Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por kasinaa, 10 Jul 2019.

1. Tormentilla

Tormentilla

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Género:
    Femenino
    Como para no sacárselos ,el chico es un calco d Julio.

• De acuerdo De acuerdo x 4

2. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.493
    Género:
    Femenino
    A estas alturas, y como otras que lo han manifestado antes, estoy convencida que Julio hace tiempo ya ha hecho analizar el ADN del chico, con los mismos procedimientos que lo hizo éste. Vaya si no tiene los recursos para hacerlo. Y ha habido coincidencias, cómo no, de lo contrario en vez de rehusarse a la prueba diría alto y claro que NO es su hijo. Por algo no lo hace.
    Por otro lado, tal como dijeron, por más que haya sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias, sigue siendo Javier SANTOS hasta que no realice el cambio correspondiente en la documentación. En estos momentos, legal y oficialmente, Javier Iglesias no existe.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.341
    Género:
    Femenino
    Yo creo que somos más inteligentes de lo que parecemos:D

Si solo le ha salido este, es porqué no hay más para demostrar que no es nada fácil.

Para que acepten una demanda de paternidad de un famoso, hay que demostrar que le conoce intimamente (fotos, téstigos...)
    Edite aportó pruebas y testigos y no me voy a repetir, lo que ya se ha hablado.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Tormentilla

Tormentilla

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Género:
    Femenino
    Julio ya era famoso antes d casarse con la Preysler.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  5. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Este hombre hace unos cuantos años, como 20 o así, estuvo rondando las televisiones explicando que su padre era julio iglesias. Llego a sacar un disco o por lo menos a actuar en programas de televisión. Me imagino que vería dinero fácil, pero salió escaldado de toda esa historia, porque lo trataron un poco de mono de feria. Julito debía tener mucho poder en muchas esferas.

El parecido con su padre ha sido siempre impresionante. Es evidentemente su hijo, y éste lo ha sabido siempre. Pero no hacerte las pruebas y dejar siempre la duda en el aire, es mejor que hacértelas y dejar claro que eres un hijoP que antepones cuatro duros a hacerte cargo de un hijo.

Me alegro mucho por esta persona, tiene que ser duro ser hijo de alguien famoso que no te quiere reconocer. Tiene que ser difícil de llevar.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. Tormentilla

Tormentilla

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Género:
    Femenino
    A el torero Espartaco le paso otro tanto, le quisieron adjudicar un hijo, se hizo la prueba rápido y se acabo el chiste, cuando no se quieren hacer la prueba es por algo...

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Género:
    Femenino
    Ufff, de verdad ¿Es muy difícil de entender? Se lo obliga a reconocer la paternidad por desacato a la orden judicial. No debió negarse una vez, sino varias veces y la pena es ésa. Lo sabes de antemano cuando se da a trámite una demanda de paternidad. Piden la prueba cuando está claro que hubo una relación íntima entre las partes. Y esto no es un banco genético. El material genético de Julio Iglesias no se vuelve público. No es que cualquiera llega y pide ver si es su hijo. Eso no pasa. Cualquiera que piense que es su hijo debe iniciar un proceso y presentar pruebas. Julio presentará las suyas. Si el juez considera que es posible la paternidad, se ordena hacer la prueba. Si te niegas se toma como aceptación implícita de la paternidad. Si estás seguro que no es tu hijo, te la haces y ya está.

• Gracias Gracias x 1
  8. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.437
    en España ha habido un caso muy conocido con un presentador de TV. Los abogados de Iglesias de sobra lo saben, que si te niegas a hacer las pruebas de ADN, habiendo otro tipo de indicios de relacion con la madre, te adjudican la paternidad

Solo tenia que hacerse las pruebas. Pero no quiere. Imagino que por sobervba, por sus santos coj, pq dejar siempre la duda aunque sea su hijo legalmente y quedar por encima, que confirmarlo con prueba cientifica.

Julio se ha retratado.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Género:
    Femenino
    A un juez competente no le importa si la madre era guapa, buena bailarina, tenía mucha vida sexual, quiere dinero con la demanda, es más astuta que el padre, etcétera. A un juez competente solo le interesa si se prueba que esas dos personas (Julio y María Edite) tuvieron relaciones en las fechas de la posible concepción. Una vez se prueba ese punto con fotos, pasajes de avión, reservas de hoteles, cartas, testimonios o lo que sea, ordena la prueba de ADN. Y el ADN es concluyente: si es su hijo, el demandado tiene que asumir la paternidad. Si no, la otra parte asumirá las costas judiciales, incluyendo las del demandado. Y lo mismo: importa poco y nada cómo se dió la relación entre ellos. Lo que importa es el hecho biológico e incuestionable: es su hijo o no.

Si no se hace la prueba ordenándosela un juez se llama desacato a la autoridad y aceptación implícita de la paternidad. Todos los abogados lo saben cuándo llegan a ese punto, así que Julio no puede hacerse el inocente frente a las consecuencias de su accionar.

Lo defienden un montón, cuando el tipo siempre ha hecho gala de cogerse a todo lo que se le cruce, tiene dinero más que suficiente para afrontar varias paternidades más y sabía muy bien las consecuencias de negarse a hacerse la prueba.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
  10. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    993
    Mira d.c. yo no soy de habla española y esos términos juridicos no los tengo claros.
    Si busco uno de esos térmios en el diccionario el resultado es que funciona de una manera en mi pais y posiblemente de otra en el tuyo y me quedo en las mismas.
    Y en cuanto a "lo sabes de antemano" pues la verdad que no, no sé como son las leyes españolas y por eso pregunto.
    En cuanto a "un coro Iglesias " era una broma.
    Lo único que si pensé y escribi es que posibemente iglesias no quiera dar sus ADN por esas razones que puse pero las leyes no las conozco.
    El caso es que el juez (según he entendido) no ha mandado pedir las pruebas-el ADN que seria la prueba definitva.

11. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    993
    ok eso es hablar claro. lo juzgan por indicios.
    entendido, gracias

12. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    993
    Si me lo permites:
    1)- de acuerdo
    2) juridicamente eso no es pruebas concluyentes, al menos no en mi pais
    a- ella pudo haber tenido sexo con él y al dia siguiente haber tenido sexo con otro
    b- y ella puede conocer toda la casa y demas pero no es prueba de que se haya tenido sexo con él.
    esto incluye pasajes etc. etc.
    que es muy probable pues si, pero también a lo mejor va como una amiga y nada más y luego quiere dinero andaaaa que se han visto casos
    lo unico que queda es que el "hijo" se parece mucho a Iglesias eso si es verdad, pero aún asi.
    saludos

13. Whose

Whose

Me Gusta recibidos:
    359
    Género:
    Femenino
    Si que ha mandado hacer las pruebas de adn, pero el se ha negado, esa es la historia, que como no quiere hacérselas se le adjudica.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    993
    si, Whose, gracias; y yo me he explicado mal, lo siento :oops:. El juez si lo pidio y él lo negó, hasta alli de acuerdo.
    lo que a mi me extrañaba es que al no haber esa prueba lo juzgaran a Julio, nada más pero he entendido que asi es en España porque los indicios son muy fuertes aunque yo pienso que no son concluyentes
    saludos.;)

15. Amelia Earhart

Amelia Earhart

Me Gusta recibidos:
    289

Bueno, se pudiese conseguir anticonceptivos o no en España, Julio Iglesias los podía conseguir cuando quisiese, su séquito se los hubiese hecho llegar como klinex, otra cosa es que él, que ha ido de macho, le gustase hacerlo a pelo, o que la madre del chico le dijese que ella tomaba la píldora, por estar casada, y él "se relajase". Si, como Julio dice, se ha acostado con tres mil mujeres, en porcentaje de posibilidades, puede tener varios centenares de hijos. Pero aparte de ése otro que era rubio vikingo y a quien la justicia negó la paternidad de Julio, no ha tenido otras demandas de paternidad, así que supongo que Julio habrá usado anticonceptivos.

Quizás Julio ha sentido resentimiento contra Maria Edite por haberle dicho que usaba anticonceptivos cuando, en realidad, deseaba tener un hijo suyo para ésto. Pero es absurdo que hoy dia niegue la paternidad de Javier, porque las pruebas de ADN lo dicen todo, y si, además, se niega a ellas, es porque algo teme, sino se prestaría a ellas sin más, dejando en ridículo al demandante. Pero solo tiene que ver la cara del chico para ver que es suyo sin necesidad de pruebas de ADN.

Pero, claro, si es reconocido como hijo, Javier tiene derecho a pleitear el testamento si no le deja nada, por lo que es un problema para Miranda, sus hijos y los hijos mayores, que, aunque mucho vayan a recibir, el egoísmo es total a la hora del dinero, y Julio habrá pensado que lo menos que puede hacer ante su familia es negar verbalmente la paternidad y, poder decir ahora, que esa mujer le engañó con malas artes.

El que tiene que estar que trina es Julio José, que por su basura consiguió el detective las pruebas de ADN, tendrá ganas de montarse su propia incineradora de basura, jejeje...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.