Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

A mí se me ha encendido la bombilla.

Decía LM que tenía una cuadra de yeguas menos una que se resistía.
¿Qué interés puede tener decir eso en su caso siendo que va de macho alfa? me refiero a destacar a una yegua en concreto.
¿No será que es el mayor trofeo del país. :sneaky:

A lo mejor esa yegua se hacía la interesante con él, algo habitual en su manera de ser, y por prudencia no iba a saco por precaución, pero lo intentaba.

¿Qué pensáis? no sé si habréis comentado ésto en concreto.
Discrepo: Decia que "a todas sus yeguas les molaba que las atara menos a UNA"... No dijo que se le resistiera nadie. La unica que parece se le resistia era la doctora.
El "menos a una " se refiere al "bondage", no al s*x*. En el momento que una mujer es denominada "yegua" por éste energumeno es que ya forma parte de la cuadra...
A mi me huele que Letis era yegua de cuadra de esta gente (Kitin, LM, del Burgo, Fuster?) y asi paso a la cuadra de Bobo y... para sorpresa de todos, incluida ella misma, se caso con él. No digo que cobrara pasta/polvo... pero que se divertia y jugaba con el poderio intentando pescar algo de esta chusma...influencias para un curro mejor (lo consiguio: el Euro, el Informe Semanal, corresponsal en el Chapapote, Irak y Las Torre Gemelas); viajecitos de lujo; informacion... pero no consideraba en ése momento casarse con el Heredero a la Corona, porque lla misma sabia que el perfil buscado para esa funcion no era el suyo.
 
A mí se me ha encendido la bombilla.

Decía LM que tenía una cuadra de yeguas menos una que se resistía.
¿Qué interés puede tener decir eso en su caso siendo que va de macho alfa? me refiero a destacar a una yegua en concreto.
¿No será que es el mayor trofeo del país. :sneaky:

A lo mejor esa yegua se hacía la interesante con él, algo habitual en su manera de ser, y por prudencia no iba a saco por precaución, pero lo intentaba.

¿Qué pensáis? no sé si habréis comentado ésto en concreto.

Yo entendí que no es que una se le resistiese, es que a esa no le gustaba que la atara, y pensé inmediatamente en Mandonizia, a la que le va más el sado que el maso.

(Vaya, Gus, nos hemos solapado con la misma respuesta)
 
Desde 197 pico después del juicio de Eichmann, esta muy claro que si recibes una orden de un superior que va contra tu moral o la legalidad, puedes rechazar y deberias de denunciar. Hace falta valor, no lo niego, peeero es el unico modo de tener un verdadero Estado de Derecho y no una dictadura. Es toda la diferencia. Cada humano dede su pueto de trabajo contribuye ha hacer "el bien" o "el mal" y solo él puede decidir qué hace. No puedes solo "obedecer" ciegamente.

Sí, así es o debería ser. Pero en la práctica es muy difícil.

Una cosa es que hagas todo lo que puedas si ves que no te va a perjudicar, pero en cuanto ves las consecuencias como pérdida de empleo o que sabes que lo vas a pagar caro, cumples con lo que te dicen. No que hagas algo que no debes directamente, sino pequeñas acciones o el mirar para otro lado para seguir una trama muy gorda que la han puesto en marcha desde arriba y tú eres sólo un pringado sin más.

Por experiencia me hago la idea de lo que puede ser a esos niveles. Te tienes que ver atado de pies y manos.
 
Estamos hablando del papel de la poli.
Según mí opinión, deja mucho que desear. Seguro que los habrá muy honestos, peroooo...lo que estamos viendo es bastante preocupante.
Es un cuerpo escalonado y el que manda manda y el resto a obedecer. Como en las pelis de buenos y malos.
los cuerpos escalonados (o los llamo piramidales pero es lo mismo) tienen siempre el mimo problema: si el de arriba esta loco o es corrupto, los de abajo "no pueden hacer nada". ES FALSO!!!! Hay casos de gente que, de modo cuidadoso para que no les hodan la vida, van destapando la porqueria o desobedecen a estos locos. No tienen porqué ser grandes heroicidades... pero contribuyen a hacer el bien y destapar el mal. Filtrar a la Prensa documentos que prueban cosas, (pero la prensa esta completamente amordazada y hay que ira Inda o al internet); asociarse entre ellos como los de Hacienda y hacer publico su descontento con el Ministro... no amedrentarse ante la continuas amenazas como al Juez Castro...Son buenos ciudadanos con conciencia de lo que es "el bien comun" con oposicion del "bien de una minoria corrupta", prefieren trabajar para lo primero. Repito: pienso que es dificil y ha que ser un poco o un mucho, valiente.
 
Da la impresión que presuntamente al CNI lo utilizan como chicos de los recados,están a su servicio 24hrs. Es una evidencia, que negarán , ya ocurrió en el caso del Nikolás, que comentó que estaban elaborando pruebas falsas para desmontar todo lo que Niko comentó en TV.
La , presunta, corrupción en altas esferas ,está llegando a límites muy peligrosos. Los ciudadanos nos sentimos muy desprotegidos.
Es todo tan turbio y oscuro que asusta.

Esa corrupción de las altas esferas ha estado siempre ahí. Otra cosa es que se esté sacando a la luz una pequeña parte por interés de otros que están mucho más arriba del gobierno de España, como bien anticiparon hace unos años o Lucrecia o HdP (creo que la primera, ahora no recuerdo).
 
los cuerpos escalonados (o los llamo piramidales pero es lo mismo) tienen siempre el mimo problema: si el de arriba esta loco o es corrupto, los buenos de abajo "no pueden hacer nada". ES FALSO!!!! Hay casos de gente que, de modo cuidadoso para que no les hodan la vida, van destapando la porqueria o desobedecen a estos locos. No tienen porqué ser grandes heroicidades... pero contribuyen a hacer el bien y destapar el mal. Son buenos ciudadanos con conciencia de lo que es "el bien comun" con oposicion del "bien de una minoria corrupta", prefieren trabajar para lo primero. Repito: pienso que es dificil y ha que ser un poco valiente.

Puedes ser lo valiente que quieras, cuando el "asunto" llega arriba, SE PARA O EXTRAVÍA. Las cosas funcionan así.
Y si consigue que llegue al juzgado, más de lo mismo.
Jueces como Castro y alguno más MUY POCOS.
La corrupción es bestial y por supuesto que entre todos tenemos que conseguir terminar con las mafias.
 
Esa corrupción de las altas esferas ha estado siempre ahí. Otra cosa es que se esté sacando a la luz una pequeña parte por interés de otros que están mucho más arriba del gobierno de España, como bien anticiparon hace unos años o Lucrecia o HdP (creo que la primera, ahora no recuerdo).

Alguna vez se tendrá que terminar con las mafias, porque vamos apañaos de seguir a este ritmo de corrupción.
 
Esa corrupción de las altas esferas ha estado siempre ahí. Otra cosa es que se esté sacando a la luz una pequeña parte por interés de otros que están mucho más arriba del gobierno de España, como bien anticiparon hace unos años o Lucrecia o HdP (creo que la primera, ahora no recuerdo).

Sí, pero hay niveles y niveles. No es posible el mismo grado de corrupción en todos los países, por cultura y estructura de instancias que hacen más facil y viable que prospere la denuncia.

Empezando por la prensa: un cuarto poder inexistente en nuestro país.

Siguiendo por el poder judicial, en manos de politicastros y la corona, salvo honrosas excepciones.

Continuando por los capos de la policía, al servicio de los poderes corruptos, como se está viendo en este caso.

Hoy estuve leyendo el artículo de Vanitatis sobre el tema y es desmoralizante, lo trata como una frivolité de prensa rosa, sin mencionar ni una sola clave importante del tema.
 
el

Tema es que tanto en la Policia como en la Prensa como en la Administracion, mandan los 4 mandamases corruptos y los demas no pueden hacer nada (o muy pocos se atreven)
Veo un poco de rebelion en Hacienda contra Montoro, por parte de la GHESTA ahora
Veo que un poli le dijo a la doctora que se fuera a la GC "porque aqui su denuncia no progresara" (que lo hizo y obtuvo que le pincharan el telefono"
Veo que Inda tiene un blog se atrevea destapar un ecandalazo que nadie quiere mencionar
Veo que algunos jueces se portan como manda la Justicia e ignoran a los chulazos y sus Ministros
Creo que lo de la Gurtel salio por un empleado del Auntamiento qeu los denuncio habiendo acumulado pruebas

pocos valientes, mucha sumision y miedo

Y para rizar el rizo, resulta que algunos de esos ministros son clientes de la médico.
 
Puedes ser lo valiente que quieras, cuando el "asunto" llega arriba, SE PARA O EXTRAVÍA. Las cosas funcionan así.
Y si consigue que llegue al juzgado, más de lo mismo.
Jueces como Castro y alguno más MUY POCOS.
La corrupción es bestial y por supuesto que entre todos tenemos que conseguir terminar con las mafias.
Si a todo, pero algunos no se paran ni se extravian... Caso de Urdanga, y éste que nos ocupa...que gracias a un poli que le dijo que fuera a la GC y ahora tienen 6 tomos en el Juzgado + los posteos de Inda que muestran los documentos = ya no se puede extraviar. Esta pillado.
"Bajar los brazos" es lo que esperaba el bicho que hiciera la doctora. Me alegro mucho de que no lo hiciera. Como me alegro de que PJ/Inda hayan tomado cartas en el asunto. Porque si no la doctora aparece flotando por el Manzanares o una explosion de gas terrorifica se carga a 15 personas en su edificio, con toda la familia dentro. Sin contemplaciones. Como el incendio del Windsor.

que veremos si el Silencio de la Prensa va a poder seguir mucho tiempo... porque el rumor ya ha invadido la calle y el bochorno de no escribir sobre ello es todavia mayor.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back