Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

A modo de aclaración, Gus.

Lo de las "cloacas" es un calificativo que puso en circulación Felipe González para referirse a los servicios de información e inteligencia del Estado, a los servicios secretos en suma.

El mapa de ese submundo es el siguiente:

1) CNI Centro Nacional de Inteligencia. Depende orgánicamente, durante el presente Gobierno, de Vicepresidencia, o sea, de Soraya Sáenz de Santamaría. La número 2 del mismo es la íntima amiga de la Vicepresidenta, Beatriz Méndez de Vigo (la cornamenteada por la hermana de López Madrid). Desde hace meses dicen que hay una guerra ahí dentro porque Méndez de Vigo quiere convertirse en la nº1 desplazando al General Félix Sanz Roldán, que está ahí desde época de Zapatero, apoyado por Campechano I y, dicen, por los yanquis.

2) Servicio de Información de la Guardia Civil y Comisaría General de Información de la Policía Nacional (dependen del Ministerio del Interior)

3) CIFAS, Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, que depende del Ministerio de Defensa.

La guerra de cloacas en curso es entre nº1 y nº2 y es un tema que es comidilla en todos los mentideros periodísticos y políticos.El Caso Francisco Nicolás parece que fue una maniobra de nº2 contra nº1. Y hay quien dice que el caso López Madrid / Pinto es una maniobra de nº1 contra nº2. ¿Cuánto hay de cierto? No sabemos. Pero por eso es mejor observar y no tirarse a la piscina con demasiada rapidez, porque nos podemos sorprender.... Wait and see, que dicen los ingleses.

Lo que no está claro es POR QUÉ ha estallado esa guerra cloaquera AHORA. ¿Qué es lo que hay en juego? Losantos y compañía lo reducían hoy a una batalla por el poder (para llevarse la sucesión de Rajoy, se supone) entre las "dos niñas asesinas", mote dado a los dos archienemigas Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal. Las conexiones del CNI con Soraya están claras. Y hay quien habla de las conexiones del entorno de Cospedal con algunos de los comisarios de las cloacas de Interior.

¿Es eso? No digo que no. Pero me cuesta creer que esa sea la motivación de fondo (apoyar a una u otra "niña asesina" para que gane la partida). Tiene que haber otras cosas. El poder cloaquero tiene su propia vida y sigue mientras los políticos pasan. No creo que se destrocen unos a otros por dos políticos.

A bordo, da gusto leer tus posts. Son de una claridad mental y de una organización que me encantan. Ojalá escribieras más. Y eso lo hago extensible a Las Navas.
(y)(y)
 
En el portal que han puesto arriba
http://informacionsensible.com/news...vimientos-telefonicos-y-unos-DNI-extraviados/
Y que debe ser de algún sindicato de la Policia de esos que largan (SUP o similar) se ve que están a favor de Villarejo y en contra de Martín Blas (de Asuntos Internos de la Poli). Defienden a Villarejo con uñas y dientes y escriben tan mal que da qué pensar en que son un polis de base, sin demasiada formación...

¿Sabes quién está detrás de esa web? (Ojo, rumorología): pues la actual mujer de Villarejo y un abogado suyo.

El estilo periodístico de ese artículo no es bueno, cierto. Yo apostaría a que lo ha escrito el propio interesado por las expresiones de cabreo y muy de parte que se utilizan.

Ahora pensad: ellos levantaron el caso Pequeño Nicolás y dijeron que detrás del tal niñato estaba una trama de negocios corruptos de agentes del CNI.
http://www.informacionsensible.com/news/3160/El-CNI-trinco-al-pequeno-Nicolas/
Y hoy le sacan a Villarejo, a su vez, sus negocios, probablemente corruptos.

Como sigan dándose unos a otros, vamos a ver qué altura llega a alcanzar el listón de la mierda y cómo de escandalosos llegan a ser los líos o montajes filtrados por cada bando. Y todo esto con políticos y tiburones del dinero, amigos o enemigos de cada contendiente, cayendo por fuego amigo o enemigo.
 
......
Como sigan dándose unos a otros, vamos a ver qué altura llega a alcanzar el listón de la mierda y cómo de escandalosos llegan a ser los líos o montajes filtrados por cada bando. Y todo esto con políticos y tiburones del dinero, amigos o enemigos de cada contendiente, cayendo por fuego amigo o enemigo.

Sì, asì es. Y nosotros, què hacemos? A verlas venir...?

Podemos hacer algo?
 
Según he oído a Jimenez Losantos esta mañana, el tal Villarejo participa de la empresa "información sensible".
J.L. Esta siendo importunado por Villarejo con llamadas intimidatorias a su número de móvil privado que no conocen más que sus allegados.
 
Según he oído a Jimenez Losantos esta mañana, el tal Villarejo participa de la empresa "información sensible".
J.L. Esta siendo importunado por Villarejo con llamadas intimidatorias a su número de móvil privado que no conocen más que sus allegados.

"Información Sensible" no es una empresa, es un diario digital que publica, supuestamente, material confidencial y noticias políticas.

Como ya he comentado más arriba, la actual mujer de Villarejo y uno de sus abogados están tras esa web, según lo que se cotorrea por ahí.
 
No sé si viene al caso, pero de las personas con poder y dinero que he conocido, un altísimo porcentaje son degenerados del s*x* y perversos...
Muchos de ellos creen que el dinero puede comprar a las personas....
El poder y el dinero, tergiversa y corrompe la mentes de muchas personas....
 
No sé si viene al caso, pero de las personas con poder y dinero que he conocido, un altísimo porcentaje son degenerados del s*x* y perversos...
Muchos de ellos creen que el dinero puede comprar a las personas....
El poder y el dinero, tergiversa y corrompe la mentes de muchas personas....
¡Bueno Carmelo!
Se te echaba de menos en el foro. :)
Me alegra tu vuelta.:)
Bienvenido de nuevo:)
 
Mmmmm yo no sé ni quien dejo a quién, ni cuando se dejaron ni en qué condiciones
No podemos decir "rival" porque no lo sabemos. Pero aunque me hizo saltar de la silla leerlo, me dije que le quedaba muy lejos a LM tener acceso al CNI por esa via... Le queda mucho mas cerca la via de F6

No estaba pensando en la utilización del CNI por LM a través de la ex de su nuevo cuñado, precisamente, sino en el tercer hombre. Sé que nos falta información, pero por elucubrar que no quede.

Imaginate: LM se trae una historia real de acoso a la doctora, ese es el entramado...pero las cosa no ha llegado a los apuñalamientos ni a los mensajes lacerantes, tanto para él como para ella. Los dos van llevando la historia tirante, con tensiones...aguantándola en privado, sin llegar a tales extremos.

¿Qué es lo que desborda esa tensión? Justamente, los apuñalamientos y mensajes lacerantes para ambas partes.

Una hipótesis: un tercer elemento que exacerba la tensión con su secuela de denuncias y escándalo, relacionado con una jefaza del CNI despechada, que tenía muy buena información como punto de partida y quería dañar a la familia LM? De momento, habría conseguido estropear la boda de su marido, que tiene que hacerse "íntima" en lugar de por todo lo alto en virtud de las circunstancias.

No me pegueis, es solo una idea...
gi64.gif
 
Yo creo que la boda iba a ser intima de todos modos... visto la edad de los contrayentes y que piensan hacer un fieston al volver del viaje de novios. Una boda se prorama con tiempo y el escandalo publico acaba de salir. No tenian ni idea de que esto iba a salir ahora.
Repecto al tercer hombre... visto lo que ha traido Titanic y el cariz que esta tomando el tema (portada de El Pais hoy), francamente creo que son fichas muy altas para mi comprension, y que éstos dos se encuentran enmedio de un campo de batalla monumental... y Felipzpito sigue cerca y sin decir nada. Veremos si Inda publica alo mas.
Me sorprende mucho que Villarejo llame al movil privado a FJL por las noches, podria poner una denuncia por acoso dentro de poco...
 
Back