Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Desde el último cambio de ley europea, el derecho aplicable a las sucesiones es el del lugar de residencia del finado. Así que si Julio fallece residiendo en Usa se aplicaría la ley de Usa, que no reconoce legítima y da libertad absoluta para testar.

Vamos, que los hijos no queridos probablemente se queden fuera
También los hijos tienen deberes con los padres, si se desatienden y abandonan, se les puede desheredar, por lo menos en el País Vasco y a mí personalmente me parece bien, que hay hijos muy egoístas.

Otra cosa es que desatiendas a un hijo/os siendo menores de edad, como en este caso.
 
Me alegro mucho por él porque lleva muchos años luchando.

Dicho esto,yo no sé si en su lugar me hubiera merecido la pena tanta lucha a no ser por el dinero que vas a heredar.
¿Para qué quieres llevar los apellidos de un señor que jamás te ha querido reconocer,del que no has recibido ni amor ni ninguna ayuda?
Yo tengo mis dudas sobre esa paternidad.Julio Iglesias no me ha parecido un mal padre,que deje al menos a sus hijos sin darles lo que necesitan.Creo que ese Javier ha ido más a por dinero,que a la necesidad de padre.Por otra parte si yo tengo un hijo de alguien famoso,o no,se lo comunico nada más nacer.¡¡¡ Que sepas que tienes otro hijo !!.No me caso con otro y le doy el apellido de mi marido. Este hombre,porque con cuarenta y tantos años, ya no es un chaval ha estado ahí para tener una vida más acomodada,mucho me equivoco, si no es por dinero por lo que ha estado luchando.Si es por eso,JI puede poner su fortuna a nombre de los otros hijos y su esposa y declararse insolvente de cara a la herencia de ese hipotético hijo.El cordobés finalmente se hizo las pruebas de ADN,pero ya tenía todos sus bienes a nombre de otros,Aunque el "cordobés hijo"no ha querido ponerse el apellido ,ni querer nada de herencia de él.
 
Yo tengo mis dudas sobre esa paternidad.Julio Iglesias no me ha parecido un mal padre,que deje al menos a sus hijos sin darles lo que necesitan.Creo que ese Javier ha ido más a por dinero,que a la necesidad de padre.Por otra parte si yo tengo un hijo de alguien famoso,o no,se lo comunico nada más nacer.¡¡¡ Que sepas que tienes otro hijo !!.No me caso con otro y le doy el apellido de mi marido. Este hombre,porque con cuarenta y tantos años, ya no es un chaval ha estado ahí para tener una vida más acomodada,mucho me equivoco, si no es por dinero por lo que ha estado luchando.Si es por eso,JI puede poner su fortuna a nombre de los otros hijos y su esposa y declararse insolvente de cara a la herencia de ese hipotético hijo.El cordobés finalmente se hizo las pruebas de ADN,pero ya tenía todos sus bienes a nombre de otros,Aunque el "cordobés hijo"no ha querido ponerse el apellido ,ni querer nada de herencia de él.

¿Tan difícil es entender que la gente tiene todo tipo de reacciones más en esos años donde no eran comunes los juicios de paternidad y no tener apellido paterno era un estigma social? ¿La madre tenía que quedarse soltera esperando a que Julio se dignase a aparecer?

Y si Julio sabe que es su hijo va y se hace la prueba. No es tan difícil: te pasa un hisopo por la boca delante de un perito certificado y ya está.
 
Coincido con lo que decís. Es de todos ellos el más parecido a Julio. Sobre la negativa a hacerse las pruebas de paternidad, comentándolo con amigos, unos dicen que si un famoso tiene que hacerse pruebas de paternidad y accede que muchas personas buscando notoriedad podrían demandar también esas pruebas.
Yo tengo una opinión: cuando una persona pida prueba de paternidad, sobre todo si el supuesto padre es alguien famoso, para evitar buscar notoriedad y fama a costa del famoso se debería decir: de acuerdo, se hace la prueba de paternidad, pero si es negativa, y tu solo buscabas un montaje, debes pagar una multa y que sea cuantiosa.
Y yo esto lo hubiera aplicado a la mujer aquella, ya fallecida, que dijo ser hija de Dalí, y todo fue mentira.

Como ya te explicaron, un juicio de paternidad inicia con la presentación de unas mínimas pruebas sobre el trato entre el demandado y la demandante. Además que hay un perjuicio económico para la demandante si las pruebas salen negativas. Por eso los juicios de paternidad no es que abunden realmente. Son procesos costosos y bastante humillantes, porque básicamente es ir a hablar y a que hablen de tu vida sexual. El demandado también presenta sus pruebas, las cuales muchas veces consisten en presentar a la demandante como una persona promiscua, irresponsable, poco confiable y/o interesada en lo económico. Lo mismo que se dice aquí sobre estas mujeres se dice ante un juez: quiere dinero, se acostaba con muchos... Pero al final eso no le debe importar a un juez. Si existe una relación sexual cercana a las fechas de concepción, la prueba de ADN se debe efectuar. Cómo es la madre no cambia el hecho de quién es el padre.

Y será el sereno, pero la prueba de ADN es una orden judicial. El famoso puede decir misa, pero no efectuarla es creerse por encima de la Ley. Entonces me importa muy poco por qué no se las quieren hacer. Están desobedeciendo una orden judicial y punto.
 
¿Se sabe algo de la demanda de paternidad interpuesta a Francisco hace ya unos cuantos lustros,incluso de los tiempos de "Tómbola"?
Perdonen que cambie de personaje.
 
No.
Pero si a contribuir económicamente por lo menos y en función de la capacidad.
No va a ser igual Julio Iglesias o CR que un trabajador con un sueldo.
Me da que aún reconocido este chico va a ver poco dinero.
Me imagino que Julio Iglesias también tendrá la nacionalidad americana y allí no hay ninguna obligación de que un hijo herede nada.
Y sino ya se preocupará de que le quede poco y menos.
Por otro lado tampoco puede reclamar nada de la manutención ya que inicio el procedimiento siendo mayor de edad.
Estaba hablando en general. Evidentemente no es el caso.
 
Cierto que cuál es el problema si lo ha hecho por dinero,que lo dudo...
A estas alturas,ya por lo que han luchado él y su madre,no cabe pensar que lo hayan hecho por eso,porque sabiendo cómo se la gastan estos famosos,ya debe estar prevenido de que poco ,o nada,le van a dejar.
Que pague Julio costas,etc ...se lo merece,por mala gente.
Chaval,aunque no te deje nada,no importa.Has ganado judicial y moralmente.Él ha quedado como dice su canción: como un truhán.
Mi felicitaciones para ambos,para ti y para tu madre Edite.
 
Y si es por dinero? Cual es el problema?

Por cierto, poco dinero va a ver este señor.
Es que si Julio Iglesias hubiera sido un albañil sin patrimonio, no hubiesen hecho esto.
Esto lo han hecho por dinero, y la verdad es que si no recibe un duro, le va a fastidiar cosa fina.
Y no hay nada de malo en querer el dinero, si es hijo suyo que apechugue, que tiene para dar tomar y regalar.
 
Yo tengo mis dudas sobre esa paternidad.Julio Iglesias no me ha parecido un mal padre,que deje al menos a sus hijos sin darles lo que necesitan.Creo que ese Javier ha ido más a por dinero,que a la necesidad de padre.Por otra parte si yo tengo un hijo de alguien famoso,o no,se lo comunico nada más nacer.¡¡¡ Que sepas que tienes otro hijo !!.No me caso con otro y le doy el apellido de mi marido. Este hombre,porque con cuarenta y tantos años, ya no es un chaval ha estado ahí para tener una vida más acomodada,mucho me equivoco, si no es por dinero por lo que ha estado luchando.Si es por eso,JI puede poner su fortuna a nombre de los otros hijos y su esposa y declararse insolvente de cara a la herencia de ese hipotético hijo.El cordobés finalmente se hizo las pruebas de ADN,pero ya tenía todos sus bienes a nombre de otros,Aunque el "cordobés hijo"no ha querido ponerse el apellido ,ni querer nada de herencia de él.
Yo lo que te puedo cotillear es que una amiga mía salió hace unos 5 años con un amigo de él.De Javier siempre ha dicho y se dice que es muy buena persona,humilde y con la cabeza bien puesta.Que el chaval estaba hasta el moño de este tema y quería olvidarse y que la madre erre que erre y lo ha hecho por su madre.
De la madre pues ….no es muy bien aceptada ni en el barrio, con aires de grandeza (ahora no sé dónde vivirán,pero en la época vivían en un barrio humilde,pero que se puso de moda por el boom de la construcción y con muchos edificios modernos) y siempre dando la tabarra con que Julio Iglesias es el padre de su hijo.
El caso es que en mi opinión, Julito si no ha dado la cara no es porque al chaval no lo quiera aceptar,me parece que el problema siempre ha sido la madre y cómo se concibió ese niño.
 
Cierto que cuál es el problema si lo ha hecho por dinero,que lo dudo...
A estas alturas,ya por lo que han luchado él y su madre,no cabe pensar que lo hayan hecho por eso,porque sabiendo cómo se la gastan estos famosos,ya debe estar prevenido de que poco ,o nada,le van a dejar.
Que pague Julio costas,etc ...se lo merece,por mala gente.
Chaval,aunque no te deje nada,no importa.Has ganado judicial y moralmente.Él ha quedado como dice su canción: como un truhán.
Mi felicitaciones para ambos,para ti y para tu madre Edite.
A estas alturas es cuando le han dado la razón,pero la madre empezó mucho antes y entonces si sería por dinero.
 
A estas alturas es cuando le han dado la razón,pero la madre empezó mucho antes y entonces si sería por dinero.
También él la engañaría para acostarse con ella,llenándola de promesas que nunca iba a cumplir.
Lo dicho: él y el padre,unos truhanes y de señores,muy poco.
Eran esos años en que creían que por ser famosos tenían derecho de pernada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back