Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por kasinaa, 10 Jul 2019.

1. kasinaa

kasinaa

Me Gusta recibidos:
    405
    Por fin la justicia le ha dado la razón a Javier y le ha reconocido como hijo de Julio Iglesias. Julio tiene un nuevo hijo de unos 40 años.

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Mery Herreros

Mery Herreros

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    Dónde lo han dicho? No veo nada aún..

Edito, ya lo he visto. Qué rapidez, compi...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 10 Jul 2019
  3. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.379
    He visto la noticia en El Mundo.
    Me parece bien.
    Lo que no entiendo es la negativa del dizque " tio de Tamarinda" a hacerse las pruebas....."quien nada debe nada teme"....

• De acuerdo De acuerdo x 9
  4. Gattizia

Gattizia

Me Gusta recibidos:
    839
    Género:
    Femenino
    Porque así siempre quedará la duda

• De acuerdo De acuerdo x 7
  5. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.689
    Julio Iglesias es el padre de Javier Santos, según la sentencia judicial
    TRIBUNALES

Noveno hijo, a los 75 años
    • LOC / EFE
    • 10 JUL. 2019 11:38
    Javier Santos, en los juzgados de Valencia. GTRES

Tras casi dos años, ya hay sentencia en el juicio por la demanda de paternidad contra Julio Iglesias. El titular del Juzgado de Primera Instancianúmero 13 de Valencia ha sentenciado que Javier Sánchez Santos (42) es hijo del cantante , según ha informado su abogado, Fernando Osuna, a la salida de la vista, a la que no ha acudido Iglesias, quien no se ha presentado a ninguna durante el proceso.

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras la celebración de una vista en la que únicamente declaró como testigo la madre de Sánchez Santos, la ex bailarina María Edite.

El hijo de Julio Iglesias, junto a su novia, antes de comenzar una de las sesiones del juicio por la paternidad.BIEL ALIÑO

El juez ha fallado en favor de Sánchez ante la sistemática negativa del cantante a realizarse las pruebas de paternidad solicitadas por la Fiscalía.

"Julio Iglesias vuelve a ser padre a los 75 años. Javier Sánchez gana el juicio y Julio Iglesias lo pierde. La ciencia gana, la sinrazón pierde", ha declarado Osuna al diario Levante.

El abogado Fernando Osuna insistió la semana pasada en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, que tiene un parecido físico "enorme", y existía una "negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN".

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/10/5d25ac37fdddff17058b4688.html

• Gracias Gracias x 2
  6. kasinaa

kasinaa

Me Gusta recibidos:
    405
    Para mí es el que más se le parece de todos los hijos.

• De acuerdo De acuerdo x 31
    • Bingo Bingo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kasinaa

kasinaa

Me Gusta recibidos:
    405
    Han dado la exclusiva en Telemadrid, un periodista que no recuerdo su nombre, que seguía el caso, amigo de Julio pero evidentemente no le ha dado la exclusiva el cantante.

• Gracias Gracias x 1
  8. Dra. Cordero

Dra. Cordero

Me Gusta recibidos:
    1.518
    Me alegro mucho por él y por su madre.

Y como dice Kasinaa, es el que más se le parece, a lo que añado que le ha pasado lo mismo que a Carlos Baute, que los hijos son fotocopias y son un par de sinvergüenzas por negarlos.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    88.434
    Género:
    Masculino
    Javier Santos, nuevo hijo de Julio Iglesias

Julio Iglesias se ha negado repetidas veces a someterse a la prueba de ADN
    Javier Santos es hijo del cantante y de la bailarina María Edite
    “Hay una prueba de ADN que confirma que Javier Santos y Julio José Iglesias son hermanos”
    Javier Santos, un paso más cerca de ser reconocido hijo de Julio Iglesias

Javier Sanchez Santos, hijo de Julio Iglesias (Jose Jordan / AFP)
    REDACCIÓN Y AGENCIAS, BARCELONA
    10/07/2019 12:30
    Actualizado a 10/07/2019 14:00

La larga lucha de Javier Sánchez Santos por demostrar que es hijo de Julio Iglesias ha dado su desenlace este miércoles. El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que el cantante Julio Iglesias es padre de Javier Sánchez Santos según ha informado Fernando Osuna, el abogado del demandante, a la agencia Efe.

Javier Santos
    Hijo de Julio Iglesias con María Edite

Osuna insistió la semana pasada en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, que tiene un parecido físico “enorme”, y existía una “negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN”.

Javier Santos en mayo de 2019 (Jose Jordan / AFP)
    El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras la celebración de una vista en la que únicamente declaró como testigo la madre de Javier Sánchez Santos, la exbailarina María Edite, y seis días después ya se conoce el dictamen de la primera instancia.

Tal como declaró anteriormente Fernando Osuna, “el ‘no’ del cantante a la comparación de su ADN con el de Javier Santos es muy significativo y desfavorable para Julio Iglesias”, dado que “esta negativa lo puede convertir en padre de Javier Santos”. Durante la larga batalla judicial, una prueba de ADN descartó que Javier Santos fuera hijo del ex marido de su madre, algo que también acercó al demandante a su deseo de ser declarado hijo de Iglesias.

Javier Santos
    Maria Edite y Javier Santos. (Jose Jordan / AFP)
    Respecto a la negativa por parte del juez a que los hijos de Julio Iglesias se sometieran a la prueba, Osuna recordó que “hay una prueba de ADN que confirma que Javier Santos y Julio José Iglesias son hermanos”, en referencia a la realizada por la defensa de forma particular y a través de un detective con restos extraídos de la basura de Julio José Iglesias, hijo del cantante e Isabel Preysler. El test atribuía la calidad de medio hermanos a Javier Sánchez y a Julio José Iglesias en un 99 %.

Julio Iglesias y Javier Santos (Ronaldo Schemidt / AFP)

Javier Santos

No es la primera vez que es declarado hijo de Julio Iglesias

Santos ya fue reconocido en 1992 como hijo de Julio Iglesias por un juzgado de Valencia. Sin embargo, posteriormente la Audiencia provincial, en una sentencia ratificada por el Tribunal Supremo, revocó esa declaración al entender que el hecho de que el intérprete no se hubiera sometido a la prueba de paternidad no era motivo suficiente para declarar ese vínculo entre ellos.

El hijo de María Edite presentó una demanda de filiación contra Julio Iglesias en septiembre de 2017 tras conocer el resultado de la prueba que se realizó de forma particular con restos extraídos de la basura de Julio José Iglesias.

https://www.lavanguardia.com/gente/...ulio-iglesias-javier-sanchez-santos-sentencia

• Gracias Gracias x 1
  10. kasinaa

kasinaa

Me Gusta recibidos:
    405
    La sentencia ha tenido en cuenta el parecido físico entre los dos y la negativa del cantante a realizarse las pruebas.

• Gracias Gracias x 3
  11. la jodía paleta

la jodía paleta

Me Gusta recibidos:
    311
    Ahora que está más mayor este chico, todavía se parece más.

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 1
  12. Duquesadepty

Duquesadepty

Me Gusta recibidos:
    732
    Género:
    Femenino
    Javier es igual a su padre, así de simple .

• Bingo Bingo x 7
  13. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.582
    Género:
    Femenino
    Me parece fenomenal, que apechuguen.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.582
    Género:
    Femenino
    Dientes-dientes, y ahora que?

• Bingo Bingo x 1
  15. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    2.812
    Género:
    Femenino
    Ya era hora. Me alegro por el chaval. No entiendo por qué Julio no quiso reconocerle cuando según dicen amigos de él sabía perfectamente que era hijo suyo. Tiene dinero suficiente para todos, vamos que no es un pobrecito...........

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.