Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Pues ojalá lo hayan parado,y aunque sólo serán unas semanas, la mala leche que tendrán ahora no se la quita nadie. Desde luego al López madrid se le están poniendo las cosas muy feas....

Me hace "gracia" cuando luego se refieren a estas rachas como su "annus horribilis". No siembres y no recogerás.
Y pena por que tengan un año malo (buscado), la justa: el resto de años de su miserable vida compensan con creces.
 
@kasikasi: solo decirte que, de lo que yo he comprendido Villarejo no ha estado jamas en una despedida de soltero de Felipe. Dudo que hasta haya estado en una audiencia real de esas con damas, tiaras y perfumes... no sé ... es que son dos mundos distintos (que se tocan cuando se les necesita a traves de bobo6 y otros elitistas amigos suyos, amen de otros reptiles afines...) pero no toman copas juntos.
Villarejo puede poner el pais patas arriba si quisiera... Por mi que tire de la manta y los demas a taparnos las narices. Abajo los chorizos engominaos
Creo que el cerco se les cierra... y la guerra es casi abierta.
 
Me pregunto si no nos estarán mareando con tantos asuntos tan turbios, de los cuales al final no va a pasar nada, mientras que de lo verdaderamente relevante no nos enteramos ni de la mitad.
Cuántas veces han salido escándalos a la luz (porque se ha querido que salgan) y al final no ha pasado nada.
Caso LM
Duendes de Palacio
Infidelidades de F y L
Aborto/turbio pasado de la Ortiz
Nicolás
Infanta
...etc., etc., etc.,...
 
Me pregunto si no nos estarán mareando con tantos asuntos tan turbios, de los cuales al final no va a pasar nada, mientras que de lo verdaderamente relevante no nos enteramos ni de la mitad.
Cuántas veces han salido escándalos a la luz (porque se ha querido que salgan) y al final no ha pasado nada.
Caso LM
Duendes de Palacio
Infidelidades de F y L
Aborto/turbio pasado de la Ortiz
Nicolás
Infanta
...etc., etc., etc.,...
PASAR lo que se dice PASAR quizas parezca que nada pasa...ahora mismo, pero ahi estan las hemerotecas para la Historia. El que quiere saber algo, por lo menos se publico en su dia en alguna parte. El que quiera utilizar algo, ahi esta. Si hubiese referendum monarquia republica un dia... todos estos temas aparecerian en el debate de cada bando
 
Me pregunto si no nos estarán mareando con tantos asuntos tan turbios, de los cuales al final no va a pasar nada, mientras que de lo verdaderamente relevante no nos enteramos ni de la mitad.
Cuántas veces han salido escándalos a la luz (porque se ha querido que salgan) y al final no ha pasado nada.
Caso LM
Duendes de Palacio
Infidelidades de F y L
Aborto/turbio pasado de la Ortiz
Nicolás
Infanta
...etc., etc., etc.,...

No ha pasado nada porque los medios están comprados.
No hay nadie en medios generalistas que pongan los puntos sobre las íes.
Que si duendes, que si turbios pasados...

coxx! hablen claro si hay coj...!

Y disculpa el tono Eleonora, pero es que esto ya agota la paciencia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back