Japonés confesó haber asesinado y descuartizado a nueve personas en su departamento

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.314
01 de noviembre del 2017 - 6:30 AM
Valoración: 5/5
163116_511686.jpg

Takahiro Shiraishi durante su traslado a una sede judicial. | Fuente: STR (vía AFP)
Mira también

La policía halló nueve cadáveres descuartizados en un departamento en Japón


Takahiro Shiraishi (27), el hombre detenido tras el hallazgo de nueve cadáveres desmembrados en su apartamento de Zama, al sur de Tokio (Japón), admitió haber asesinado a estas personas y luego haber descuartizado sus cadáveres. Según dijo ante la Policía, comenzó a cometer los crímenes a finales de agosto, cuando se mudó al piso, tras contactarlos a través de Twitter y atraerlos a su vivienda con ofertas para ayudarles a morir.

El detenido admitió que entre sus víctimas se encontraban varias adolescentes y la pareja de una de las mujeres a la que había matado con anterioridad, quien se puso en contacto con él tras la desaparición de su novia, detalló Kyodo. El robo de dinero fue una de las razones que motivaron los asesinatos -en una ocasión se hizo con 500 mil yenes (US$ 4,400)- y también engañar a algunas de las mujeres con el propósito de abusar sexualmente de ellas, de acuerdo con el mismo medio

Los crímenes. Las autoridades encontraron los restos humanos en la vivienda de Shiraishi mientras investigaban la desaparición de una joven de 23 años de Tokio, cuyo cadáver estaría entre los restos hallados. La mujer publicó a finales de septiembre un mensaje en Twitter en el que buscaba a alguien con quien quitarse la vida, al que el sospechoso contestó con un "Muramos juntos", según datos de la investigación recogidos por la agencia local.

La policía irrumpió en el departamento este lunes, halló allí las cabezas, miembros y otros restos desmembrados, además de unos 240 huesos dentro de cajas y neveras portátiles. "No podía tirar (los cuerpos) por temor a ser atrapado", dijo el hombre. Según explicaron las autoridades, al principio le llevaba tres días descuartizar un cadáver, pero a partir de la segunda persona "no tardaba más de un día". El japonés desmembró los cuerpos en la bañera de su apartamento y tiró a la basura algunos restos. Las autoridades creen que empleó una sierra hallada en el escenario.

Capturado. Según fuentes cercanas a la investigación, la detención se produjogracias al hermano de una de las víctimas, quien recabó información a través de Twitter usando la cuenta y contraseña de su hermana. De este modo, dio con el nombre de una mujer que afirmó que conocía al hombre con el que hablaba su hermana y accedió a citarse con él en un lugar público bajo la vigilancia de la policía.

El hombre habría matado a una de las víctimas en agosto, a cuatro en septiembre y otras cuatro en octubre, todas ellas con edades comprendidas entre finales de la adolescencia y fin de la veintena. Shiraishi permanece detenido como sospechoso de haber intentado deshacerse de los cadáveres, un cargo que presentan habitualmente las autoridades niponas mientras reúnen pruebas suficientes para iniciar una acusación por homicidio. Anteriormente, ya había sido detenido por introducir a mujeres en un local donde eran forzadas a prostituirse. EFE

133413_511688.jpg

El crimen causó conmoción en la comunidad de Zama. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Kimimasa Mayama
003500_511689.jpg

Fotógrafos abordan el vehículo en el que Shiraishi es transportado. | Fuente: STR
 
El ser humano es lo peor, y aún no entiendo como pueden quedar con gente que no conocen, y menos para que ayuden a morir, madre mia.
 
Lo de los suicidios múltiples en japón no es nada nuevo, lo de públicar a vista de todos sus intenciones, las chicas suicidas, en una red social es bastante inquietante, en pocos meses quitó la vida a bastantes, abusó de ellas y les robó, menos mal que ya lo han retirado de las calles, otra cosa es que lo hayan descubierto por "las investigaciones" de un hermano de una de las victimas y la policía nipona?
 
Como dice mi madre "hay gente pa to"....
Este caso me recuerda a otro japones que se comió a una chica y se fue de rositas, encima es famoso y hace hasta películas en su país...


Me equivoqué, este último no se comía a las victimas. Bueno, dejo el vídeo por si a alguien le interesa...
 
Última edición:
Como dice mi madre "hay gente pa to"....
Este caso me recuerda a otro japones que se comió a una chica y se fue de rositas, encima es famoso y hace hasta películas en su país...


Me equivoqué, este último no se comía a las victimas. Bueno, dejo el vídeo por si a alguien le interesa...

He visto parte del video, este si que se comió parte de la chica, royo los canívales rusos de este año, es heavy ver al asesino en un documental, aunque ya haya cumplido condena o haya transcrito el crimen, he visto un poco y de entrada es el sospechoso inicial y luego lo detienen, no se como seguirá la cosa, me he fijado que no mira directamente a la cámara, tiene que tener un mundo interior dentro.

Os imaginais tener a alguien así de vecino o de compañero de trabajo?

Tengo oído que van hacer un documental similar con el asesino de la catana, que ahora lleva una vida normal y es padre.
 
He visto parte del video, este si que se comió parte de la chica, royo los canívales rusos de este año, es heavy ver al asesino en un documental, aunque ya haya cumplido condena o haya transcrito el crimen, he visto un poco y de entrada es el sospechoso inicial y luego lo detienen, no se como seguirá la cosa, me he fijado que no mira directamente a la cámara, tiene que tener un mundo interior dentro.

Os imaginais tener a alguien así de vecino o de compañero de trabajo?

Tengo oído que van hacer un documental similar con el asesino de la catana, que ahora lleva una vida normal y es padre.
En el vídeo cuenta de donde surge lo de comerse a alguien.
Para mí debería pasarse la vida alejado de la sociedad, inquieta mucho que no cumpliese condena....
 
En el vídeo cuenta de donde surge lo de comerse a alguien.
Para mí debería pasarse la vida alejado de la sociedad, inquieta mucho que no cumpliese condena....
Eso de que prescriban los crimenes no lo veo, y la familia de la victima? y los vecinos del sujeto saben con quien viven? muy mal royo, a mi me daba cosa verlo ahí en el documental, es incapaz de mirar a cámara y se le ve extraño.
 
Back