Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

En los medios han dicho que el fiscal va a recurrir la sentencia porque el hecho ya fue juzgado. No se admitió la prueba del ADN.
Pienso que otra vez lo van a denegar y este chico, aunque no espere nada de dinero, tampoco se le dará la razón a su madre que es lo que dice que quiere.
 
Maria Edite, era bailarina, y tuvo una semanita de lio con Julio, en una sala de fiestas de la Costa Brava.
Cuando se vio embarazada, no se atrevería a pedirle nada, pero Julio si supo de la existencia de ese hijo, por gente del mundillo de la música. Antes la que se quedaba embarazada, era su problema. Ni hizo por saber mas.
Supongo que se vería muy macho y no quería perjudicar su matrimonio. Cosa que al final paso.
Ella le echo valor y decidió subirlo sola, mas adelante se casó y su marido le dio los apellidos al crío.
En una ocasión Julio actuó en Valencia y quisieron pasar al camerino a verlo. Tenia 12 años. El padre de Julio lo impidió. Vio el asombroso parecido y no quiso que pasaran.
El chaval ya sabia que era su padre, se sentiría dolido y entonces ella puso la demanda, entonces ya seria por su honor y por su hijo, no creo que nunca la moviera el dinero. Ella vivía bien.
La primera demanda fue estimada, luego fue recurrida, con el poderío de los Iglesias.
A partir de ahí, ya fue un sin parar en las revistas.
Según leí la madre de Julio Iglesias, lo quiso conocer.
 
En Andalucia, hubo el caso del marido de la Duquesa Roja, un hijo que reclamaba la paternidad, y durante el contencioso el padre murió, y quisieron hacer el adn del cadaver. Los hijos, se apresuraron a incinerarlo.
El abogado, fue listo y pidió el adn de la madre del difunto, también fallecida y salio que si era su pariente.
Tuvieron que darle un montón de millones de euros.
 
pues la herencia suculenta es un buen motivo para reclamar ser hijo de Julio Iglesias. Si sus hermanos tienen derecho a la herencia por que él no ? encima de la humillación que ha tenido toda su vida de que su padre le negara ni más ni menos que por ser hijo de una bailarina y no de la China o de la Mirinda.
Que le reclame hasta el último céntimo que pueda, porque el padre ,si a eso se le puede llamar padre, ya se encargará de que no cobre ni un euro, ahora los derechos de autor a lo mejor es difícil negárselos.
 
No es un delito,por supuesto que no lo es pero es que me cuesta mucho creer que una persona a la que su padre ha ninguneado y nunca ha querido saber de él,quiera que su padre lo reconozca solo por dar el sitio que corresponde a su madre y no sea por dinero.

Isabella, es que aunque sea por dinero, tiene todo su derecho. Todos trabajamos por dinero. Es dinero de su padre y le corresponde a él igual que a sus hermanos.
 
pues la herencia suculenta es un buen motivo para reclamar ser hijo de Julio Iglesias. Si sus hermanos tienen derecho a la herencia por que él no ? encima de la humillación que ha tenido toda su vida de que su padre le negara ni más ni menos que por ser hijo de una bailarina y no de la China o de la Mirinda.
Que le reclame hasta el último céntimo que pueda, porque el padre ,si a eso se le puede llamar padre, ya se encargará de que no cobre ni un euro, ahora los derechos de autor a lo mejor es difícil negárselos.

También puede ocurrir que Julio lo tenga todo previsto, y reparta en vida, y llegue a los 80 años sin un chavo en los bolsillos, Boyer-style.
 
Julio iglesias me parece un hdp y un impresentable,de tus 9 hijos el mas parecido es javier, ya eres un puto conejo lleno de hijos porque te niegas a reconocerlo?

Me enerva este tema primas nose como un padre es capaz de eso, ojala este chico reciba herencia y más, se lo merece igual que cualquiera de sus hermanos.
 
7E66C667-3DAB-43A3-85CB-29BD2A00E1D2.jpeg

Perdón por la frivolidad.

https://www.elmundotoday.com/2019/07/la-justicia-dictamina-que-javier-santos-es-nuestro-hermano/

Siempre me había preguntado el porqué de los chistes sobre Julio Iglesias en El Mundo Today. Sabía que alguien había interpuesto una demanda de paternidad pero no que Javier llevaba tanto tiempo persistiendo.

Estos temas me tocan el alma (y las narices) porque me costó mucho conocer a mis familias biólogicas. Mi padre fue un niño de la inclusa que nunca ha podido dejar de atormentarse por no conocer como, cuándo o por qué lo abandonaron. Mis padres son los que me adoptaron y mi familia, con la que me crié y me eduqué, es la que siempre me ha dado amor incondicional y me aceptan tal como soy. Pero he tenido la oportunidad de conocer mis orígenes biológicos, comprender, aceptar y seguir con mi vida. A día de hoy con varios miembros paterna he establecido un lazo muy estrecho.
 
Depende de donde tenga la residencia. Jhonny Hallyday desheredó a sus dos hijos mayores y dejó todo a su ultima mujer y dos niñas adoptadas. Según tenía residencia la mitad del año fuera de Francia. Los hijos mayores han recurrido y aun andan de juicios.

Ahí hubo tongo, como decimos acá, porque era muy cercano a sus dos hijos mayores también. Tal vez con el mayor habrá tenido algunos desencuentros de mas joven, pero la hija era la niña de sus ojos y ésta se lleva muy bien con su hermano mayor.
 
Maria Edite, era bailarina, y tuvo una semanita de lio con Julio, en una sala de fiestas de la Costa Brava.
Cuando se vio embarazada, no se atrevería a pedirle nada, pero Julio si supo de la existencia de ese hijo, por gente del mundillo de la música. Antes la que se quedaba embarazada, era su problema. Ni hizo por saber mas.
Supongo que se vería muy macho y no quería perjudicar su matrimonio. Cosa que al final paso.
Ella le echo valor y decidió subirlo sola, mas adelante se casó y su marido le dio los apellidos al crío.
En una ocasión Julio actuó en Valencia y quisieron pasar al camerino a verlo. Tenia 12 años. El padre de Julio lo impidió. Vio el asombroso parecido y no quiso que pasaran.
El chaval ya sabia que era su padre, se sentiría dolido y entonces ella puso la demanda, entonces ya seria por su honor y por su hijo, no creo que nunca la moviera el dinero. Ella vivía bien.
La primera demanda fue estimada, luego fue recurrida, con el poderío de los Iglesias.
A partir de ahí, ya fue un sin parar en las revistas.
Según leí la madre de Julio Iglesias, lo quiso conocer.

Me acordé de la historia de Liv y Steven Tyler, que también se conocieron en un concierto de él cuando la niña tenía once años. Ella se había criado pensando que su papá era otro rockero. Sus padres habían tenido un rollo que no prosperó y la madre, sabiendo que Steven estaba perdido en drogas en ese momento, prefirió no meterse en líos y no decirle nada. Se conocen ese día, notan el parecido entre ambos y el de Liv con la otra hija de Steven y pues se dan cuenta de que algo no cuadra. La madre cuenta todo y padre e hija empiezan a tener contacto fluido, al punto de ser una familia unidísima hoy en día. Habla bien de Steven, igual que de Mick Jagger, cómo asumieron sus paternidades "accidentales". Mick no es un santo y tuvo que reconocer dos hijos (karis y Lucas) vía proceso judicial, pero una vez el tipo se saca las dudas a sus hijos les ha dado no sólo dinero, sino también tiempo y los ha integrado en la convivencia con sus otros hijos. Habrá que ver qué pasa con la unión familiar cuando se muera, pero por sus redes sociales uno ve que Karis es como una figura de autoridad para sus hermanas y Lucas tiene un trato fluido, sobre todo, con los hijos de Jerry Hall. Sus hermanas hasta han estado en su casa de Sao Paulo.

Otro de ese estilo es Clint Eastwood, que tiene ocho hijos. A Scott y su hermana los tuvo que reconocer vía proceso judicial (no los reconocía porque él tenía una pareja oficial en esos años) y tiene una hija cincuentona que le apareció cuando ella tenía como 30 años. Y ahí están todos los hijos presentes en sus actos, los menores son muy unidos, aunque tienen madres distintas. Lo mismo: parece un padre cariñoso y presente, aunque al inicio se haya mostrado reticente.

Claro, todos son tipos muy mujeriegos, pero por lo menos han tenido la decencia de asumir sus errores y no hacerles la vida difícil a sus hijos. A años luz del Baute y Julio Iglesias. En términos de talento también.
 
Perdóname , pero eso no nos incumbe .
Ya es hora que los tíos sepan que si procrean un hijo , se tienen que hacer cargo de él . :unsure:
No puedo con el machismo de las mujeres .
Bueno. Si los tíos procrean un hijo se tienen que hacer cargo de él... eso sí me suena a machismo. Ese hijo es fruto de una relación consentida de dos adultos dueños de sus actos. Tan responsables del embarazo padre como madre.
Además entramos en otro aspecto: responsabilidad económica (manutención, herencia...) solamente, o responsabilidad afectiva también? Se puede obligar a alguien a sentir afecto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back