollo frito-impune dejando evidencias inculpatorias mil al estilo Urdanga, se lo habrá puesto facílisimo a quienes quieran ir a por él. Y parece que ha llegado el momento. Las orgías será lo más sano e inocente de todo el asunto. Ya vimos los correos de Urdangarín, con tíos tías y lo que se le pusiese a tiro. Debe ser algo habitual y las 'tardes de yoga para quitarse malos rollos' se deben dar por descontado en esos ámbitos.

Este va de Strauss Kahn, y ya hemos visto que le ha costado la carrera al viejo vicioso.
 
Exacto, es un sicópata, por eso no entiendo cómo se le pueden dar tantas oportunidades para tratar de arreglar las cosas por lñas buenas.

No se a donde quieres llegar, en el peor de los casos si la doctora hubiese tenido alguna relacion intima previa con Lopez Madrid y luego decidió cortar y se produjo el acoso, igual de asqueroso sería el caso. O es que cuando una mujer dice NO es que quiere decir SI, como dicen los violadores y demás?
 
Gente / Casas Reales
El yoga, la disciplina que ayuda a la Princesa de Asturias a serenarse
beatriz cortázarbeacorta / madrid
Día 02/02/2014 - 16.03h

Antes de conocer al Príncipe solía acudir al centro de belleza de Carmen Navarro (por indicación de la exmujer de su primo, que trabajaba allí), donde recibía masajes de reafirmación tanto en cara como en cuerpo y probaba algunas de las máquinas que ayudan a mejorar la piel. Si bien es cierto que de soltera se sometió a un aumento de pecho, fue ya como Princesa cuando le hicieron una rinoplastia para suavizar su perfil (aunque nunca se quiso confirmar, todo apunta a que fue el doctor Antonio de la Fuente quien la operó) cuyo resultado fue muy alabado dotando al rostro de mayor armonía. No es verdad que se haya operado el mentón ni los lifting que dijeron que se había hecho, dado que ni tiene edad ni flacidez facial para esa técnica.


http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20140201/abci-letizia-ayuda-yoga-201401311621.html


¿Os habéis fijado en las dos super-mentiras que hay en este artículo de ABC?

Que antes de conocer al bartolo, acudía al centro de belleza de Carmen Navarro. Mentira. Ese centro es carísimo y como presentadora del telediario no le daba el sueldo. Esta gorrona empezó a ir a centros de belleza caros cuando pudo hacerlo con dinero ajeno, es decir, con el dinero de los españoles.

Que de soltera se sometió a un aumento de pecho. Mentira. Antes de tener a las niñas estaba lisa como una tabla de planchar y se infló las t*tas en el quirófano nuevamente con el dinero de los españoles.

El asunto de López Madrid es de lo más sórdido.

Confío en que salpique el bartolo y la maricoñis como corresponde, ya que son amigos íntimos del imputado y su esposa.
 
El fulano es un acosador , pudiera haber sido que se encapricho de la mujer y la hizo la vida imposible.
No creo que tuviese rollito, y además si lo hubiese tenido no le da derecho acosar y apuñalar a esta señora.
No están acostumbrados a un NO por respuesta, esa es la causa de su comportamiento violento.
Una vez que la noticia se ha conocido, no sería de extrañar que apareciesen mas mujeres y hombres denunciando.
 
Tengo mi teoría sobre porqué sale esto un año después de los hechos y precisamente ahora.
¿No dijo Pedro J cuando lo cesaron de El Mundo que sabía cosas que hundirían a la reina? ¿Y que las sacaría a su debido tiempo durante este año?
Pues aquí tenemos una.
Muy curioso que El Mundo haya sido el único en hacerse eco de la noticia. Aunque PJ ya no forme parte de él, seguro que su sombra es alargada, o sus influencias debe tener mientras espera sacar el periódico nuevo.
 
Los amigos que le quedan al príncipe Felipe También guarda una profunda amistad con Javier López Madrid, hermano del empresario Germán López, presidente de Volvo España. En septiembre de 1990 contrajo matrimonio con Silvia Villar Mir, hija del presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, a quien el Rey don Juan Carlos le hizo entrega del título nobiliario. Javier compartía vacaciones con el Príncipe en su etapa de soltero. Planes a los que también se unían los hermanos Fuster y cuya repercusión mediática es mínima, debido al velo de secretismo con el que se trataban estos asuntos en Zarzuela. El contacto del heredero con su pandilla de toda la vida se ha enfriado y tan sólo Javier López Madrid parece haberse resistido a que esto ocurriese h
 
Tengo mi teoría sobre porqué sale esto un año después de los hechos y precisamente ahora.
¿No dijo Pedro J cuando lo cesaron de El Mundo que sabía cosas que hundirían a la reina? ¿Y que las sacaría a su debido tiempo durante este año?
Pues aquí tenemos una.
Muy curioso que El Mundo haya sido el único en hacerse eco de la noticia. Aunque PJ ya no forme parte de él, seguro que su sombra es alargada, o sus influencias debe tener mientras espera sacar el periódico nuevo.
La señora acosada, es, presuntamente, amiga de la Sra de PJ. La exclusiva se la han dado a Inda. Supongo que saldrá más información.
Por qué ahora???
Puede que haya sido porque le haya autorizado a publicarlo???.
Alguna cuenta pendiente de PJ y el acosador???
 
A mí que huelabragas o los amigos no quepan por la puerta de la cornamenta, entra dentro de la anécdota y de la risa que provoca esta gente. Pero cambia y mucho el tercio si te cuentan que el mediamierda va amenazando y apuñalando a un niño. Ahí yo creo que sí se merece que alguien le ponga las cosas muy claritas. Porque estos subnormales solo hay un lenguaje que entiendan.
 
Última edición:
Bueno, yo el comentario no lo interpreto así, como dije antes en un post.
Una señora médico, que sabe que está tratando con un criminal, no entiendo personalmente que le dé tantas oportunidades y máxime cuando la vida de un hijo y la suya propia está en juego.

Y me pregunto a qué o a quiénes le tiene miedo para no interponer una denuncia ipso facto.
Ése es el tema, el miedo que subyace en este asunto.

Saludos Pato.

Pienso que era bastante complicado el tema al ser la médico de la familia, imagino que habría una relación bastante cercana o de confiabilidad médico paciente con Silvia Villar, los hijos del matrimonio, el propio sátiro si es que también era su paciente. Opino que ha esperado demasiado para hacer la denuncia pero no podemos juzgar pues no sabemos el por qué, entre otras cosas imagino que estaría recabando pruebas.
 
Última edición:
agustin-marco.png

A Corazón Abierto

AGUSTíN MARCO

LOS HOMBRES DE NEGOCIOS DEL PRÍNCIPE

El influyente confesor del círculo empresarial de Felipe VI
A diferencia de su padre, el Príncipe Felipe tiene un círculo muy reducido de amigos de verdadera confianza en el mundo de los negocios

62a6413af4022cdc5d019fe1c99e22b6.jpg

Javier López Madrid, David Hachuel, el Príncipe Felipe y Pedro López Quesada. (EC)

AGUSTÍN MARCO
08.06.2014 – 05:00 H.

Meses atrás, la Fundación Seres, una de las organizaciones donde las mayores empresas del país lavan sus conciencias, invitó al Príncipe Felipe a presidir la sesión del patronato.


Más tiempo le ha dedicado a Tressis, una gestora de patrimonios desconocida para el gran público que, sin embargo, administra los dineros de una parte importante de la alta sociedad madrileña, como la familia Mesonero Romanos. Con cerca de 2.000 millones de euros bajo gestión y tras pasar una época complicada por problemas internos, esta firma reúne en su accionariado a Ladislao Azcona, un veterano periodista, ex presentador de los telediarios de TVE, dueño de, probablemente, la mejor firma profesional de comunicación y lobby de España.

También es accionista Borja Prado, hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal,el jefe de las finanzas del Rey, un excelente intermediario financiero, con una profunda agenda de contactos, que ha alcanzado la gloria como presidente de Endesa como pago por sus trabajos en la toma de control por parte de los italianos de Enel. Algunos de ellos formaron parte del clan de los Piedrahita, en referencia al broker colombiano Andrés Piedrahita y Fernando Fernández de Cordova, que, como representantes en España de Bernard Madoff, hicieron perder bastantes millones a los herederos de la beaufiful people con aquella estafa mundial.


En Javier López Madrid es en quien confía don Felipe su visión del mundo de los negocios, un pilar vital para afianzar la segunda transición que se está dibujando en la Zarzuela.

http://blogs.elconfidencial.com/eco...-del-circulo-empresarial-de-felipe-vi_142865/


Fundación Seres, donde las grandes empresas del país lavan "sus conciencias". Y su dinero, claro. Qué sutil el tal Agustín Marco.

El tal Ladislao Azcona, accionista de la gestora de patrimonios Tressis, que administra el dinero de familias de pasta madrileñas, es el dueño de la empresa donde "trabaja" el anátide-in-the-vértice-of-the-pack (copyright de Lucrecia). No sé qué de Comunicación se llama o algo así.

Borja Prado, hijo del testaferro de jc, también aparece por ahí.

¿Cuál es la segunda transición que se está trazando en Zarzuela y para la que el guey necesita un asesor de negocios? ¿Desde cuándo el guey hace negocios aprovechando su estatus de guey? Esto es tráfico de influencias, bajestad.
 
Back