Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Se puede decir más alto pero no más claro.
Se dijo en su día que Isabel tenía un novio en Filipinas que no era del agrado de su familia y la mandaron a España para que lo olvidase,
aquí supo relacionarse muy bien, se la veía con la nieta de Franco casada con un Borbon, (como para escaquearse Julio).
Amor??? pues llámalo amor.
Eran vecinas de apartamento en Madrid , la china estaba casada con Julio y enfrente vivía Carmencita casada con el duque de Cadiz , fue Isabel quien convenció a Carmen de separarse porque el duque era un tostón y Carmen se aburría lo indecible .
 
Eran vecinas de apartamento en Madrid , la china estaba casada con Julio y enfrente vivía Carmencita casada con el duque de Cadiz , fue Isabel quien convenció a Carmen de separarse porque el duque era un tostón y Carmen se aburría lo indecible .
La nieta de Franco y la reina de corazones se conocieron cuando todavía eran solteras y se volvieron inseparables.
 
Julio Iglesias no tiene la ciudadania estadounidense. Tiene la residencia. Y ultimamente, desde que vive en Rep. Dominicana, no se si la mantiene, por tema de impuestos que menudo es el menda.

Puede que aqui no sea obligatorio heredar la legitima como en España, pero si das con un buen abogado le puedes sacar las muelas, sin esperar a que se muera, por concepto de daños morales, pension de manutencion impagada durante 18 años y todo lo que se te ocurra. Pero Hulio ya no vive en Miami asi que se salva.
Las pensiones de manutención no se pueden pedir si cuando demandas eres mayor de edad.
 
Encuentro la única razón de no hacerse las pruebas saber que es tu hijo. Si Julio se ha negado es porque sabe que es suyo, igual que el Cordobés y que tantos. Prefieren eso a hacérselas que se aclare todo y quedar como los impresentables que son.
Que quedan peor al final, porque qué necesidad tiene Julio de empañar toda una vida y una carrera por algo así, cuando además le ha sobrado el dinero para hacerse cargo de un hijo más.
Que no le gusta cómo fue concebido, pues seguro que cuando lo estaba haciendo sí que le gustó.
Lo que hay que leer...xD.
 
Prefiere no hacérsela, porque sabe que si es hijo, y así siempre quedará la duda y lo podrá seguir negando en los círculos que quiera.
Yo creo que si supiera cierto que no es ya se la habría hecho, despeja la duda y todo aclarado.
No se la hace porque es su hijo y lo sabe.
 
Prefiere no hacérsela, porque sabe que si es hijo, y así siempre quedará la duda y lo podrá seguir negando en los círculos que quiera.
Yo creo que si supiera cierto que no es ya se la habría hecho, despeja la duda y todo aclarado.
No se la hace porque es su hijo y lo sabe.




69331656-79F3-4D60-8E03-8CF57703322E.jpeg





32CBA662-25CC-45D5-8F2F-217B48D7F6EB.jpeg
 
Última edición:
A estas alturas es cuando le han dado la razón,pero la madre empezó mucho antes y entonces si sería por dinero.
Yo he visto fotos de ella y no era una belleza de mujer,el hijo se me parecía a ella cuando le dieron publicidad a ese tema, creo que fue cuando la madre se separo del padre.Era por lo visto una bailarina de no se de donde.Todo esto me lo ha contado una amiga, que sabe de los temas del "corazón" más que nadie:LOL::LOL: porque yo ni idea de esa gente.También me enseño la foto de una revista, ya un poco antigua la verdad.Pero vamos, que allá Julio Iglesias y su marronazo:p:p
 
Prefiere no hacérsela, porque sabe que si es hijo, y así siempre quedará la duda y lo podrá seguir negando en los círculos que quiera.
Yo creo que si supiera cierto que no es ya se la habría hecho, despeja la duda y todo aclarado.
No se la hace porque es su hijo y lo sabe.
No eres la única que piensa así:)

Muchos famosos adoptan hijos y este "carcamal" no se hace cargo ni de su propio hijo biológico.
Por la edad que tiene se libra, pero este caso en EEUU le dan publicidad y se cargan su carrera, está muy mal visto que le impidas a una persona averiguar su filiación....
 
Los jodidos son los hijos de sus 2 matrimonios, que no tienen la certeza de compartir herencia con un hermano o no :confused:

Hmmm, algunos de esos hijos son cuarentones, casi cincuentones. Chabeli tiene 48 años. Si no los ha cumplido, está por cumplirlos. Con las oportunidades que ellos SI tuvieron es como para que tengan sus propias y abundantes cuentas de banco. Dudo que Enrique esté con el pendiente. Además capaz Miranda hace lo que su madre les hizo a los hijos de Boyer.
 
Lo acabo de ver. Seguro que sí es su hijo, se le parece increiblemente.
Lo raro es que el juez tenga por seguro que es su hijo sin pruebas de ADN :jawdrop:, solo porque se le parece mucho.
Pero todavia no ha terminado el juicio, no?
Lei que Julio no quiere hacerse una prueba de ADN y yo creo que es porque si tienen su ADN se presentan muchas mujeres alegando tener un hijo co él y probablemente si que tenga otros hijos.
Por eso creo que es eso lo que quiere evitar, una vez abierta la puerta..................
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back