Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

@A bordo del Titanic , que bien que nos aportes datos al tema, es un placer leerte y a @Las Navas también.
Os conocí con el hilo del libro del primo y fue mítico! Aprovecho para agradeceros aquello.

Me quedo atenta al caso que nos ocupa. Es terrible ver en que podredumbre vivimos, quiero estar ilusionada con los nuevos aires que soplan, qué opináis?... Es posible asear este desmadre?

No te quiero desilusionar, pero nosotros no vemos a nadie capaz de hacerlo. Si los "nuevos aires" a los que te refieres son los nuevos partidos, nosotros no tenemos mucha fe en ninguno de ellos. Es más, todo puede ir a peor por la descomposición del Régimen y el cacao ingobernable que lleva visos de montarse.

Ojalá nos equivoquemos, nada nos gustaría más.

Gracias por tus gentiles palabras. Un saludo para ti.
 
GRACIAS, NUNCA lo superaré, al poco tiempo se fue mi madre para siempre también, que no lo pudo superar ni digerir, por unos H de P que nos manejan a su libre antojo...

Lo PEOR de todo, y mira que me pesa, es que todo lo que digo es VERDAD¡¡¡¡¡¡

ABRAZOS solidarios Candy y Mónica QUERIDAS

Hace tiempo que no te veía por aquí, se te echaba de menos.

Siento mucho lo de tu hermano y que tu pobre madre no lo pudiera superar, lo que no me extraña nada.

El negocio de la droga es terrible.
 
Mi caso es mucho más trágico, a mi hermano lo mataron por estar en el sitio incorrecto a la hora incorrecta.
Es decir, por pura casualidad y FATALIDAD del jodido destino, él vió un gran desembarco de droga en la playa, él estaba haciendo footing....borraron todas las pruebas, no hubo apenas autopsia...y la policía, la guardia civil, alcalde y jueces, estaban metidos en el ajo, así que mi desdichado hermano pasó a engrosar la sádica lista de muertes sin determinar ni investigar...como las niñas de Álcácer por ejemplo
Desde entonces, NO creo en los políticos, ni en los jueces, ni en la Guardia Civil...están muchos corrompìdos hasta la médula por el asqueroso dinero....
Lo siento Carmelo
 
Gracias @A bordo del Titanic por las infos. A mi me queda claro (más o menos jajaja, que esto es más complicado que las alianzas en Oriente Medio) que hay dos bandos:

1. El "establishment" (pro segunda transición): CNI, Corona, Moncloa, PPSOE, PRISA, Ibex 35.

2. Los "ultras" (defensa de la nación española): Guardia Civil, parte del Ejército y la Policía, ala dura del PP, VOX, CEIM, FAES, Libertad Digital.

En medio de esta guerra soterrada de poder se mueven personajes como Esperanza Aguirre, el comisario Villarejo, Pedro J, el pequeño Nicolás, alineándose con un bando u otro en función de unos intereses económicos, ambiciones políticas, filias y fobias personales. Espe, por ejemplo, se ha alineado claramente con el bando del "establishment", lo que le ha valido ser candidata a la alcaldía, si bien en su etapa anterior encajaba más bien en el grupo 2. Por su parte, Villarejo trabaja a sueldo del gobierno y de particulares, poniendo a disposición del "cliente" su entramado empresarial. No creo que tenga una agenda política muy definida más allá de cumplir con el pagador, aunque me pega que ideológicamente simpatiza más con el grupo 2. Estos personajes en ocasiones son instrumentalizados (víctimas) en las guerras de poder, en otras son arte y parte. Algunos salen indemnes, otros han de cambiar de curro, y los menos acaban en la cárcel.

En el caso que nos ocupa, todo apunta a que el entramado de Villarejo ha realizado algunos trabajillos para JLM como cliente particular (pinchar el teléfono de la doctora, seguimientos, etc). Puede ser que las cosas se hayan salido algo de madre con el tema de los sicarios y el "establishment" haya intervenido para pararle los pies a JLM. O puede que no. Que haya sido la propia doctora la que se haya auto-lesionado y haya fabricado pruebas incriminatorias (como el Motorola rojo a nombre de JLM que un viandante anónimo entregó en una comisaría cercana a su domicilio). O puede que JLM haya sido tan bobo como para contratar una tarjeta prepago a su nombre para amenazar de muerte a la doctora y a sus hijos y se lo haya dejado olvidado en una acera. O la doctora tan tonta como para auto-amenazarse desde un teléfono que llevaba consigo en el bolso a todos lados.

Dejando al margen la hipótesis de una "mano negra", y de acuerdo con lo que se ha ido publicando en los medios, a mi personalmente, la versión más coherente me sigue pareciendo la de EPR, aún aceptando que esta señora no está contando toda la verdad, como tampoco la está contando JLM, claro está.
 
Mi caso es mucho más trágico, a mi hermano lo mataron por estar en el sitio incorrecto a la hora incorrecta.
Es decir, por pura casualidad y FATALIDAD del jodido destino, él vió un gran desembarco de droga en la playa, él estaba haciendo footing....borraron todas las pruebas, no hubo apenas autopsia...y la policía, la guardia civil, alcalde y jueces, estaban metidos en el ajo, así que mi desdichado hermano pasó a engrosar la sádica lista de muertes sin determinar ni investigar...como las niñas de Álcácer por ejemplo
Desde entonces, NO creo en los políticos, ni en los jueces, ni en la Guardia Civil...están muchos corrompìdos hasta la médula por el asqueroso dinero....
Lo siento mucho Carmelo, besos de corazón.
 
Respecto a la médica creo que su posición me parece que es y ha sido muy difícil desde el principio.

En un acoso, en el que la acosada tiene relación de amistad o cercanía con la familia del acosador, diferencio dos fases: una de baja intensidad, en la que el acosador se dedica a insinuarse con comentarios obscenos y siempre cuando te pilla sola, sin testigos, la acosada no tiene pruebas. Le recriminas su comportamiento, evitas encontrarlo lo máximo posible, le dices que se lo dirás a su mujer y a sus hijos, pero sabe que no lo vas a hacer porque es tu palabra contra la suya, y aunque la acosada sospeche que la mujer del acosador intuye de que percal esta hecho su marido, lo defenderá porque viven en un estatus social que no le permite escándalos, y/o depende económicamente de el, y/o es muy religiosa.
En fin, en esta situación, ante la imposibilidad de no verlo más, intentas re conducir la relación de amistada ver si las neuronas del obseso se le ponen en el sitio; pero ni aún así, y los ataques verbales continúan.
Y digo obseso porque la fuerza para los ataques solo está en su imaginación y desvarío. La acosada puede que se haya comportado simpática y agradable con el en un principio como lo haría con otras personas con las que se tiene una amistad o cercanía, pero sin darle pie a más. Si a esto añadimos que el acosador es un machista, sin respeto hacia las mujeres, y que presume de qué tiene las que quiere, casadas o solteras, tenemos el cóctel.
Cuando la situación pasa a la fase de alta intensidad, con coacciones, amenazas, agresiones, extorsiones a los hijos, ante la negativa de la acosada a secundar sus planes, ya es posible recabar pruebas y denunciar, caiga quien caiga, porque si no cae la acosada seguro.

En el caso de la médica, al denunciarlo y hacerlo público gana ella porque su vida ya no está en peligro, aunque ha perdido la privacidad y el tenerse que enfrentar a un hombre poderoso.
El, a mi parecer, al perder la privacidad lo ha perdido todo, aunque ya estaba un poco perdido: imputado en Bankia, imputado por presunto acoso sexual con orden de alejamiento, conexión con el caso Nicolás, presunto mamporrero mayor del reino, jactarse de tener una yeguada de mujeres casadas a su disposición,......
 
Gracias @A bordo del Titanic por las infos. A mi me queda claro (más o menos jajaja, que esto es más complicado que las alianzas en Oriente Medio) que hay dos bandos:

Tienes suerte de que te queda claro algo, Ondina.

A mí no me queda claro nada en este embrollo. Es más, creo que todo es mucho más complicado. Y después de la confesión de José Bono hoy, revelando que el mediador para arreglar la ruptura entre el Gobierno de ZP y EEUU, y para que lo recibieran a él en el Pentágono, fue Julio Iglesias, yo ya creo que en España puede ocurrir cualquier cosa. Hasta que Bisbal tenga un papel clave en una guerra de cloacas.

Lo de Julio Iglesias va en serio (bueno, va en serio que Bono lo dice).
http://vozpopuli.com/actualidad/588...e-un-atentado-inminente-3-dias-antes-del-11-m
 
Cuando lo lei no me lo podia creer, a cuadros me he quedado. Ademas hay una errata en la palabra "secretaria" y lo han puesto con acento en la i, aguda en vez de llana.
y lo dicen con toda las letras... quizas para exculpar a Felipe que "sepamos" que al CNI accedio via la ex- de u recien flamante cuñado? Etaran echando balones fuera o era cierto que la pista tiene su logica?
Si lo pensamos bien, el nuevo cuñado que integra el clan Villar-Mir estaba casado con la secretaria general del CNI... con lo cual el trato que tienen LM con la ex del novio de su hermana .... bof bof... lo mismo y ni se hablan

Sí claro, la ex de su marido va a estar partiendo un piñón con la fresca que le ha levantado el marido. Ni de co*a.

Como está funcionando la lavadora de todos. La CR haciendo horas extraordinarias. :ROFLMAO:
 
Tienes suerte de que te queda claro algo, Ondina.

A mí no me queda claro nada en este embrollo. Es más, creo que todo es mucho más complicado. Y después de la confesión de José Bono hoy, revelando que el mediador para arreglar la ruptura entre el Gobierno de ZP y EEUU, y para que lo recibieran a él en el Pentágono, fue Julio Iglesias, yo ya creo que en España puede ocurrir cualquier cosa. Hasta que Bisbal tenga un papel clave en una guerra de cloacas.

Lo de Julio Iglesias va en serio (bueno, va en serio que Bono lo dice).
http://vozpopuli.com/actualidad/588...e-un-atentado-inminente-3-dias-antes-del-11-m

Lo mismo Julio cantó en la boda de la hija de Rumsfeld. O es un agente de la CIA jeje. Supongo que en su libro Bono aporta más datos. Así a palo seco suena algo folclórico desde luego. Pero recuerda que el embajador de USA aquí está casado con el decorador de la Casa Blanca. Las relaciones personales puntúan, como las donaciones. Y Julio puede que haya donado millones al partido Republicano... no tenemos todos los datos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back